Decadencia.

S

#90

No me voy a poner a discutir eso aquí, porque aparte de un pobre ataque no es el hilo adecuado.

Yo tampoco esperaba más de ti. Propaganda nazi, discurso del odio muy mal escenificado y desconocimiento de lo que se habla.

La decadencia de Europa la traen los nazis y su discurso del odio. La traen sus acciones de ignorantes y el mal ambiente que crean donde pasan.

1 1 respuesta
W

#91

Y venir aqui a atacar con el libre mercado que tiene que ver? Y dale con lo de nazi.

SI es que os retratais solos.

1 respuesta
M

Por su parte, el cardenal de Viena, Christoph Schönborn, ha querido mostrar su apoyo y respeto al triunfo de la cantante: "Me alegro mucho por Thomas Neuwirth, quien ha tenido tanto éxito con su actuación como Conchita Wurst". El líder de la Iglesia de la capital reflexiona sobre la victoria diciendo que "en el colorido jardín de Dios hay una variedad de colores", aunque llega a confundir el personaje con la transexualidad: "No todos que han nacido como seres masculinos se sienten hombres, y lo mismo del lado femenino. Merecen como persona el mismo respeto al que todos tenemos derecho".

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1 Decadencia es la incapacidad de asumir que el ser humano es camaleonico y no viceversa.

La sociedad evoluciona, como absolutamente todo, si al contrario, siguiese la linea de pensamiento que tu insinuas, si seria decadente.

1 1 respuesta
S

#92

Pensé en tenor a lo leído en #1 que se trataba de hablar de conceptos absurdos randosm. No se porque te molesta como conservador.

W

#93

En ningún momento he dicho que no merezcan el mismo respeto que los demás.

#94

No somos camaleónicos. Simplemente nos sustituirán otros que su cultura no sea más "buena" o "mala", sino simplemente que no sea autodestructiva y busque sobrevivir.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#96 ¿Que no somos camaleonicos? ¿es broma no? El ser humano es un ser inteligente por ser camaleonico, la capacidad de adaptarse a lo nuevo, la evolucion en si misma.

Asi ha sido a lo largo de la historia. Lo mismo diria un hispano de los romanos. Es la rueda de la historia. Decadente seria admitir lo contrario.

2 respuestas
Akiramaster

#97 estás de coña? Los niños de 2 años manejan los smartphones mejor que los señores de 70 porque se han criado en la democracia.

2
M

#96 Fíjate, un miembro importante de una institutición conservadora recibe la noticia con una actitud bastante abierta. También pones de ejemplo un hombre creyéndose mujer; romper con el concepto tradicional de género ayuda a integrar a estas personas y no me afecta en lo mas mínimo. Y lo de los tipos creyéndose perros es algo bastante extraño, pero, ¿nos afecta que sean así? Lo dudo, sinceramente.

W

#97

Las personas no se adaptan, las civilizaciones caen y cuando pasa va acompañada de una decadencia cultural aparte de económica y militar. Simplemente seremos sustituidos por otra civilización. La perspectiva de la historia dirá, la "humanidad se ha adaptado y ha cambiado" y si bien que es cierto, ese cambio implica que ha venido con otra gente.

Digo, los valores occidentales de libertad y tolerancia, igualdad ante la ley por supuesto que se deben mantener y defender, pero comparando las reivindicaciones de la 1 generación de feministas con la actual creo que se ve claro lo que digo. Te vienen con lo del tuit de Sant Valentín de la policía y demás chorradas, ni punto de comparación con mujeres que llegaron a dar la vida por su lucha.

Algunes reivindicaciones hoy es que dan la puta risa, (ver Beatriz Gimeno) y entre eso y la dictadura de lo políticamente correcto nos estamos pasando de frenada. Cada vez más gente lo ve y por eso el auge de la extrema derecha, más gente quiere bajarse del tren del "progreso".

1 respuesta
Kenderr

#75 La barbaridad y el jaleo que hay ahora en USA con los baños transgénero, otro ejemplo.

Buen ejemplo el de USA. También allí hubo jaleo con los baños de blancos y negros. ¿Es decadente que blancos y negros compartan baños? También tuvieron jaleo con la esclavitud. ¿Son decadentes por haber prohibido la esclavitud?

Se están llegando a límites que nunca antes se habían cruzado, ni por asomo.

Y esta muriendo gente que nunca había muerto antes. Es estúpido lo que dices, siempre se han cruzado los limites o sino seguiríamos viviendo como hace 15000 años.

Espero que si, que cambie y se evolucione. Y que vuestra tiranía termine pronto.

¿Qué tiranía? ¿La de no imponer a los demás mis opiniones y no querer expulsar a todo aquel que no tenga mi color de piel?

Creo que no entiendes que libertad no es imponer tus ideas a los demás, libertad no es considerar tus ideales como la base de la sociedad europea. Hay otras ideas, otras formas de vivir y si no te gustan, no las mires.

Aquí el único tirano eres tú.

1 respuesta
Akiramaster

#100 tío, que el pp ha pasado de votar en contra del matrimonio homo a participar en la ceremonia de un gay de su partido en 10 años. No ha habido una suplantación, ni una regeneración de sus miembros.

1 respuesta
W

#101 #102

#100

No he criticado que tengan menos derechos que los demás, ni nada por estilo. Critico la correción politica y su tirania y que nos vendan que es lo más normal, y pobre de ti que digas que no quieres que tu niña entre en un baño de mujeres porque sabes que hay "mujeres".

Venderte que eso es lo normal y el progreso es lo que hace a la gente moverse, no tiene ni punto de comparación con el color de la piel, espero que seais capaces de verlo. Que te vendan esa normalidad pasan cosas como esta:

http://louderwithcrowder.com/watch-uks-youngest-transgender-child-explains-transitioning-at-seven-years-old/#.V0sk7L7sTIA

O Fallon Fox, una "mujer" que pelea en MMA y ha recibido duras críticas, por ello. O casos como esa gente que se cambia pero luego vuelve a cambiarse. Cosas del progreso.

2 respuestas
B

Llamar racista y nazi a quien no piensa como tú => Check
Comparar gilipolleces transgender/feminazi con tragedias como la esclavitud => Check
Creerse moralmente superior y empático pero luego no mover un dedo del PC => Check

Lo que si está decayendo seguro es OT. A ver si hacen algo ya con estas guerras sectarias que os montáis.

2 respuestas
Winter

#104 ¿Y cómo sabes tú si la gente mueve o no un dedo del PC?
Y bueno, supongo que llamarás gilipolleces a esas cosas por que no te afectan directamente, pero aún así...

Akiramaster

#104 gente no aportando una mierda, pero cuestionando el debate--> check

#103 el progreso no es una meta, sino un camino. El matrimonio hasta que la muerte los separe era un fin, el divorcio es una herramienta para empezar de nuevo.

Como ha dicho Mimbre el ser humano evoluciona. Si quieres negar eso no acabarás con la decadencia, estarás matando a los ciudadanos bajo el puño de hierro.

4
Kenderr

#103 Oh bueno, un link a un blog. Buena fuente.

No he criticado que tengan menos derechos que los demás, ni nada por estilo. Claro que si. Desde el momento que deniegas sus derecho a ir a x baño.

Si tu no quieres compartir ese baño es problema tuyo.

Venderte que eso es lo normal y el progreso es lo que hace a la gente moverse, no tiene ni punto de comparación con el color de la piel, espero que seais capaces de verlo.

¿Moverse? Te repito, también se movían para evitar que los negros fueran a la universidad, para que compartieran baños, para que usaran el mismo transporte publico.

También en su momento se indignaban porque sus hijos fueran al mismo colegio que un negro y pensaban también que esas cosas eran un ejemplo de la decadencia de su sociedad. Siempre ha habido casos así y en algún momento se tuvo que cruzar el limite para que la gente tenga derechos. Pero lo mismo deberíamos volver a la sociedad de estamentos y los viejos valores europeos de solo los nobles tienen derechos.

Puede que no te gusten estas cosas, a mi eso me da igual, el problema es cuando públicamente los denigras como haces, como afirmas que eso no es lo normal, que son la causa de la decadencia de la sociedad. Eso es atacar a gente por ser distinta y es algo horrible.

Puedes escudarte en tonterías como "lo politicamente correcto", pero lo ciert, es que lo único que aportas a estas sociedad es odio con ese comportamiento.

1 1 respuesta
W

#107

Y dale con comparar estos movimientos con la esclavitud. Enserio? En esa época las mujeres y negros estaban dispuestos a morir por ello y sabes porque? Porque la opresión era real.

Lo que te digo, hoy en día lo que se reivindica es que un hombre que se cree mujer pueda entrar en baño de mujeres. Como no hay una opresión se inventan historias como el patriarcado y demás, cuando hoy en día todos somos iguales ante la ley.

Y luego, la comida de coco que llevais pues os lleva a comparar estos movimientos con la lucha por la libertad de la esclavitud. No sea el caso que te pase como a mi y por criticar este movimiento y su profunda intolerancia te llamen nazi y xenofobo. Ok.

Quien aporta odio son los/las impulsores de estas cosas, que como te atrevas a poner un "pero" te cae la justicia social encima y te quedas como un nazi de por vida.

2 respuestas
B

Siempre se han cruzado límites, siempre ha habido cambios. Pero ahora somos nosotros los que estamos en el blanco de mira, y por eso saltan estos discursos. Porque a algunos de los nuestros os parece correcto ceder y perder dominancia. Y si nos parece correcto es, efectivamente, porque nuestra sociedad está en decadencia y ni siquiera se preocupa por sobrevivir.

Ahora, yo no pongo la culpa en los inmigrantes, más bien en nuestros ricos. Pero que como sigamos así nos extinguimos en 3-4 generaciones porque dejamos de tener críos / nos mezclamos es casi un hecho.

Soy_ZdRaVo

#108 Dices que no hay opresión hacia quien tiene una identidad sexual o preferencia sexual que va contra lo normal?

Pero si no hay mas que ver que no hace mas de 30 años que la mayoría de paises europeos dejaron de considerar una cuestión penal que yo me coma una polla o me deje dar por el culo. Ya no te digo el respetarles sus derechos civiles

Homófobo si que podemos decir que eres, no?

2
Kenderr

#108 Y dale con comparar estos movimientos con la esclavitud. Enserio? En esa época las mujeres y negros estaban dispuestos a morir por ello y sabes porque? Porque la opresión era real.

Bueno, tu creerás que no están oprimidos, también los esclavistas pensaban que actuaban bien con los negros, que consideraban que no podrían valerse por si mismo.

Lo cierto es que si están oprimidos como bien te han expuesto. Es más, sigue habiendo agresiones violentas a gente por el solo hecho de ser homosexuales. Pero bueno, son ellos los que te oprimen a ti por pedir que se les trate con dignidad.

Y luego, la comida de coco que llevais pues os lleva a comparar estos movimientos con la lucha por la libertad de la esclavitud. No sea el caso que te pase como a mi y por criticar este movimiento y su profunda intolerancia te llamen nazi y xenofobo. Ok.

Es muy curioso, te sientes atacado cuando eres tu el que ha abierto un hilo contra un grupo de gente que no ha hecho daño a nadie. Luego has cargado contra los inmigrantes y ahora estas con los transexuales y la gente transgenero.

Tiene huevos que vayas diciendo a los demás que son intolerantes por no compartir tu visión de una Europa blanca y sin inmigrantes.

Y si, eres xenófobo cuando has soltado comentarios claros contra inmigrantes. Esa es la definición de xenófobo.

Tael

Van más de 60 agresiones homófobas en Madrid en lo que va de año. Pero lo que peligra es la "cultura" europea que aún estamos pendientes de que se nos defina para saber de qué va este tema.

5 1 respuesta
P

Yo solo espero que al igual que se encontró una cura para muchas enfermedades algún día la encuentren para todos los desviados.

1 respuesta
Tael

#113
Todo mi apoyo camarada, ojalá algún día una cura para vuestro odio.

1 respuesta
Akiramaster

#112 pero dilo todo; di que los musulmanes son un peligro para los homosexuales.

1 respuesta
Tael

#115
Y que tiene que ver eso con lo que se está discutiendo en este hilo?

1 respuesta
B

jaja para que quieres saber eso saludos xdxdxd menudo punish a chewirl en primera pagina, me soliradizo contigo camarada, viva la URSS.

Akiramaster

#116 pues que esta gentecilla escuda su postura en que son los menos malos de la película, pero eso no es cierto. Puedes verlos en hilos como el de la manifestación contra el mundo moderno decir que los gays deberían haberse ido a besarse ante una mezquita, cuando los musulmanes no son quienes participan en estas agresiones.

W

#114

En ningún momento, jamás, he hecho apología al odio o apoyado agresiones hacia nadie por su condición sexual.

Y cada vez que hablaís me dais más la razón, teneis que ponerme en un extremo, para criticarme. En vuestra cabeza no entra que alguien simplemente no esté de acuerdo con esta ideología de género que impera, que nos la meten en calzador y encima si criticas eres un nazi. Esto no implica ir pegando homosexuales o demás barbaridades que se han dicho.

Simplemente necesitais que si alguien critique según que cosas sea un facha,nazi,homofobo,racista, sino todo vuestro argumentario se cae, y os vais retratando a cada mensaje.

1 respuesta
B

madre mia chaval, una hostia a tiempo a esa gente le quitaba la tonteria... espectacular

1 respuesta

Usuarios habituales