Hola Mvideros!
Se me ha ocurrido crear un hilo sobre experiencias que hayáis tenído en vuestros centros de trabajo.
Esto debería servir para advertir a otras personas sobre lo que van a comer/consumir/hacer en ese sitio (si es de cara al público) o, si es una empresa normal,como son las condiciones de trabajo.
Vale cualquier empresa,tanto mundial como el bar de la esquina de tu calle.
Porque seguro que tu jefe te ha dicho que hagas algo que beneficia su productividad y su ingreso,en contra de la calidad del producto final.
Sabemos que con el tema de franquicias hay de todo,depende de quien sea el jefe...pero intentad localizar el lugar,si hay algún punto negativo del que queráis advertir.
Así que,qué cosas sabéis de vuestra empresa, que deba conocer MV?
Por ejemplo,yo estuve trabajando en el Corte Inglés,y sinceramente me lo esperaba más sectario,pero no recomiendo trabajar a nadie allí.Las comisiones vuelven loca a la gente,y te das cuenta que sólo puedes confiar en pocos,ya que el dinero tira más que otra cosa.
Por conocidos,en el Telepizza (seguramente en cualquiera) las nuevas pizzas XXL se hacen estirando la masa de una familiar,nada de una masa de más tamaño. Y,si faltan manos para ayudar en la cocina,los repartidores se meten a ayudar,tengan como tengan las manos.El horno lo carboniza todo.