#58 "¿que tienes la eso o nisiquiera y te suda la polla no hacer nada en tu casa?"
Es decir, ¿que si no tienes el bachillerato eres un deshecho para la sociedad, un irresponsable y un pasivo? Puedes tener solo la ESO y tener más cabeza que gente que tenga estudios, porque lo sepas o no, estudiar solo hace que tengas más información de diversas cosas, no hace que sepas respetar a gente o cumplir las normas. En el colegio te enseñan a respetar, pero ahí eres tú si quieres cumplirlo o no.
"Creo que la gente que llega a sacarse bachillerato aunque puedan ser imbéciles son minimamente responsables."
Ahí tienes toda la razón y no, sí en que hay gente con el bachillerato que son imbeciles, pero no porque aunque lo tengan, pueden estar en su casa sin hacer nada con la escusa de que no hay trabajo. También creyéndose superiores, donde un estudio no sirve para absolutamente nada si no puedes llevarlo a cabo, por ejemplo un trabajo.
Me hace gracia estudiantes que dicen que no ayudan en su casa porque tienen que estudiar, teniendo toda la vida solucionada por sus padres. Pero me estoy desviado, joder.