Deberia o no deberia?¿

E

Bueno media-videros el puente de la constitucion viene una amiga a pasar unos dias a mi casa vacia.Claramente pasara algo,pero tengo un problema tengo FIMOSIS.

Mi pregunta es deberia hacerlo o esperar a la operacion,tal vez esta oportunida no se repita en mucho tiempo?

Pd:Me operan en Enero,el puente es de principios de diciembre.

J

Entonces tira pa'lante, eso no debería impedirte tener una relación llena de dolor y lágrimas.

Y

JAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJA
POR DIOS OTRO NO

-DesT-

NO DEBERIAS TU FIMOSIS PASARA A SER UNA GANGRENA

¿elektrokutaz = julen1?

_

Ya sabes: toalla, cutter, alcohol y mechero.

HNo

ya tardaba el filmosero de navidad.

dile a la cerda que te lo arranque a bocaos, y si se niega quemale los ojos con acero hirviendo

XaPu69

follatelah! ya sabes... aunque sea con fimosis...:S:S

PLeaSuReMaN

tío igual que te la cascas teniendo fimosis podrás hincarla teniendo fimosis.. mientras al principio la metas con cuidado.. si ves que te duele, que te la chupe simplemente xD

suerte, la necesitarás

eRTitO

Nada tio ni caso a esta peña tu folla que veras como la fimosis no es impedimento.

Por cierto, no se te olvide contarnos como te fué.

slaanesh

pues no se la verdad pero creo que depende de las personas algunos se ponen a sangrar como cerdos y otros apenas na

raiNz

Me se de un MVero que tiene de eso :)

LG4

Depende del grado de fimosis..
si tienes una mica na más, q apenas lo notas.. pues puedes follar igual de placenteramente, lo único q la chica no te podrá lamer bien el glande..
por lo demás todo irá perfecto

spiller

otro???? :O

-

A ver es que no entiendo algo, partiendo de la base de que no es fake.
Cuando eras pequeñajo al mear no veias que eso no se podia desefundar???
Joder si hasta el mismo pediatra se fija en eso.
O tu madre al bañarte de pekeñajo (no hablo de rollos a lo Michael Jackson&Duque de feria xD)
A mi con 7 u 8 años me operaron pero cuando leo gente ya con su edad la verdad que flipo..
Si te traes a la chabala no la digas que tengas fimosis, supongo que eso lo tienes claro pero vamos entre operacion post operatorio y demas no mojas a tiempo.
Una pregunta como te la cascas teniendo fimosis???
Una ereccion de las brutales debe de doler,no?

SLiM

No te operes, cuando llegue el dia fóllatela y graba con una camara, asi podremos ver a tu pene soltando chorreones de sangre por toda la habitacion.

dirty

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=74290&pagina=1

o te operas o no follas...

androide

tienes 15 años anda... dejate de folleteos!!!

S

Haced un equipo de futbol Fimosis United F.C.

balmunG_

Pero tio, que no te habías mirado la polla hasta ayer o que? No entiendo como la gente se espera tanto para operarse de esto, yo si viese que tengo la herramienta con un error de fabrica pues nada más darme cuenta voy a que me la arreglen macho, no me espero hasta justo tener que usarla ;\

Dabra4hire

Mejor sigue practicando con tu mano antes de pasar a mayores.

En cualquier caso prueba a meter el rabo en un hamster, si no te duele ajusticia a esta hembra imaginaria.

SicKneSs

y otro post mas xdddddd

Maestro_H

Dolor....veo mucho dolor...

P

LUBRICANTE BASTO y no problem

Er_nan0

Échale huevos, cójetela y tira para atras todo lo fuerte que puedas, intenta despegártela solo.

#18 edita que rompes las tablas hdp

p,d.: #1 hazme caso, vete al baño ahora mismo, cójete unas gasas y a intentarlo ahsta que despegue con suavidad, si te duele, es normal, si sangras también, si poco a poco te vas quedando dormido es normal, es la perdida de sangre. Suerte compañero.

SalfuMan

La solución pasa por hacer un "Matt McNamara" (nip/tuck 1ªtemporada)

PLeaSuReMaN

la cosa es que como sea el tipo de fimosis que te baja un poco el prepucio pero no completamente y tengas una erección basta (como es lógico siendo de MV) puede desembocar en una parafimosis, cuyas consecuencias son bastante graves.

si la fimosis es completa, en teoría no tendrías porque tener este tipo de problemas

KinachO

Rabo sin posibilidad de desenfundarse = basura ^^

saludos

mDity

jajajajjajajjajajjajajajajjajajajajjajajaajjajajja

diosss

campaña fimosis pre navideña.

F

aprovecho ste tema para preguntar si alguien tiene le pasa lo mismo ke a mi...
resulta ke cuando m la xupan, m "duele" o mejor dixo incomoda la parte del glande :S a alguien le pasa???