Bueno, de primeras, este hilo lo abro más que nada para desahogarme, va a ser la típica historieta que os cuento y los primeros comentarios son trolleo normalmente para buscar manita. Pero bueno, quería comentarlo con alguien que no sea de mis círculos y me diesen opinión externa.
El caso es que sobre el papel, mi vida ahora mismo va bien, debería estar contento. El asunto es que estoy estudiando lo que me gusta (técnico de sonido), y estoy haciendo los fines de semana un musical, algo tipo asociativo, hay calidad, pero no es tipo "serio", es en un colegio, tirando a infantil. Pero vamos, que no es la típica obra para un cole de niños con los que se interactúa y se juega con ellos, no se si me explico xD.
También tengo un grupo de música desde hace años con los que los últimos años no hemos podido tocar en concierto y casi ni ensayar, pero de vez en cuando nos juntamos, y acabo de abrir un canal de youtube donde estoy subiendo versiones mías de canciones.
Y por otro lado estoy saliendo con una chica desde hace poco. Y para completar el tiempo, clases de inglés, para putear.
Entonces, ¿Qué cojones es lo que falla?
El puto y jodido tiempo. Veréis, las clases las tengo por la tarde en Madrid, y vivo en una ciudad periferia de Madrid, así que tengo que coger el bus a las 14:00 para llegar a clase a las 15:30 que empiezan las clases, hasta las 21:30, que salgo, y en lo que vuelvo a casa, son las 22:30/23:00. Entre comer y cenar, por la noche me dan las 12 hasta estar "libre", y por la mañana desde que me levante hasta las 13:30. Pero tengo inglés martes y jueves de 10:00 a 11:30. Me estoy levantando a las 9:00 todos los días, pero martes y jueves no me cunde una mierda la mañana. El resto del tiempo ahora intento grabar algo para el canal y estudiar, porque por las mañanas no queda nadie, la gente estudia por las mañanas.
Y por otro lado, está teatro, que son los sábados de 10:00 a 17:00 y en un mes o dos amplia a domingos también. Mi novia está estudiando de mañana y yo de tarde. El sabado tengo teatro. Solo puedo verla sabado por la tarde y domingo si eso, pero en todo que tengamos alguna cosa que hacer de clase el domingo, se jodió. Y no quiero dejar de quedar con mis amigos por quedar solo con ella. Pero habiendo solo un rato a la semana...
El caso es que me siento como oprimido, es que no tengo tiempo para nada. Podría tirarme un rato escribiendo ejemplos de situaciones, como por ejemplo ahora mismo, se acerca el cumple de una amiga, hay plan viernes y sabado y no puedo asistir a ninguno de los dos eventos. Poco a poco, me estoy comiendo el coco.
Que sí, debería estar contento por tener la vida tan ocupada, ya se que me diréis que hay gente que no puede hacer nada y tal. Pero como en el mundo hay de todo, todos debemos saber que tan malo es no poder hacer nada, como querer y no poder.
Bueno, un saludo, gracias por leerme.