Debate sobre el estado de la nación.

Thiran

#120 Hasta ellos se habran cansado del Y tu mas

D

#120 en el hilo de los minijobs

4
Thiran

Toca disband o que? se ha ido media sala xD

1 respuesta
CatPilo

Y ahora qué, se va todo el mundo? Vaya puta verguenza...

1 respuesta
Carranco

#124 tiene q tomarse su cafe tras tan ardua jornada de trabajo

1
TH3B1GB0SS

#120 esa gente no suele ver este tipo de cosas, pues ya dan por hecho que el PP es el puto amo.

Isidrus

#123 Una puta vergüenza, termina el tontoVSytumás y la mitad de los parlamentarios se van?

Pura vergüenza.

pd: y los que más se han ido son los del PP

edit: jajaja dice Posada -> No hablen por favor señoras y señores diputados en los pasillos, mantengan el silencio... si quieren hablar vayan al bar JAJAJAAJJA

D

No lo he visto, pero me da que ha sigo algo así:

-Bueno, debatamos, ¿cómo está el país?
-Bien.
-Bien jodido dirás.
(Aplausos y abucheos).
-Tú no eres quién para darme lecciones.
-Tú menos.
-No, tú.
(Aplausos y abucheos).
-Hemos concluído.

--Rueda de prensa-- (Esto lo preveo).

-Partido del Gobierno: mi partido ha dicho lo que el pueblo necesitaba saber, ha sido un amplio debate y se han discutido sobre todos los temas que tanto preocupan a los españoles y españolas.

-Partido de la oposición: ha sido un discurso escueto, con comentarios ofensivos hacia los españoles y españolas, con una clara intención degradante hacia el pueblo que tanto ha luchado por sus derechos.

-Demás partidos: lo mismo que el anterior pero no salen ni en los periódicos.

10 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#128
Triste pero cierto...

Isidrus
2
Thiran

Al rubalcaba le vacilan todos, es el pringao de la clase XD

1
XaPu69

Gran discurso el de Duran i Lleida. Viene a decir que todos los males de este mundo son de la constitución y de los medios de comunicación.

Ha dicho mas veces "medios de comunicación" que "crecimiento" por ejemplo o "paro"

Sintomático.... Suena como que no quiere que "alguien" diga "algo" que sabe guiño guiño

Carranco

aqui solo hablan 3 ? donde esta la gente que realmente tiene algo que decir ? y no los tios estos que nos toman el pelo ? vaya "debate" de mierda...

m3l0

quien esta hablando ahora?

1 respuesta
Thiran

#134 Rajoy ahora mismo

BuLLeT_AZ

Pena que luego los meteoritos caen en Rusia. Os prometo que daba mi vida ahora mismo por poder ver como mueren aplastados.

1
Riderfox

Me he reido un monton cuando lo he puesto esta mañana y he visto en titular "El presidente Rajoy dice que le repugnan los casos de corrupcion y que luchara contra ellos".

Me he estado riendo como 5 minutos. Si es que son unos cachondos los tios.

m3l0

estos dos no han dicho nada de la corrupcion no? jeje

Isidrus

La traducción a lenguaje de signos ayuda mucho a desmigar el lenguaje político

12
Carranco

al fin alguien habla con un poco de sentido comun y sin medias verdades.

1
Zapador

Ese señor que acaba de dar una lección tiene mi voto, vaya repaso.

m3l0

puto jesus posada, que mal me cae

TH3B1GB0SS

Coño Joan Coscubiela no quería soltar el micro, se estaba repitiendo, y dice una ultima frase y sigue con el discurso xD

La respuesta Rajoy dejo claro que él es el más chulito de la clase, responde ironicamente, cinicamente, en serio este es nuestro presidente del gobierno?

1 respuesta
D

#143 con la Merkel no es tan vacilón

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#144 Con la Merkel se pone el vestidito y le hace par de bailes

Mako666

Me ha encantado Rajoy: "Vamos a combatir la corrupción (mientras rechazamos todas las propuestas anticorrupción de fuera de nuestro partido gracias a la mayoría absoluta), pero NO SE HABLE MÁS DE LA CORRUPCIÓN QUE DA MALA IMAGEN, son insidias blahblahblah".

Vamos hombre xD. Si fuera al revés (PSOE o cualquier otro partido en lugar de PP) poco le importaria la imagen de España, que se pondría a meter mierda como todos los demás.

Panda hipócritas, demagogos, farsantes y mentirosos.

Urien

A mi Rajoy me parece un gran comediante, deja a Rubalcaba a la altura del betún todo el debate simplemente por lo cómico que es y me descojono xDDDD

Por otro lado Rubalcaba parece un crio y ahora que le veo en el parlamento (no lo había hecho hasta ahora) no tiene fondo para estar donde está. Intervenciones patéticas y lamentables y lo de "en cuanto salga de aquí buscaré los números para demostrarle que se equivoca" es de no estar preparado en absoluto para un debate serio.

Lamentablemente se me ha jodido el streaming cuando empezaba CIU a hablar y aún quiero escuchar a UPyD. ¿Algún sitio donde estén las 11 horas de debate?

1 respuesta
Dieter

#147 no es dificil rubalcaba NUNCA ha tenido gracia. Es como eva H pero en tio. Bueno me parece que ahi he patinado bastante.

Isidrus

Aún sigue el Debate del Estado de la Nación con la intervención de los grupos minoritarios y las respuestas del Presidente del Gobierno

Ks1Qn0

Hijo de mil putas... pidiendo al navarro que no está legitimado a pedir democracia por no condenar a ETA. El PP no ha condenado la dictadura que destruyó España, hostias, cómo tiene la jeta de decir eso.

Claro que tiene que condenar a ETA, pero ÉL no puede pedirlo

1 respuesta