Los principales motivos para cortar con él son:
Económicos: Los gastos de la casa me los cargan en mi cuenta. Pon una cuenta en común en la que tengais que ingresar ambos el dinero. De esa manera te libras de pagar tú más todos los meses si de verdad el es incapaz de pagar porque no le sale de los cojones ahorrar.
- Ya, pero si yo no pago porque el no tiene dinero nos echan del piso. Pues que os echen, así de simple. Si llevas años arrastrando ese comportamiento, mano dura, así de simple. A tomar por culo el piso y el vivir juntos. Total, vas a dejarle tarde o temprano. Si los gastos de la casa van a medias y ningún puto mes es capaz de pagar, es un irresponsable. Y me suda 3 cojones lo que diga la gente, si vas a compartir piso asegúrate de que vas a comprometerte a pagar y no a ser una seta.
Familiares: si el punto anterior no existiera y fuese una persona responsable, te llamaría hija de phuta, pero sabiendo como es él (pensando que es cierto lo del punto anterior), entiendo tu postura. Si ahora es un irresponsable y no ahorra y no paga el piso, adivina quien correrá con los gastos de sus padres en un futuro? Pues eso. Entiendo que esto sea un punto negativo. Y cargar con los gastos de la familia de tu pareja porque tu pareja no quiera ahorrar o sea una persona derrochadora....A TOMAR POR CULO.
Culturales: entiendo que empezaste a salir con el a los 21 añitos...aih alma de cántaro, a esa edad que poco importaba que tu novio tuviese la inteligencia de un mejillón eeeeh? Ahora que has crecido te has dado cuenta de cómo es o que? Tu novio era tonto antes y ahora, pero tu has cambiado y ya no te gusta ese aspecto. Este motivo no debería ser un contra ya que no es culpa suya, el sigue siendo el mismo subnormal de siempre, eres tú a la que no le atraen los tontitos hija mía.
Actividades: que tu te has esforzado en que te gustaran sus aficiones. Una cosa es esforzarse y otra es conseguirlo y disfrutar con tu pareja. Nose si te has expresado mal. De todas formas, si no dices que aficiones te gustan a tí y cuáles a él, poco se puede decir. Ya que como aficiones puede gustarte desde comer mierda a hacer deporte. Especifica algo.
Por el contrario: aquí quiero hacer un inciso. Anteriormente has comentado los aspectos que no te gustan de él, pero no hablas de los que sí. Llegados a este punto ni te los planteas, asi que inconscientemente ya sabes que te vas a pirar, o al menos eso entiendo.
Llevamos muchos años juntos y no quiero hacerle daño. Me duele verlo sufrir. ¿EN SERIO? JAJAJAJAJAJAJA. Te voy a contar algo a tí y a todas las personas que piensen como tú. No sientas pena ni lástima en tomar una decisión para dejar a alguien. Si quieres dejar a alguien déjate la pena y el sufrimiento que le puedas causar por ello y ten ovarios de afrontarlo. Te aseguro que con el tiempo será la mejor decisión. JODIDA RABIA DE LA GENTE QUE TIENE LOS COJONES DE DECIR "ES QUE ME DA PENA DEJARLO" UUUUFFFFFFFFF RABIA +1000, QUE HOSTIA TENÉIS. Aunque pénsandolo bien, en realidad es miedo, no pena, pero bueno, es otro tema.
Nos queremos y nos llevamos muy bien. Nos reímos mucho juntos. Mira, igual que con mi perro o mis amigos. Creo que es la frase más absurda de tu texto.
Mucha gente de mi edad empieza a casarse y tener hijos y a mi me da miedo no encontrar otra persona con la que me lleve tan bien como con él y quedarme sola.
Bueno pues entonces está todo claro. Este punto es irrefutable y digno de estudio. Sigue con él, lo digo en serio, como bien dices, mejor algo seguro aunque sea un subnormal que no quieras ya. Cuando vayáis a follar te pones en modo muerta y las piernas abiertas y piensas en otras cosas.