Deberian hacer coches mas lentos ?

AzAfrAn

Estoy sacando el carnet y segun lo que he dado, un coche como maximo solo puede pillar los 120km/h sin cometer una infraccion. Entonces me pregunto, pq la legislacion no obliga a que los coches vengan diseñados para no pillar mas de 120 km/h ?
En mi opinion, con esta medida, se reducirian los accidentes la mitad y aunque perdamos un poco de libertad ganamos en seguridad (como pasa con casi todo)
:P

P.D. Mañana voy a examen y aun no he ido a dormir .. xD

-Crack-

no. tienes derecho a poner tu coche a 921837219km/h en un circuito cerrado.

para ke a un niño no le atropellen la solucion no es no dejarlo salir de casa, es enseñarle a mirar antes de cruzar.

C

osea un limitador como el caso de las scooters (no mas de 55km/h).

Que quieres que te diga? Te matas igual de rapido si vas a 80km/h que si vas a 120 km/h que si vas a 180 km/h
Y a la gente se la comeria pq le quitaria el limitador en el taller, como pasa con las scooters xD

Dj_Sergio

¿lol? ¿mas lentos? ¿hola?

B

Y cómo adelantarían si no pudiesen pasar de los 120 Km/h? xD

No en serio, lo que tienen que hacer es endurecer la ley. Ya vale de que un conductor temerario salga impune de todo por el rollo de que no buscó el homicidio...

Y ya vale de gente de 18 años con un Porche porque su papá especuló con un piso y se hizo rico.

RoDRa

tener potencia de sobra en el coche es bueno en muchos casos por seguridad, te saca de apuros

V

#5 ¿Para qué querrían adelantar si van todos a la misma velocidad?

KoRTuR

#1 La Unión Europea lo está estudiando, obligar a q las empresas automovilísticas construyan coches de serie limitados, pero claro, hay mucho dinero en juego. (marcas de lujo)
lo q vende esos coches es la pasión hacia ellos, su exclusividad, su potencia. Las grandes marcas perderían MILLONES. Mucho se tiene q andar.

Dj_Sergio

#6 por ejemplo para las incorporaciones
perdonad que mencione a mi coche, pero es verdad
en mi antiguo coche, como aceleraba de culo, las pasaba putas al incorporarme en una autopista hasta llegar a 120 pero con este me pongo en un momento ;)
salu2

B

#7 ponte a adelantar a 120 a uno q vaya a 110 xD Sólo te comes 15 coches de frente.

Suicide

#4 nunca te han dicho que tu actitud respecto a este tema es cuanto menos irritante?

V

#10 En #5 das a entender que van todos a la misma velocidad,asi que no vale ¬¬u.

EDIT: ¿Y las autopistas?

_Akiles_

sin #10 xDDDDDDDDDDDDDDD

O

En cada coche un GPS, el GPS al identificar la via por la que circulas limita automaticamente la velocidad del vehiculo para que no excedas del limite, tambien un sensor que mida la distancia precedente y posterior con los coches que te rodean y mantenga la distancia de seguridad automaticamente, tambien un sensor que reciba informacion sobre si hay anomalias en la via a tiempo real (incendios, accidentes, vehiculos peligrosos) y solo entonces te permita romper las prohibiciones de velocidad y distancia, tambien un sensor que detecte el numero de parpadeos por minuto y la apertura del iris, y si tienes sueño que automaticamente dirija el coche y lo detenga dos horas en la zona de descanso mas cercana y por ultimo un sensor en el volante y en el respaldo del asiento que analice tu sudor y vea si has ingerido alcohol o sustancias psicotropicas para bloquear el coche el tiempo necesario en caso afirmativo.

Es muy triste pensar que los seres humanos seamos tan imbeciles que tengan que corregir nuestra actitud un puñado de maquinas

olablair

#9: Pero para ponerte a 120 no necesitas que el coche pille los 250.

Shakurita

no

B

Ya sé la solución!

Hacer la rayas discontínuas más cortas, para dar mayor sensación de velocidad sin pisar más el acelerador ^^

C

LO SABIA!
Dj_Sergio contando sus batallitas junto con su BMW del 90

bufffffffff ai donde estas eres mas friki por tu coche que todos los gamers juntos por el CS ...........

LOc0

Es muy triste pensar que los seres humanos seamos tan imbeciles que tengan que corregir nuestra actitud un puñado de maquinas

Pues sí :(...

Salu2 ;)

nero-sik

es una putada tendria k vender mi coche....me voy a un circuito cerrado y lo quemo lo k kiero. Y luego por la calle normal nada de locuras.

El coche es un nissan350z

Dj_Sergio

#18 joder, tenia que poner un ejemplo, y no se me ocurria otra cosa que poner mis coches... ademas es la verdad (+ potencia + seguridad al incorporarse)
Parece que te jode que lo mencione tio..
salu2

B

Esto no lo se, yo haciendo practicas con mi padre me asusto al pasar de 50km/h, solo de pensar que tengo que ir a Tarragona a mas velocidad, por autopista... brrrr xd

Supongo que es por vender, la potencia hace comprar a mucha gente que no sabe que pillar, y dice:
-Pues el que tenga mas caballos!
O el que corra mas rapido!

Pero esa no es la solucion (limitarlo, seguro que se trucaria de alguna manera xd)
Una vez, en clase de filosfia, explico la dependencia de la sociedad de la "policia" (no es la policia en si, es tener la seguridad detras nuestro).

Si una sociedad necesita MUCHO de la "policia" (gente vigilando, alarmas, camaras, cerrojos, etc...), se demuestra que es una sociedad ATRASADA, porque lo que se tiene que cambiar es la educacion (interio), no la seguridad de las casas / lo que sea (exterior), porque, en cuando no haya seguridad, saldra la verdadera sociedad (la que depende de la "policia")

Si la gente estubiera concienciada que no hay que pasar de 120, chupado, accidentes 0, o 1-2 como mucho por 10000 años
Si saliera lo que dice o4color, quizas tambien 0 accidentes, pero a la que se quite el coche, brummmmmmmm, coches a 250 por el pueblo xd

nero-sik

ufo no sabe lo k habla no leais su post xD

O

El dia que me compre mi coche las primeras cosas que mirare seran:

Que consuma poco
Que contamine menos
Que tenga frenos ABS
Que sea pequeñito
Que el color sea verde pistacho

Su velocidad y/o potencia me la suda... mucho

Shakurita

#19 - no es triste, cada ser tiene una capacidad, nosotros tenemos la capacidad del razocinio, pero nuestra indigencia biologica nos hace explotar nuestro cerebro para subsistir a la "Selección Natural" al igual que las girafas usan su cuello para poder comer etc etc etc .......

K

UFO lo siento pero escribes mucho y dices poco xd.

V

#25 Vete a ver la puta telenovela y deja los temas serios a los que entienden.

Shakurita

#27 haznos un favor y abortate : )
PD: tema serio a los que entienden ??
hace falta entender para algo de lo q dixo ??

GL !

B

Quien entienda mis posts esta mas cabra loca que yo xd
PD: Hombre o4color, yo lo primero que mirare sera el precio (lo unico xd), y si, tambien me sudara la potencia
PPD: SHAKURITA ATRAPADO, QUE HACES POSTEANDO? DIOS DIOS DIOS, ES QUE PUEDE EXISTIR ALGUIEN MAS ATRAPADO QUE TU?

B

#18 No hables tu de frikis anda xDDDDDD

Ufo a mi tb me da miedo conducir xDD

Usuarios habituales