Hola a todos y a todas,
Os pongo en situación porque quiero el punto de vista de otras personas, resulta que hace poco he hecho 2 años con mi novia, la verdad es que no tengo amigos y sólo la tengo a ella, tenemos una relación bastante buena, y desde que ella empezó este curso ha hecho una peña de amigos bastante buena a la que ella se siente muy unida, yo sólo tenía 1 o 2 días en semana para quedar y salir con ella debido a los estudios (normalmente viernes o sábados) para salir a cenar, cine, helado, paseo etc... si ella quedaba conmigo el viernes ella salía con sus amigos/as el sábado y viceversa, hasta que un día se me ocurrió de que ella me presentara a sus amigos y así los conocía. Cuando hemos quedado sus amigos/as y yo he ido acompañando a mi novia, la verdad es que me han caído súper súper bien y yo a ellos también, he cogido bastante confianza con ellos, incluso hablo cada día con 2 de ellos. La verdad es que se podría decir que son muy buenos colegas míos también
Ese mismo grupo de amigos decidió de hacer el amigo invisible para este viernes 23, quedar a almorzar entre ellos 8-10 personas y darse los regalos, como es un "evento" en el que se supone que sólo va ese grupo de amigos, supuse que a mi novia no le haría gracia que fuera con ella, porque posiblemente sería el único novio/acompañante y tampoco es plan, pero de todas maneras le pregunté a mi novia que si iban los novios de sus otras amigas, pues... podría ir yo perfectamente, pero su respuesta fue: "no me parece nada correcto que vengan los novios a un almuerzo de grupo, aunque vengan los novios de mis amigas no lo veo bien porque es una comida entre amigos y los novios no pintan nada, no tienes porque venir conmigo a todos sitios con mis amigos" a lo que yo le respondí: "no veo tan mal que tu pareja vaya contigo a un almuerzo y no creo que a tus amigos les importe que yo vaya".
Total al final me dio a entender que haga lo que quiera, si quiero ir voy y si no quiero ir pues que no vaya, pero obviamente si voy se sentirá molesta, pero... realmente... ¿estoy haciendo mal si voy?
Saludos.