#46 Jajaja, cuando trabajaba en el BBVA de al lado de la Vaguada siempre veía a las chicas con el carrito que tu dices ir a por la ropa al almacén y traerla al P&B xD
Pobres xD
De todas formas, el Barrio del Pilar es un foco de moros, gitanos y canis, digáis lo que digáis y todos se concentran alrededor de la Vaguada para robar.
Y ahora mi historia.
Estuve trabajando año y medio como consultor para una multinacional en el BBVA de la Vaguada (en el sótano del edificio tocho que está justo enfrente del instituto).
Total, que se supone que nadie puede tener acceso a datos reales de los usuarios que se suponen privados... jajaja, yo trabaja con datos de clientes reales, claro está que no eran clientes de a pie, sino clientes importantes del banco, que tenían comprados ciertos productos que eran de interés para los banqueros.
Lo chapucero, es que había 2 bases de datos duplicadas y cada cual era actualizada por programadas distintos, por lo cual cada mañana nada más llegar había que repasar esos clientes, ver cuales cuadraban, cuales no y borrar u editar la información.
En cualquier momento, si cometías un error y borrabas un cliente, no había vuelta atrás, te lo habías cargado de producción y tenías que apechugar.
Pero vamos, si yo tenía acceso al dni y muchos otros datos de clientes, siendo una consultora, que no debería de tener acceso a datos reales ni por asomo, no me quiero imaginar las filtraciones de información confidencial que puede haber en ese sector.
Luego he tenido un par de trabajos esporádicos gracias a MV, uno en el SIMO montando y desmontando pcs con Kartalon, BLZKZ y su hermano.
Y el último en la WCG 2008 instalando los programas necesarios en los ordenadores la madrugada anterior a que empezara el evento, ayudando a Tzz y Letto, y al día siguiente currando como una puta haciendo de todo con algunos mediavideros (Eris, Korso, Kriti, etc... )
La verdad es que estos dos trabajos fueron la risa