Decadencia y degeneración en los chats

overking

Todos hemos empezado nuestros dias por internet, metiendonos en algun chat.
Por 1998 cuando empece yo por estos lares, era algo nuevo, te metias en terra, y hablabas con gente por el ordenador.
Pasabas buenos ratos, la gente no se faltaba el respeto, habia buen ambiente.

Ahora todo es distinto, la gente se ha cansado de eso, internet se ha masificado, y cada dia son más los fracasados que buscan aprovecharse para pajearse mientras miran a una adolescente en su camara.

Si haceis la prueba os podeis llevar desagradables sorpresas, viejos de 40 años quiere tener cibersexo con niñas de 16, otros engañan para tener un video, etc.

Todo gente fracasada que no folla, y alimenta su pesima vida en estos chats.

No necesito más palabras, los chats apestan, en el video teneis la prueba, da por el culo, con todas las letras.

http://www.youtube.com/watch?v=vCMhh7BnmEo

Darth

This is lol

Ya hace tiempo que pasa, afortunadamente no todos los chats son así.

alexandra313

Jajajaja dio mio, acosoooooooooo!!!

Y lo que nos hemos llegado a reir con los chats? xDDD la típica tarde, que viene un amigo a tu casa...aish que tiempos!!!

Pd: aún lo flipo cn las ventanas xDD

PLeaSuReMaN

Vaya tela de gente xDDD, cuanto depravado suelto XD

Deckard_29

Increible pero cierto.

K

"otros engañan para tener un video, etc.".

Para eso no hace falta entrar en un chat... [fin del comentario]

PruDeN

lamentable

N

eres un putoteh en toda regla

CHEMO

Un dia un colega y yo nos hicimos pasar por tia y el tio nos puso la cam y todo, lo weno esque yo tenia puesto en el nombre del msn "CheMo" y le dije para morbosearle que era el nombre de mi novio xD. Pos nada pone el tio la cam y se empieza a sacar el pirulo jajaja, no le pudimos hacer foto de la partida de culo y se nos olvido xd.

OrODeTh

overking lo has hecho tu¿? xD

Dios que asco dan los chats...

overking

#8 no, pero lo hacen, una cosa no quita la otra xD

Pero me veis? si esque voy quitando ventanas a toda ostia para poder escribir en la barra, y ni me dejan, he probado en varios chats, y siempre lo mismo, y no solo en ligar, me metia en amistad y lo mismo, en colegueo, y lo mismo, en comunidades y lo mismo, en chats ingleses, y más de lo mismo, me parece lamentable que hallamos llegado a este extremo.

#11 Si lo he hecho yo xD

#10 tengo una serie de videos de pervetidos pillados en los chats, igual alguno sois vosotros, estoy haciendo una serie con un colega para mi blog, depravated hunted, ya tendreis mas noticias xD

#13 joder eso hasta me entra en la cabeza, pero con el nick "andreita" en un chat como "amistad" me parece una vejacion para la inteligencia humana.. que quieres que te diga..
no ves mis comentarios? hola que tal.. alguien quiere hablar.. etc etc

O

Entras en un chat con el nick tipo "chica_caliente" y estas muerto, el pc no tiene suficientes recursos para processar todos los privados que te abren.

focks

culpa de las putotehs..

g0tO

no me creo q se te habran tantísimas ventanas como en el video a la vez.

bestarcher

Los chats han degenerado, estoy de acuerdo. La culpa es de los padres...xD

En serio, buen video. Hay uno por ahi k te dice: " kieres una polla?" o te dan las medidas xDD. La gente no tiene verguenza.

#15 sino me ekivoco creo k esta acelerado, vamos k no es en tiempo real xd.

overking

#15 hay 3 videos, el primero y el segundo estan a x3 creo, el ultimo a x 4, si no te lo crees ahora mismo te subo los videos originales que los tengo aqui mismo... no me cuesta nada...

Si quereis os ago screes de las paridas más gordas, o os subo los videos originales, me es igual, pero más fuerte que la de doy saldo x cam, no creo que encontreis xD

#18 los dos primeros cachos de video que entro con nombre de tia, es un video de 4 minutos creo, y el ultimo video, es uno de 10, que aun asi sigue siendo una barbaridad de ventanas, porque si habia 200 personas tengo 199 mensajes, osea, todos menos yo xD

g0tO

#17 xDDDD oK te creo tio, sq me extrañaba la ostia q nada más entrar te salieran mil ventanas a toda ostia, xro si está puesto a mucha velocidad lo puedo entender xD

W

Que tiempos los de msn chat, eso si que era un chat ^^

T0rbe

desde q internet llego a sectores inferiores como crios, bakalas y demas, los chats han caido inparablemente.

aun recuerdo la epoca dorada de los chats, con los q incluso podias llegar a quedar con alguna mozilla (yo llegue a dormir en casa de una q era mas fea q pegar a un padre jajaja)

JameZ-

parezen virus xD

factonni

joder, sin asco que da la gente, yo es que por eso hace mil que no entro en un chat (quitando alguna canal de quakenet), pero en los tipicos chats del tipo del del video ya no entro nunca, al principio hacia gracia pero en el fondo hay que ser un acabao para querer ligar por internet

S

yo recuerdo , cuando empece sobre 2000 o así , la gente era majisima y hasta hubieras pensado que muchos podrian haber sido tus amigso , pero ahora ?

la culpa es de los padres y de los estereotipos de la sociedad , o escuchas ecdl , bailas rigiton o eres friki.

RULI

http://www.youtube.com/watch?v=P4rAkKXaYck&mode=related&search=

habeis visto este otro video . k opinais . ya se k es mexicano pero eso me la sobla en este momento . lo digo x los k me conocen en persona .

WanZ

Jajajaja!
Seguro que sólo quería poner el video, pero ha escrito el texto ese y lo ha abierto en plan debate para que esto no se llene de flameros y le digan "repetido" o cosas así.

overking

#26 como se ve en el ambiente, eres el más tonto de esta comunidad, y de unas cuantas más, valla siempre eres el mas tonto de donde coño estes, capullo.

Por lo demás es un articulo que tenia en mi blog, y me parecio adecuado ponerlo aqui, ni como discusion ni como nada.

Eso si, puedo poner un video de tu penosa vida y abrirlo como deabete... pero no abria debate, todos estarian deacuerdo conmigo...

gL

P.D.: joder que gusto.. hace 3 semanas que no hacia esto xDD

#28 a la gente que va de flipada haciendose el gracioso, hay que cortarles de raiz antes de que sigan, lo ago por tu bien, para que no quedes mal mas veces, gracias por agradecermelo..

Aupa! pues nos reimos los 2!

WanZ

Vaya, si que me prestas atención ¿no?

#27
Pero si es una bonita relación, tú, insultándome te deshaces de un poco del estres que te proporcionará tu vida (porque una persona normal no responde de esa forma) y yo me rio un rato xD

Juicyhil21

puffff que cierto es yo me meti con los de mi clase un dia en informatica a ese mismo chat con el nombre de tetona_18 ... gente de 40 años me abria ventana. gl

Laurita12

me parecen super tristes los chats, todo lleno de salidos...q asco

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • overking
  • El_Kapo
  • onic
  • CaNaRy_r00lz
  • WanZ
  • g0tO