Debo tener celos y sentirme asi por esto?

B

#58 Claaaro, claro, porque lo que ha contado este señor es que el colega le restriega la polla a la novia por la oreja. Tal cual.

1 respuesta
minired

#58 A ver como te explico como funciono yo, quizás sea el raro:
Confío en mi pareja -> Mientras no me necesites en algún momento puntual y te bastes para parar las situaciones cuando necesites pararlas haz lo que quieras.
No confío en mi pareja -> Dejo a mi pareja
No hay mucho más

1 respuesta
B

#60 Eso estoy haciendo y créeme que ayuda bastante aunque no os conozca y algunos me pongan a parir.

3 respuestas
Cukie

#61 No, ha contado eso, pero quizá llegue a pasar eventualmente, y es lo que le preocupa, de ahí los celos.
Si le restriega la polla por la oreja pues ya muchos celos no hay... lo que hay son unos cuernacos que flipas.

#1 Yo comprendo que tengas celos, pero lo hablaría con ella y le haría entender tu inseguridad ante la situación.

1 respuesta
Lenix

#1 Yo a estas tías que postan por aquí no les haría ni puto caso, mínimo verrugas genitales.

2 1 respuesta
Soulscx

Te ha dado algun tipo de motivo para que desconfies de ella ? #63

1 respuesta
Nokhi

#63 Me refiero para ti, un texto, un relato, abordarlo como ficción

D

#65 para Kumita sobran presentaciones, ya se sabe cómo es y de qué pie cojea :psyduck:

1 respuesta
B

#68 :psyduck:

B

Tìrate a otra, en plan venganza.

Unai7

#63 Supongo que lo que tienes mas que desconfianza sera inseguridad, lo único que tienes que hacer es hablar con ella, si lleváis tanto tiempo pasarlo mal por algo así es una tontería, hay tanta confianza como para tal.

minired

#64 Pregunta seria, como se puede tener celos de algo que no pasa? Podrá tener desconfianza, inseguridad, pero celos?

1 2 respuestas
F

#72 Celos de que hable con el amigo, celos de pensar en la movida que se ha montado en la cabeza...

A lo mejor en verdad no sucede, pero para él es real.

1 respuesta
Torkocho

#62 totalmente deacuerdo, pero entonces desconfiar de ciertos aspectos que no te cuadran y dudar sobre cómo actuar... Porque no es tan fácil dejar a una persona solo por sospechas, te convierte en un beta inseguro y machista? Yo pienso que no, y es que por mucha confianza que tengas siempre hay un límite, vamos, digo yo.

A mi que mi amigo y mi novia hicieran planes a escondidas y se guardaran secretitos si yo siento que se exceden en lo que yo considero normal, también me molestaría

1 respuesta
D

#73 entonces ya pasaría a ser un paranoias ahahaha

con lo bien que se está sin ataduras, y te follas a cualquier random que quieras, ya son ganas de complicarse la vida con novias.

1 1 respuesta
Cukie
#1Cuquiumber:

Lo que no puedo entender es que ahora esté todo el santo día hablando con ella de sus problemas, si mi novia se va de ruta con sus amigos (los de ella misma) mi colega va también porque se lleva bien con ellos, si va a comer con sus amigos, él también va.

#72 porqué afirmas que no pasa nada? es algo demasiado subjetivo como para decir que no ocurre nada. Existe una persona que se está acercando mucho mas a tu pareja de lo normal, que hablan tooodo el día, y que básicamente debes simplemente fiarte de lo que te cuenten, porque al no estar ahí, se supone que esas cosas las sabe porque ella se lo cuenta.

1
B

#66 No, pero somos humanos, cometemos errores, de hecho somos expertos en eso.

Que aparezca un tío en el gimnasio a tirarle fichas y te lo cuente refiriéndose a él por su nombre abreviado a mi me toca mucho los genitales. Ese tío es un tío más que quiere hacer cosas con ella, no es Jose ni es Manu ni hostias.

1 respuesta
D

No entiendo porque la gente que tiene pareja le pone los cuernos, si no quieres a tu pareja déjala, pero no la engañes.

2
Lenix

Me parece un "instinto básico" o primitivo, como lo quieras llamar.. si otro macho ronda a tu señora, te cabreas.

Pero algunos aquí son demasiado "modernos" aunque para mí, son unos betas.

5
F

#75 Y encima tienes que aguantar que te cuenten cómo les ha ido el día.

Cuando llegas a casa, te importa una mierda si tu novia ha discutido con la compañera de trabajo por el ambientador del local o si hoy al repostar en la gasolinera le ha pasado una cosa graciosa. Lo que quieres es vaciar los huevos, pasar un rato en el ordena, y dormir.

fuck novias

1 respuesta
T

#45

A ver pero tú eres completamente libre de, igual que nos lo explicas a nosotros, explicárselo a ella. Que entienda tu opinión y lo que opinas que puede pasar y que te genera inseguridad y no te mola, allí ella es donde tomará cartas en el asunto, con un tipo de conducta u otra, te dará pistas, para bien o para mal, pero se lo debes decir. Yo estuve 6 años con mi novia, lo dejé 2, ahora estoy con ella otra vez y sobretodo nos decimos prácticamente todo, sin dudas, ni guardarte mierda porque se hace más grande. Si tienes que decirle que no te hace ni puta gracia que quede tanto con él, se lo dices, de la manera que sea, y a tu colega, yo le diría tres cuartas partes de lo mismo, que a ver qué plan lleva, que deje de ser tan pesao con tu novia porque te marea (eso si de verdad crees que su actitud es muy rara, o que sabes que es un guarro... o lo que sea). Simplemente decírselo, si te la quieren pegar te la pegarán, pero tú tienes que tener info. Y normalmente nunca pasa nada, de hecho.

1
vene-nemesis

Estos hilos son curiosos porque siempre salen los que se creen alfas y las tías a decir idioteces.

Y si, es normal que habiendo un cambio notable en tu entorno te preocupes y quieras saber que pasa, especialmente en tu situacion, que al estar distanciados no tienes la certeza ni la capacidad de analizar la situacion en persona.

Yo, si estuviera en tu posición, lo hablaría con mi pareja en persona, que eso del wasap, teléfono y tal es lo peor para resolver problemas. Sería sincero con ella, intentando evitar dramas, dile que ves esa situacion rara y que te disgusta, tú también eres parte de la relación y tienes derecho a no estar conforme con todo lo que pasa y a que tus puntos de vista sean por lo menos valorados y discutidos con educacion. No porque seas el hombre tienes que aguantar la paliza emocional como si no te afectase, y que te afecte no te hace ni menos hombre, ni menos válido.

Luego de eso, si te quedas conforme con lo que has hablado con tu novia tienes que hacer un ejercicio personal de no dejarte comer por la paranoya, tu ya has hecho tu parte que es afrontar el problema. Y si no quedas conforme, pues es muy probable que la relacion acabe porque este tipo de situaciones crean asperezas jodidas de limar en la distancia.

Y como siempre digo cuando hablo de relaciones, sé cabal, y sobretodo, en el orden jerárquico de importancia, tú primero y luego tu relación, no dudes por un momento que tu novia y tu amigo están pensando en ellos mismos en primera instancia, y tú debes hacer lo mismo.

Un saludo, y cuídate.

34 2 respuestas
D

#80 ahahaha nope

T

Y como bien dice #82, quedas con ella y se lo dices bien claro. No hace falta ir a la guerra para hablar. Es la única manera que puedes arreglarlo, para bien o para mal, para calmarte o para ver qué cojones pasa. Y con tu colega igual. Sin ir a la guerra, pero macho, es normal lo que sientes.

1
B

#82 No creo que hayamos dicho idioteces. Te parece que nosotras hemos dicho idioteces? Las razones que ha expuesto para sentir inseguridad y venir a preguntarlo a desconocidos me han parecido tremendamente insuficientes y así lo he manifestado, y creo que no ando lejos de la realidad. O tú te mosquearías porque tu amigo y tu novia hablen más y pasen tiempo en común en un grupo de amigos?

Aún así, y aunque me caes como el culo, estoy de acuerdo con prácticamente todo lo dicho. Para que veas. Ahora tasmbién, a mi me viene mi novio a decirme semejante cosa, y tengo que dignarme a explicarle que no tengo ninguna intención de follarme a su mejor amigo, y no me quedaría otro remedio que sentirme ridícula y sentir tremendo desconcierto por estar saliendo con una persona que se monta semejantes paranoyas.

Y además, lo más probable es que después de que le explique como pueda semejante obviedad, quede tocada, y a él no se le quite semejante mierda de la cabeza, y acabe por entender que no estoy con la persona adecuada.

minired

#74 No, para nada. Pero si la distancia hace tanta mella en el como para ver raro que vayan juntos a muchas partes y no se fía de su palabra lo veo bastante sencillo, no es cuestión de celos, es cuestión de: -Oye pasa esto y esto. Si confía en su palabra o no a partir de lo que le diga actuaría en consecuencia de lo que me has citado. Aunque si tengo que hablar de ello con ella cuando ya me ha contado las cosas al 90% que lo que me dijera no me convencería. Y no hablo de que sea machista por no confiar en su pareja o su amigo, eso es absurdo y se se me ha entendido eso me he explicado de culo.

willy_chaos

Si te quiere realmente ella sabra que no ha de hacer nada para dañarte.

Si hace algo entonces te quitas un peso de encima.

No veo problema, no veo porque desconfiar o tener celos.

1 respuesta
minired

#87 Asumir que sabe que le está haciendo daño cuando no lo han hablado y con dos días al mes que se ven lo haya podido notar es mucho asumir.

1 respuesta
V

Lo siento, tienes mas cuernos que un saco de caracoles :D, cierra al salir, gracias.

2 1 respuesta
usarmy

No te ha puesto los cuernos, pero le encanta tener amigos amiguísimos que bien querrían follársela. Seguramente no se haya follado ninguno, solo le mola subirse el ego cuando la escuchan.

Que haga esto con amigos es malo, con compañeros de trabajo aun peor, porque en el curro queremos evadirnos. Es mas fácil reír y conectar con la gente. Personalmente pienso que a ti te lo debería haber dicho. En cualquier caso lo mejor es usar sicología inversa, nunca te pongas en contra de él, y debilita sus conclusiones cuando sean negativas.

2 1 respuesta