Debate sobre el estado de la nación.

A-tuin

Otra vez no, ahora la gente empezará a fiarse de Rubalcaba y le votarán y cuando salga no hará nada (como no han hecho nada en estos años)

Arggghhh es que no ve la gente que todo lo que sale por su boca es mierda, que nunca han cumplido, ni cumplirán?

#92 Por eso... por eso

#93 Esperemos. De todas formas recordemos que estos partidos (PP y PSOE) cuentan con una base de votantes que no desaparecera hasta que mueran.

2 respuestas
Isidrus

#91 Eso se podría aplicar también al PP y mira como lo han votado xD

1 respuesta
Dieter

#91 el PSOE es cadaver, ya puede decir misa el Rubal, no hay voluntad de cambio y el modelo Federal el PSOE lo empezo a defender cuando el PSC es un cadaver putrefacto. Amos que se lo crea quien quiera :D.

1 respuesta
Ks1Qn0
  • Reforma electoral para desbloquear la crisis política.
  • Lucha clara contra la corrupción, que es origen de la desafección política imperante.
  • Creación de una unidad de control de administraciones públicas con el fin de frenar la corrupción en origen.
  • Agilizar mediante Audiencia Nacional los casos de corrupción.
  • Prohibir aportaciones económicas de empresas a partidos.
  • Dice estar de acuerdo con las propuestas de Rajoy de esta mañana, y pide aplicación retroactiva de las mismas (especialmente con corrupción).
  • Creación de una comisión independiente formada por personas de reconocimiento general para diagnosticar y proponer vías de solución a la corrupción, a la luz de la cual los partidos votarían.
  • Buscar soluciones fuera y aplicarlas dentro, reconociendo la propia incapacidad de los políticos actuales.
  • Reformar la Constitución en base a las exigencias que las propuestas de hoy exigirían -> ya que la sociedad cambia y más que ha cambiado de la que aprobó la Constitución.
  • Añadir la Sanidad y la Igualdad como derechos fundamentales en la Constitución.
  • "Creo que sin acuerdo, es difícil que este país siga adelante".

Fin de la comparecencia de Rubalcaba.

Isidrus

Ha acabado RuGALcaba y Empieza Rajoy

CatPilo

Shi el preshi te vashilah tu te callah y lo ashimilah
Por cierto: Tú más! xD

Thiran

El rajoy de vacileo XD

Dieter

Lo mejor son los llorones y los independentistas. Son los highlights, ahora que caigo tengo que ir a la web del nachete a ver que anormalidad suelta.

Thiran

Dios otra vez con lo mismo, empieza rajoy un discurso de "Y tu mas"

#100 Es que me enciende, cojones tan dificil es dejar de discutir lo que ya esta hecho y entre todos juntar 4 neuronas e intentar hacer algo decente? xD

1 respuesta
Dieter

#99 en todos los debates del estado de la nacion es lo normal entre pp y psoe. Super aburrido.

1 respuesta
Ks1Qn0

No sé si hacer el seguimiento de esta comparecencia xD todo es "usted dejó el país así y asá, lo que hacemos es imperativo para recuperarnos"

Isidrus

Le ha dicho a Rubalcaba a l acara y con descaro que le importa una mierda lo que piense de las medidas que han tomado, pero con palabras más bonitas xD

Ostiaaaa Rajoy se está poniendo muy chulo xd

TH3B1GB0SS

Otra vez diciendo que ha sido el PSOE quien nos ha llevado ha esta situación, han sido los dos prácticamente, siempre despejan la pelota hacia otro lado.

Hola, soy la ley de suelo, creada por el PP, burbuja inmobiliaria.
Además son complices con el PSOE de otras muchas incompetencias vease BANKIA.. etc.

Thiran

Hoy esta vasilon el Rajoy eh

1 respuesta
R

#81 Rubalcaba sabe muy bien el discurso que tiene que soltar, y yo creo que es plenamente consciente de los problemas. La cuestión es: ¿por qué no hizo todo eso cuando estaba en el gobierno?

De todas formas el PSOE no lo tiene crudo, tiene lo siguiente.

1
TH3B1GB0SS

#104 Claro porque los focos y el punto de mira están sobre él, debe hacer bien el baile si quiere engañar bien al populacho.

Por cierto cuando intervienen otros partidos que no sean el PPSOE?, porque menudo vacilon tienen los dos la verdad

Soldier

TELA con lo del IVA que viene de una directiva comunitaria y no puede modificar su contenido real... DEMAGOGIA PURA Y DURA

2 respuestas
Dieter

#107 lol iba a comentarlo puto mariano xD.

TH3B1GB0SS

#107 Aunque hay un mínimo establecida por la "sexta directiva" pero se lo esta inventando porque es de un 15% de IVA de tipo normal
http://europa.eu/legislation_summaries/other/l31006_es.htm

Y como podemos observar el tipo general actual de España es del 21% ¿no cuadra lo que ha dicho no?
http://es.wikipedia.org/wiki/Impuesto_sobre_el_Valor_A%C3%B1adido_(Espa%C3%B1a)

Debería estar prohibido engañar así al pueblo. Ya por este tipo de cosas deberían dimitir él y el Rubalcaba que se suelen inventar cositas

R

Lo que yo no entiendo es porque se dirige solo a Rubalcaba.

Isidrus

Ya le ha soltado el Y TU MÁS en la corrupción

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#111 Es que no entiendo como tiene la poca verguenza de decir eso, cuando ellos están metidos igualmente en bastantes chanchullos de gran envergadura xDD

Y luego dice "no se debería hacer uso de la demagogia" ¿se puede ser más hipócrita?

1 1 respuesta
Thiran

Venga ahora un y tu mas desde el otro lado xD

TH3B1GB0SS

Esta gente lo esta llevando todo a lo personal... en vez de debatir los temas importantes, parece esto el colegio.

Isidrus

#112 Si es que con políticos de la altura de PocketAces que esperas...

pd: hay diputados sentados en las escaleras/pasillos o son groupies del sector?

edit: por lo menos le ha dicho una gran verdad, que ellos no hayan tomado tal o cual medida en el pasado no justifica que ellos no las tomen ahora.

Thiran

Rubalcaba ya no sabe ni que dice y se lia a si mismo xD

arChieSC2

Joder si esque este es peor que Pazos

Carranco

Es una vergüenza estando el país como esta, que este debate se convierta en una pelea dialéctica entre pp/psoe con sus diligentes aplaudiendo las tonterías de sus lideres, es VERGONZOSO! impresionante.

y esto niño, es la política en españa ( inserte caricatura aquí )

XupinatoR

No puedo soportar a Rajoy hablando, joder, es un "Tu más" constante, insoportable...

Isidrus

¿Donde están los Fanboys del PP?

3 respuestas