Debería estar penado...

Pansman

que las mujeres mayores llevaran ropa de chica joven. Estás tirando pal curro y te cambias de acera con toda la ilusión de disfrutar un rato más el culo que acabas de detectar hasta que la alcanzas y caes en la cuenta de que es una cuarentona embutida en ropa de veinteañera.

Te ha hecho perder de vista durante un rato el resto de la calle y la verdad no hay derecho a jueguen con tus sentimientos de esa manera. Que cada una lleve la ropa acorde con su edad porque luego todos son problemas : "Si me dijo que era mayor de edad!".

B

A mi me tiene indignado

Degenerado!

HIMOTEN

en fin, otro que cree poder limitar la libertad de los demas.

mira chaval, como si se quiere vestir de pollo kentuky

J

jajajaja q razon tienes #1

B

Ahora te dirán que no todas las que tienen el culo gordo y se viste de jovenzuela es porque quiere. Almenos un 20% no, y que tienes prejuicios gigantes.

Kaiserlau

sieso pasa en mi curro tambien... pero aqui tenemos detectadas a las viejas pochas con patalonzuco de xabalina y alas MQMF q tiene un culin en pompa demasie..

Por otro lado en estas fechas es imposible concentrarse en el curro..

sanroma

la culpa es de las hijas, que visten como putas.

Pansman

#3 Otro con menos sentido del humor que Pinocho en el Ikea.

Rmnv

Lo de "cambiar de acera" queriendo "disfrutar mas el culo" me ha matao xDDDDDDDD

S3phy

#7

KuS

Si no la diferenciabas al "detectar el culo" como dices... que coño te importará la edad que tenga digo yo xd si el resultado para ti es el mismo xd

A

Lo que tendría que estar penado, es que las orondas se pongan ropa de anoréxicas, porque luego les caen las lorzas por los lados que dan gusto, y encima se piensan que les queda bien, y cuando les dices que es mejor saltarlas que rodearlas, o que son como 3 pegadas, se chinan todas, y luego se sienta el la barra delante de ti con el tanga de elefante que usan y con el pantalón 7 tallas mas pequeño, y se le ve todo el ano, y el hilo del pobre tanga, enterrado en el cañón de su orondo hojaldre, y claro se te quitan las ganas asta de comer el pincho..

mTh

Y digo yo, si el culo merecia la pena ser detectado, que mas da la edad?.

Lo que pasa es que #1 se lo ha montao con una cuarentona y antes de confesarnoslo ha montado este post-sonda para catar el ambiente media-videro hacia las maduritas...

Tontorron

Ferrari500cc

a mi me la ponen morcillona las cuarentonas vestidas de jovenes !!!

Deckard_29

#1 ¡Fóllatela! ..... si se deja, que es lo que te ha jodido, que no se ha dejado.

B

No seas sentimentalista, lo que importa en estos casos es el fisico, que mas da que tenga 40 tacos si esta buena?

F

Y de paso que multen a las menores de 20 que lleven bragas en vez de ir con tanga o sin nada...

Pervert

_web0_

pues ami me la ponen dura

xylia

a mi tambien me la ponen durisima, hay madres que estan muy buenas.. ademas esas son las que te enseñan a disfrutar del sexo

mTh

#19

Por muchos años que tengan la mayoria de madres de "nuestra" epoca saben menos de sexo que tu. Ojo, la mayoria.

Otra cosa son las veintemucho-añeras, 30 añeras de ahora......

Como te pille alguna de esas, no aguantas ni una ronda :D.

olablair

igual que con las gordas que llevan los pantalones petados y el tanga que se lo tienen que poner con calzador

PENA DE MUERTE!

Pansman

#13 Vale me has pillado, las maduritas me la ponen má durita...No en serio, el culo estaba bien y eso se agradece, pero me ha hecho creer que por delante estaría al mismo nivel. Me ha obligado a hacer un esfuerzo en mi ritmo para ponerme a su altura y poder echarle un ojo, de forma sibilina, para ver que la parte delantera sí era acorde con su edad.

A las 3 de la tarde con toda la comida en el estómago esos esfuerzos no son buenos xD.

Vamos ahora seré yo el único que ocasionalmente varía su camino habitual hacia el curro para gozar un par de calles más de un culo xDD. Seguro que todos, al igual que yo, teneis estudiado el camino para pasar por delante de las tiendas más estratégicas. Hay una dependienta de un centro de Sol de esos que ya me debe conocer yo creo, soy el que cada mañana se juega la vida entrando en el paso de cebra con el cuello girado observando sus increibles pechos.

mTh

#22

Que me vas a contar... que a lo largo de diversas fases de mi vida he llegado a perder trenes a posta.....

XDD.

B

De acuerdo con #12 y #21. Pero es que como me punishearon en el thread de gordas, paso de decir nada.

PD: Al igual. A ver si me léeis gordas (seguro, ya que no estaréis corriendo bajando vuestras sudorentas y enormes grasas en forma de lonches que asoman uniformemente en los 2 lados de vuestro malnacido cuerpo), BASTA de vestiros con pantalones 10 tallas menos, y con tangas de hilo.

NO, aunque se lo ponga Jessica Alba y te parezca "mono", a tí no te sienta bien. Hay cosas que la gente puede llevar, y hay cosas que no. Vosotras no podéis llevar NADA, tendríais que quedaros encerradas en vuestra cueva, y hacer huelga de hambre (está de moda ahora, quizás hasta os de amnistía zapatero y te quite la nevera o neveras de tu casa), y cuando estéis para que cuando os vea no os pote encima, salir.

SiDc3r0

si t va eso, no hace falta que lo vayas contando por ahi

Pansman

#23 xDD Eres un enfermo me encanta. Nos pueden tachar de lo que quieran pero francamente a mi me alegra la mañana disfrutar de buenas vistas antes de entrar a currar.

factonni

xDDD cuanta razon tienes

B

Son las MQMF

J

Dímelo a mi, que ayer en un concierto de Carlinhos Brown que se celebró en Alicante a modo de fiesta por la compra del Rico Perez para el Hércules (tomatomatomatoma), estoy en la barra esperando a un colega y me veo a dos gordas inmensas con ropa de 15 añera bailando cual gogó, que jodido asco, encima tenían pinta de ser mayores, mínimo 35 años.

brakeR

debería estar penado pensar como tu

Usuarios habituales