Decadencia.

ChinoBlack

#56 Pero que tengan carencias o no no es una razon de peso para señalarles por la calle y avergonzarles, este hombre no esta pensando aniquilar a los humanos para implantar un gobierno mundial supremo dirigido por perros ni nada por el estilo, simplemente quiere vivir su vida como si fuese un perro porque el cree ser uno de ellos y mientras no se dedique a dejar regalitos por la calle o a morder a gente por mi puede comportarse hasta como un arbol.

Normalizar una opinion o pensamiento, mientras este no tenga como fin hacer daño a nada ni nadie de ninguna forma, no deberia ser algo malo por el simple hecho de no ser a lo que estemos acostumbrados.

1 respuesta
Kenderr
#60warren34:

La decadencia de nuestra civilización no empezó hace 4 días, lo que sucede es que ahora esto ya va a pasos agigantados.

Veo que te has quedado sin argumentos rápido.

La decadencia es una percepción, para ti es decadencia cualquier cosa que se salga de tus ideas o de lo que consideras que es la ortodoxia.

Lo cierto es que la sociedad evoluciona, la civilización no es algo inmutable que no debe cambiar, simplemente es una expresión de la sociedad. Para ti que un negro y un blanco tengan hijos puede ser decadencia, para el resto de la sociedad no.

Pero bueno, ya que te limitas a repetir frases sin aportar un solo argumento, veo que estas en total decadencia.

2 2 respuestas
Tael

Europa era mucho menos decadente y mejor cuando nos masacrabamos a centenares de miles discutiendo sobre la virginidad de la Virgen o los derechos dinásticos de Lord Periquen sobre el trono de Syldavia.

Basta ver la primera página para ver de qué va esto: morralla neonazi xenófoba.

7 1 respuesta
B

#61 Tío, tal y como hablas parece que pienses que quiero exterminar a los hombres perro. Si a mí me la trae al pairo el señor ese, que haga lo que quiera. La movida es que la nueva ola de Social Justice Warriors está tratando de modificar la realidad para que tomemos como normal cosas que no. Mira el rollo de aceptación de la gordura y demás mierdas.

Que está guay ser progresista pero hasta cierto punto. Cuando empiezan a negar hechos como que la obesidad es una enfermedad y te intentan vender que es lo normal, y que es hasta bello, tenemos un problema.

Cuando tratas de ocultar violaciones de inmigrantes, como lo ocurrido en Suecia, tienes un problema todavía más gordo.

Usan los medios para manipular la opinión pública y con ella manipulan la realidad, y hacen pensar a la masa lo que está bien y lo que está mal, y si alguien se sale de esa línea, pues es un nazi, xenófobo, o lo que quieras llamarle.

1 2 respuestas
W

#29

NO he hablado de gays, he hablado de hombres que se CREEN mujeres, que es la misma tara mental que estos hombres que se creen perros.

La orientación sexual, lo creais o no, me la suda. Aun así si que es cierto que hay demasiado publicidad de la homosexualidad en todos los niveles. Lo mismo, como si fuese la "norma".

Akiramaster

#64 los gordos dicen que ser gordo es bueno, los demás les respetamos mientras hacemos ejercicio, a ver si espabilan.

ChinoBlack

#64 No, no tengo en mente que nadie de aquí quiera exterminar nada, o al menos eso quiero pensar.

La diferencia entre dejar a una persona ser un perro y dejar a una persona ser gorda y presumir de ello, es que la obesidad si que hace daño y si que es una enfermedad provocada por distintos motivos, por lo que no veo bien que se trate como algo bueno y que todos deberian tener, no pienso que haya que normalizarlo absolutamente todo, que parece ser lo que buscan los "Social Justice Warriors" de los que hablas, pero tampoco veo bien que se señale a cualquier persona distinta, es solo cuestión de ver que es bueno, que es malo, y que es neutro, algo que por desgracia si que no esta normalizado porque en cuanto a aceptación tiende a reinar el blanco o el negro sin apenas escala de grises.

W

#62

Pero es que con un relativista que quieres que diga? Todo lo que aporte me lo metes en perspectiva como siempre haceis para negar un claro descalabro de los valores y identidades de toda Europa. Y luego os pensais que todos los que votan a la extrema derecha son locos nazis racistas.

No. Es gente normal que dice, "esto es el progreso? Esto es el futuro, lo politicamente correcto, lo que tengo que aceptar para ser un buen ciudadano? Y pobre de mi que diga algo? PAREN EL TREN QUE YO ME BAJO."

#63 neonazi xenofobo? Tengo la bandera de Siria, un país árabe, como avatar, y si me hubieses leido por el foro sabrias que las chicas árabes me vuelven loquito. La cuestión es llamar neonazi xenofobo porque si, a cualquiera que no piense como tu.

5 respuestas
Chewirl

#68 lo dices como si Hitler hubiera tenido algún problema con los árabes y "apreciarlos" te separara de ello.

1 respuesta
W

#69

Vuelves para compararme con Hitler? Sabía que no te habias ido de verdad y que me seguías leyendo. :*

Almenos si que me separa de lo xenófobo, no?

1 respuesta
Kenderr

#68 Pero es que con un relativista que quieres que diga? Todo lo que aporte me lo metes en perspectiva como siempre haceis para negar un claro descalabro de los valores y identidades de toda Europa.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te lo ponen en perspectiva para que entiendas de lo limitado de tus argumentos. No puedes juzgar las cosas desde un prisma tan reducido, es como mirar por el ojo de una cerradura, ver un pequeño trozo de algo y asumir que eso es todo lo que hay.

Y eso de valores e identidades es algo también bastante relativo. ¿Nunca han cambiado? ¿Siempre han sido los mismos? ¿Por que antes podían cambiar y ahora no? Antes se veía mal que una mujer trabajara ¿Eso es decadencia?

Y luego os pensais que todos los que votan a la extrema derecha son locos nazis racistas. No, solo una minoría son locos racistas nazis. La mayoría es gente con miedo a lo distinto y con enormes carencias de conocimiento que les llevan a dar por buenas las mentiras de locos nazis racistas.

2 respuestas
Tael

#68

Toda la primera página son post tuyos? Por lo demás ya se que no eres neonazi, no paras de repetirlo mientras repites argumentario neonazi por todo el foro.

2
Chewirl

#70 calla que seguro que te he puesto palote comparandote con tu amado ídolo, que también decía que los judíos eran la decadencia del mundo.

Y no estoy negando la existencia de una "decadencia" a través del tiempo aunque yo no la llamaría así, pero la próxima vez recuerda que esa "decadencia" es la que te permite ahora mismo abrir este hilo.

B

¿Cual será la que nos sustituirá? Solo Dios lo sabe.

Dios no sabe nada, porque no existe. Next question.

W

Bueno niños y niñas, después de usar mi supuesta libertad de expresión para exponer unos hechos que almenos dan que pensar sobre la decadencia de la sociedad, se me ha llamado neonazi, xenófobo, y adorador de Hitler.

Ni tan mal.

#71

Para poder implementar según que ideas en la sociedad hay que hacer dudar a la gente sobre lo que está bien o mal. Desde luego, criticar la imagen que se da a los niños cuando les hacen leer cuentos de Lola la niña que tiene polla, eso está mal. Porque es muy normal y a los niños desde luego que se les tiene que mostrar eso. La barbaridad y el jaleo que hay ahora en USA con los baños transgénero, otro ejemplo. Y así, suma y sigue. Nos hacen creer que todo ha cambiado mucho, cuando no es así. Se están llegando a límites que nunca antes se habían cruzado, ni por asomo.

Espero que si, que cambie y se evolucione. Y que vuestra tiranía termine pronto.

2 respuestas
Quebrant

Imagino que eres todo un entendido en materia de género y sexología para haber elaborado esa opinión sobre la transexualidad, ¿verdad?

1
Akiramaster

#75 Se están llegando a límites que nunca antes se habían cruzado.

Al igual que ahora el límite es el cielo y antes lo era el océano y antes los ríos o las montañas, es una perdida de tiempo seguir cuestionándose si los negros son personas y por eso estamos cruzando nuevos límites y cuestionando nuevos derechos sociales; se expanden los límites en el concepto del ser humano.

1
YokeseS

Mejor la decadencia del hombre perro que no hace daño a nadie a los fascistas que qieren imponer sus ideales al resto

Orwel
#1warren34:

Solo Dios lo sabe.

Creer en Dios, eso si que es decadente.

1 respuesta
W

#79

No he dicho que crea en Dios, es una expresión bastante común. Yo soy ateo.

Fijaos en la dobre vara de medir. Es aceptable según que cosas, pero creer en Dios, o criticar según que políticas de immigración es racista xenófobo, retrogrado y demás.

Y en #71 está llamando ignorantes al 49% de la población de Austria.

Relativismo moral y la tiranía del pensamiento único en todo su esplendor.

1
E

#68

#68warren34:

Tengo la bandera de Siria, un país árabe, como avatar

Europe's far-right activists continue to throw their weight behind Syria's Assad

Llevas esa banderita por el régimen de Assad, el cual se la pone bien durita a los movimientos de extrema derecha en Europa. Lo mismo que pasa con Putin, en mayor o menor medida.

A engañar, al parque.

1 respuesta
Orwel
#68warren34:

Tengo la bandera de Siria, un país árabe, como avatar

Por su equipo de waterpolo, no? XD.

1 respuesta
W

#81 #82

Osea, la discusión es si soy xenofobo, neonazi y adorador de Hitler.

Ballah, no me lo experaba

Ya lo expliqué en otro post. Creo en la no ingerencia entre paises. El tema del gobierno de Assad es cosa de los Sirios, no nuestra, y no somos nadie para ir alli a bombardear. Aparte de que todos ya sabemos que estilo se gasta EEUU y sus motivos reales.

En este post se ve claro lo que decia en #1, el pensamiento único da sus frutos, y ahora es ver como todas las hienas se han lanzado a llamar neonazi al que expone unos hechos que hacen pensar en una clara decadencia de nuestra civilización occidental (no me refiero únicamente a los perro-hombre, obv). Pues nada. Suerte.

2 respuestas
zErOx

la mara que me ha parit

E

#83 Te han tachado de neonazi y xenófobo. Tú has venido a argumentar que no es cierto porque llevas la bandera de un país árabe, la de Siria, por lo que esas etiquetas no deberían atribuirse a tu persona. Yo te he demostrado que no es excluyente ser ultraderechista y seguidor del Gobierno sirio, porque los movimientos de extrema derecha en Europa y Estados Unidos llevan idolatrando al régimen de Assad mucho tiempo (bastante antes de la ¿injerencia? sionistajudíamasónicalesbiana y por diversas razones relacionadas con la globalización, el liberalismo y el antisemitismo, aunque tú te creas que Siria existe desde los petardazos de Daesh).

A engañar hay que ir al parque.

1 respuesta
1 comentario moderado
W

#85

De verdad, por un momento pensé que se podría tener un debate normal, pero esto es MV. :psyduck:

RazuK

En tu crítica a la intolerancia de los "tolerantes" te doy toda la razón del mundo.
En cuanto a los transespecie y futuras parafilias: mientras no nos metan leyes o impuestos especiales para sufragar su "falta de privilegios" que hagan lo que quieran. No molestan.

S

#1

Es que es la hostia a lo que estamos llegando tío. Con decirte que hay peña que cree que el mercado si no lo tocas se autoregula.

Y no, no es coña.

7 1 respuesta
W

#89

No esperaba menos del que dice que en el atentado de Hipercor ETA no quería matar.

Algunos venís aquí con aires de superioridad pero desde luego es para que os lo hagais mirar.

1 1 respuesta