Hola a todos.
Soy una chica de 27 años y Mi novio tiene 30. Levamos 6 años de relación de los cuales 3 viviendo juntos. Últimamente me estoy planteando dejarlo, pero claro, tengo muchísimas dudas.
Los principales motivos para cortar con él son:
- Económicos: Tiene trabajo estable, pero es completamente incapaz de ahorrar. Cobramos prácticamente lo mismo y compartimos los gastos de la vivienda. Yo consigo ahorrar bastante a fin de mes y él nada. Se compró un coche con un préstamo que no podía pagar. Suele tener problemas con el pago de sus facturas del móvil. Los gastos de la casa me los cargan en mi cuenta y él tarda hasta 4 meses en pagarme su parte.
- Familiares: Es hijo único y sus padres no tienen mucho dinero, por lo que en unos años nos tendremos que hacer cargo nosotros tanto de su cuidado como de sus gastos.
- Culturales: No tiene ningún estudio (esto no supone un problema para mi) pero si su falta de cultura general. Dice todo el rato burradas y actúa sin tener en cuenta las consecuencias. Él lo llama ser demasiado bueno, yo creo que es ser tonto.
- Actividades: Yo siempre me he esforzado por que me gustases sus aficiones, pero él no las mías.
Por el contrario:
- Llevamos muchos años juntos y no quiero hacerle daño. Me duele verlo sufrir.
- Nos queremos y nos llevamos muy bien. Nos reímos mucho juntos.
- Mucha gente de mi edad empieza a casarse y tener hijos y a mi me da miedo no encontrar otra persona con la que me lleve tan bien como con él y quedarme sola.
Algún consejo?