Deberian hacer coches mas lentos ?

B

#116 Ya sé cual es la velocidad mínima, he usado las velocidades que tú has puesto de ejemplo. Ahora imagínate por casualidad la M30 con un retrasao que intenta ir a 180 y un coche por X va a 50-60 y en algún momento se cruzan.

Repito: ESTADÍSTICAS (hechos ocurridos), no probabilidades, con eso no vamos a ninguna parte.

olablair

#118: Eso depende :P

Si a 150 hay una probabilidad de matarse del 50% (por poner una), quiere decir que si se mata una persona, la siguiente que vaya a esa velocidad no se va a matar? No, se pueden matar las dos, pueden matarse incluso 200 personas seguidas y que las 200 siguientes que tengan el accidente no se maten.

#120: Perdona pero entonces indigentes biológicos son todas las especies no te jode. Yo me puedo alimentar recolectando fruta mientras que un carnivoro lo hará matando otros animales, pero al fin y al cabo los dos conseguimos comida, el con las garras y yo con las manos.

FraNz-

#122, exactamente, pero ya hay menos posibilidad :P

Bueno, ya que veo que en l de la velocidad te lo he dejado claro, ahora la otra tonteria que te ha dado.

Tu eres indigente? no tienes vivienda? no tienes dinero para comrpar comida ni para vestir? :/ ahm

O

Joder macho, mira que hay cosas que replicarle a Shakaurita pero estais atacando justo a la unica que tiene logica. Unicamente esta diciendo que metas en una puta selva a un leon, una pantera, una cobra, un elefante, un aguila imperial y a ti en estado natural, desnudo, sin nada mas que tus uñas y tus dientes... serías la ultima mierda, el que lleva todas las papeletas de convertirse en abono en cuestion de horas, el menos apto para sobrevivir... A eso se refiere con indigencia biologica, a que en estado natural somos pobres, indefensos y fragiles ante la naturaleza

Shakurita

#122 eso es lo que yo queria decir, menos mal que alguien me entiende...
#124 menos mal que alguien se da cuenta. ...

B

#124 Si es verdad, pero por mi parte, la expresión "indigentes biológicos"... vaya parto xDDDDDDD

FraNz-

#125, xo hay más o menos posibilidades de matarse a 160 que a 60?? tu antes has dicho que a menos velocidad habian las mismas, incluso mas, y ahora has dicho que no... oye que ni tu sabes lo que piensas eh :(

pd: bueno, me voy a dormir, seguid discutiendo cosas que sabeis como son y por no quedar mal seguis defendiendo lo contrario. Na nit!

M

Ya no estamos en la selva..

pon a un tigre, a un leon, a una culebra come ranas en medio de una ciudad y a ver quien es la mierdecilla..

"haha mira se a escapaó del zoologicoooo jaja q majooo"

Shakurita

#126 esa es la expresion que se usa, si tu entiendes indigente por ese tio q no tiene casa y tal, nose, entiendes mal, con indigente biologico me refiero a #124

#127 cuando he dixo que no ???

KALRONG

113 si m comes el rabo tendre mas o menos posibilidades dq me guste tanto q supere el limite d velocidad y m estrelle o seras tan mal chupapollas q no pasare de 30?

B

#127 JODER ESCÚCHAME A MÍ xDDDD posibilidades, parecidas, pero las cifras me dan la razón. Y . xD

#129 Claro que entiendo el concepto coño, pero es que no la había oído nunca y es la caña xDDDDDD precísamente porque no sé qué imagen le daba a la palabra, con un pobre con su gabardina y su brick de tintorro y la biología de por medio xDDDD

¿Qué coño esperabas a éstas horas? xDDDDD

olablair

#124: Y si sueltas a un lobo, un husky siberiano, un oso polar y un león en medio del polo norte. El leó se convierte en un indigente biológico porque se muere de frio en 0.

Lo que yo le he dicho antes, dependiende de como compares, todas las especies son "idigentes biológicas"

Galatei

tu puta madre es una indigente biológica, que porta el sida por ahí y lo transmite de perversas maneras, no te jode...

KALRONG

134 caya q luego viene la madre y nos cobra el doble

olablair

#133: Tu madre desde luego que no lo es porque medios para comer tiene y vaya si los usa. Sin comidas que se monta.

Shakurita

#132 Q NO, q cada especie tiene una capacidad para vivir en un cierto habitat, pero nosotros EN NINGUNO Y NO HAY MAS QUE HABLAR.

R

#135 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#137 Para no tener ninguno nos hemos multiplicado bastante bien... tal vez demasiado. El Agente Smith tenía razón, somos un virus.

Shakurita

#139 aver, la ultima vez que lo explico, por nosotros mismos no somos capaces de sobrevivir en ningun tipo de habitat, repito , NINGUNO. pero con nuestra capacidad de andar erguidos etc etc (todo lo que dije antes) pues creamos cosas que sustituyan por ejemplo a las zarpas del tigre, a las alas del aguila o a la velocidad de una gacela, pero aun asi, somos INDIGENTES BIOLOGICAMENTE HABLANDO Y PUNTO.

O

Hasta mañana compadres... piro a dormir

¡¡¡¡NO SULFURARSE CABRONES!!!!

Galatei

#134 a ver si lo entiendes:

MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE
MUÉRETE MUÉRETE MUÉRETE

#136 tu q eres gilipollas o q? no iba x ti mi contestación mamón...

KALRONG

138 comprate una familia
140 comprate un perro y az un amigo q tnes menos cociente intelectual q una hormiga jugando al cricket con un bate d beisbol cuadrado

olablair

#140: Pero entonces cuando hablas de eso, el cerebro no le incluyes pero si incluyes las garras de un tigre, la velocidad de un guepardo, el cuello de una jirafa, etc.

Así normal que para ti seamos un pufo, nos quitas la única cualidad sobre la que descatamos al resto.

B

#139 Qué wapa estás cuando te rayas :$

xDDDDD por favor dejad de postear que me quiero ir a la cama y si no dejo de reirme no me iré :\

Por cierto en un par de edits que he hecho hay alguna respuesta medio seria y todo, si los lees me entederás xD

Galatei

#144 Que te mueras coño, no me obligues a amenazarte con el spray de cillit bang, que eso limpia la mierda y te puede desintegrar

PoLoCk

en cierto modo estoy deacuerdo contigo al decir lo de indigentes biologicos, pero tambien puedes pensar en las tribus que sobreviven viviendo junto con la naturaleza sin ningun avance y valiendose en muchas ocasiones de sus propias manos para cazar.
en cuanto al tema del post, como dicen, hay veces que es mas peligroso ir lento que ir rapido...
quiero decir, que si tu vas por una autopista a 120km y te encuentras por el carril de la izquierda un tio que va a 60, te hace pegar un frenazo de kilo y tres cuartos...
si vas en recta, lo ves desde lejos que va muy lento y frenas, pero como haya curva.... ya me ha pasado mas de una vez de tener que frenar a lo basto...
ademas, desde que conduzco, tambien me he podido dar cuenta que una persona a 80 tiene mas posibilidades de tener un accidente que una persona a 120km/h. el motivo es muy simple, la persona que va a 80 va muy relajada pensando que va lenta y no le va a pasar nada, por lo que pierde atencion a la carretera. la persona que va a 120km sabe que puede tener un accidente y normalmente va mucho mas atento a todo.
cuando voy con mi coche por la m30 o m40, siempre que voy por el carril de la izquierda, me encuentro al tipico que cuando le estas pasando, te pone el intermitente y se te mete en tu carril... y siempre son los que van a 80/90km por hora...

Con esto quiero decir, que la velocidad es un factor importante, pero no el unico

KALRONG

146 yo toi = q tu toi pensando en montar un puticlub cn las madres dstos xq x lo visto toas son putas profesionales xD

Shakurita

que si, que te pires a la selva SIN NADA COMO UN ANIMAL y aver quien dura mas,

la razon no es fisica, con indigencia biologica se refiere a lo fisico. un perro tiene igualmente cerebro pero como no razona pues se tira por un puente detras de una pelotita.

#146 ponlos de nuevo, porpoco encuentro ahora edits tuyos por ahi perdidos entre 5 pags. xD

Usuarios habituales