Decadencia de las nuevas generaciones

ferayear

la culpa es de las madres que las visten como P_T_S

_RUGBY_

#26 Yo hablo de privados , no de concertados que igual os referís a estos últimos.

Ismelldrama

¿Ahora te enteras? De esto ya se lleva hablando desde 1-2 años. Están muy perdidos, sobretodo los de la ESO. Aunque lo bueno es que están todos follando con todos todo el día, que suerte tienen.

XaPu69

Aunque #1 tiene razon son todos unos degenerados sin valores.

¿follamos?

B

De todas maneras, hay que ver como añoro yo mis años estudiantes... sniff... eso si era vida! y como me quejaba en esos años !! xDDDD........

Si pudiera volver a tener 16 años, conservando lo que sé ahora... Qué pequeñas iban a ser las cárceles de España !! xDDDDD

rockfuck666

No, #27, pero está claro que ahora las redes sociales, y este tipo de cosas tienen mucha más fuerza. Y también he puesto en duda en #1 que nosotros seamos el modelo a seguir, eh.

Ga1a

Pues yo opino que esto se lleva repitiendo desde que el mundo es mundo.
Vamos, lo típico de: "Yo a tu edad me levantaba a las 6 de la mañana para ir andando por el medio del monte 7 km hasta la escuela, después salía y me ponía a trabajar todo el día en la obra, llegaba a casa, estudiaba y sacaba sobresaliente en todo, las nuevas generaciones van de mal en peor, blabla"

Kenderr

#37 Es que por desgracia eso es asi xD. Yo veo lo que tenia que chapar mi padre para sacar el colegio cuando yo me tocaba los cojones a dos manos.

Es mas, tengo un colega que hizo la misma carrera que yo 10 años antes, me dejo sus apuntes y un mundo comparado con lo que me daba el mismo profesor 10 años despues.

Ga1a

#38 Ya lo sé hombre, podría contarte bastantes cosas de lo que pasó algun miembro de mi familia y no se alejaría mucho de la exageración que hice en mi reply. A lo que me refería es a que siempre se tiende a decir que este mundo va de mal en peor, al típico "y estos son los que van a levantar a España en el futuro" que se viene repitiendo desde siempre, y que como vemos tampoco es para tanto.

Y vamos, el ejemplo de #1 no es para nada tan "alarmante", yo tengo 21 años y cuando hacía Bachiller tengo vistas cosas parecidas. Es más, la única falta disciplinaria grave que me pusieron en mi vida en el instituto fue en 2º de Bach, imagínate.

C

minuto 1:46.

Zerokkk

Otra tontería de post antigeneracional? No, por favor... -_-' !!!

Ya quedó bastante claro que siempre ha sido así, solo que de una manera o de otra, pero cuando teneis cierta edad y algo de madurez (>20 años) empezais a creer que nunca fue así porque ya veis el mundo de forma diferente, y claro, cuando veis lo mismo que hicisteis cuando erais unos años más pequeños pero de forma distinta, os parece que vosotros nunca fuisteis así y que esas cosas nunca pasaban, cuando realmente si que pasaron.

Lo único que pasa es que los tiempos cambian y con eso algunos pequeños detalles se notan más o menos entre la gente, pero todo sigue igual xd. Igualmente vuestros padres hablaban de vosotros como una generación perdida e inútil, y ya veis como esa generación de veinteañeros lleva hecho muchos más progresos que la de ellos, como siempre ha pasado.

#40 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

rockfuck666

Interesante lo que dices, #41, es otro modo de enfocar el tema muy interesante; también puede ocurrir esto, por eso he querido plantear la cuestión, porque si tuviese tan claro que decididamente, las generaciones van a peor, y nosotros somos perfectos, no hubiese abierto el hilo.

Maaarc

#1 Presentame a tu hermana y a su amiga la zoofilica.

En cuanto a las nuevas generaciones, yo estoy alli en classe y no tenemos caballos, buhos, patos ni ruiditos con la boca como en 4rt ni nada, simplemente lo que pasa es que en la eso hagas lo que hagas te van a aprobar a no ser que seas subnormal profundo, pero bueno, entonces hazes el mongolo en classe y vas a pasar un buen rato si total, vas a aprobar igual y la nota de poco va a servir ( tengo un 6 y pico y no he echo NADA ).

El problema esta que si llegas al batx pensando que te lo van a regalar prestando la misma atencion en classe ya que poco importaba lo que te explicaran que en 5 minutos antes del examen te sacabas el cinco raspado, y que no tenias que hacer el huevo, pues te van a follar el culo de la forma mas basta posible, y los de la classe de tu hermana son SUBNORMALES profundos, que no tienen nivel academico, no se esfuerzan en nada, y lo peor, creen que estan en la E.S.O y les diran, hazme un copy&paste y te apruebo, perdona pero no, hasta que no se den cuenta que eso, seguiran sin prestar atencion y haciendo el mongolo si total, no tienen aspiraciones a nada y les aprobaran tarde o temprano.

Si son unos irresponsables no es culpa de la generacion sino de la persona.

En la classe de tu hermana son subnormales profundos.

Presentame a tu hermana =D

( yo soy del 1992, soy olimpico)

Silvio_Dante

hombre yo no soy muy mayor pero en mi clase si que pasaban xD

Zerokkk

#42 Esque créeme, es así. Lo único que puede cambiar un poco de generación a generación son pequeños detalles sin importancia, como la forma de hablar, de vestir, costumbres (esto cada muchas generaciones), educación a la hora de hablar a la gente o de comportarse (Cosa que para mi es INÚTIL, con tal de ser lo justo de educado y tratar bien a la gente llega, luego los tan llamados "Modales" me parecen una tontería, al menos algunos) y poco más.

Aunque la repercusión de estos cambios sobre algouien también depende de otros factores de cuando era niño y adolescente: clase social, situación histórica (Me remito a la frase de "cuando estaba franco no pasaban estas cosas", pero recordemos que pasaban otras mucho peores), suerte (de que no hubieran macarras en clase), entre otros, por eso mucha gente dice que todo es igual que antes y otros dicen que las generaciones actuales destruirán la humanidad y el trabajo hecho por las anteriores (Si si, he llegado a leer esa masocada o.o).

#46 Granadas con piñas y un mechero? Macgyver la hubiera hecho solo con la piña xD.

Homyu

Es todo culpa de la tele.

cuando yo era pequeño solo miraba westerns, macgyver y el equipo A. Que hay de productivo hoy en dia en la tele? los niños crecen sin saber hacer granadas con piñas y un mechero.

KaJoTeL

En mi época íbamos con las zagalas a echar unos bailes en la verbena del pueblo, hoy en día no hacen más que drogarse hasta los ojos, follar promiscuamente y escuchar música satánica.

Creo que es más un caso de percepción selectiva que de falta de valores, lo que pasa es que nos fijamos en lo malo para poder criticarlo, por no hablar de que según vamos creciendo vemos todas esas cosas como algo abominable cuando realmente siempre se ha hecho, lo más curioso es que en una persona adulta lo vemos como algo aislado y en una joven como algo común a toda su generación.

Hay de todo en todos lados, simplemente lo seleccionamos dependiendo de nuestro interés.

VonRundstedt

dark rock fuck yeah man six six six

lo siento, pero con ese nick soy incapaz de contestar en serio

Dralions

#15 Pues vaya clases más insustanciales. Aplicar la teoría para hacerla acorde a vuestra experiencia es generalizar de manera ridícula.

#30 Resumen de Wikipedia (arreglado el quote xD):

spoiler

Lo curioso es que los mismos griegos consideraban encontrarse en la Edad de Hierro, es más, el mismo Hesíodo decía de encontrarse en ella en su propio poema. Y es algo que ocurre, y seguirá ocurriendo. Es muy fácil ver la paja en ojo ajeno.

PERROCK

Las nuevas generaciones son la ostia, hacen cosas divertidas y venceran a los panchos.

Ilore

El médico ingles Ronald Gibson, comenzó una conferencia sobre conflictos generacionales, citando cuatro frases:

1). ‘Nuestra juventud gusta del lujo y es mal educada, no hace caso a las autoridades y no tiene el menor respeto por los de mayor edad.
Nuestros hijos hoy son unos verdaderos tiranos. Ellos no se ponen de pie cuando una persona anciana entra. Responden a sus padres y son simplemente malos’.

2). ‘Ya no tengo ninguna esperanza en el futuro de nuestro país si la juventud de hoy toma mañana el poder, porque esa juventud es insoportable, desenfrenada, simplemente horrible.’

3). ‘Nuestro mundo llegó a su punto crítico. Los hijos ya no escuchan a sus padres. El fin del mundo no puede estar muy lejos’

4). ‘Esta juventud esta malograda hasta el fondo del corazón. Los jóvenes son malhechores y ociosos. Ellos jamás serán como la juventud de antes. La juventud de hoy no será capaz de mantener nuestra cultura’

Después de éstas cuatro citas, quedó muy satisfecho con la aprobación que los asistentes a la conferencia, daban a cada una de las frases dichas.

Justo entonces reveló el origen de las frases mencionadas:

La primera frase es de Sócrates (470- 399 a .C .)
La segunda frase es de Hesíodo ( 720 a .C.)
La tercera frase es de un sacerdote del año 2.000 a .C.
La cuarta frase estaba escrita en un vaso de arcilla descubierto en las ruinas de Babilonia (Actual Bagdad) y con más de 4.000 años de existencia.

Un saludo

Ilore

PitracoBox

yo me considero maduro, una persona normal, y en 1º de bachiller haciamos todos la oveja, gato, mono, cochino... y nos llevamos parte colectivo xDDD, y aquí estoy en 3º de ingeniería aprobando casi por año xDDD

una cosa es no tener conocimiento y otra querer pasarselo bien, en mi clase las horas q no interesaban (lengua) o las q teniamos profesores incompetentes (tecnología) eran como hora libre, casi con el consentimiento del profesor

lo unico que me dio pena ese año es que repitió primero la mitad de la clase, y como en 2º no habia ambiente caprino, bobino etc... nos dedicamos mas a estudiar y preparar selectividad xD

esto siempre va a ser asi (la prueba en #51 xD 4000 años diciendo lo mismo xDDD), cada vez las generaciones a peor...bla bla bla... pensad en qué hacíais vosotros en esos tiempos, porque yo la liaba como el que más y no me he echado a perder ni nada asi...

#53 que no son 2 hechos incompatibles :) xDDD intentaba expresar la equivocacion de esa vision de si eres gilipollas en bachiller y no estudias no harás nada de provecho en la vida bla bla bla...

C

#52 Que tiene que ver ser un gilipollas integral con ser proyecto de ingeniero?

Lozark

La culpa es de los profesores.

Zerokkk

/'\
|
| #54 /sabe

Fl4X0n

Sinceramete, 1º de bachillerato se asemaja infinitamente mas a la ESO q a 2º; vamos, hay un trecho ENORME. Tanto por como son/se comportan los profesores, el temario, los examenes, etc. De hecho, es mas un 5º de la ESO q un año q supuestamente tendria q encarrilar a los alumnos a 2º bach. Incluso me atreveria a decir q 1º bach es mas sencillo en el de "ciencias sociales" q un 4º de la ESO con fisica y quimica y biologia. Todo esto desde mi experiencia particular.

De todas formas, segun les he oido hablar a los profesores, el cambio de nivel academico se da en 1º bach en los de ciencias, y en 2º en los de humanidades/ciencias sociales. Y en gran parte, por lo q vi en compañeros q se inclinaron por el primer campo, es asi.

Maaarc

Tio, eso es lo que he dicho yo, hay gente que tiene unos intereses y gente que tiene otros, ir a classe a divertirte es de subnormal, perdona que te diga..

Yo cuando me aburro hago otras cosas, religion/Ciencias del Mundo Contemporaneo = Resumenes/Deberes de algo , esas sobretodo, luego hay "variables" que segun lo que estemos dando hago una cosa u otra, vaya, que paso del profesor como el que mas xD y lo peor es que lo hacemos casi todos y se nota un huevo, pero bueno, yo tengo mi 7 en fisica que es lo que cuenta ( Si tios, tengo un 7 en fisica, JODEROS!!!! )

Y si nos aburrimos pues hablas flogito o estudias otra cosa, no hacemos el subnormal.

Aunque claro, luego si toca hacer el subnormal yo soy el primero en empezar ehh, que de ahi a ser serios no tiene nada que ver -.-

rockfuck666

#52 Ahí estás dejando claro que con tanto hacer tonterías, lo que conseguisteis fue tener que repetir el año. A todo el mundo nos gusta pasarlo bien, y yo también he hecho muchas tonterías para pasarlo bien, pero dentro del instituto hay que tener un comportamiento adecuado, y al menos no molestar a los que quieren hacer algo.
Parece que a la gente se le olvida que al instituto se va a estudiar, sobre todo en esos niveles de enseñanza, en los que se supone que la gente ya no está "obligada" a estudiar, sino que vas a sacarte algo al menos.

Y la verdad, mucha Ingeniería, pero la ortografía y la expresión la llevas fatal, xd.

Mensi

Yo conozco a gente que hace 30 años con mi edad la liaba mucho mas que cualquier macarrilla de barrio de hoy en dia

Maiko

Pues yo cuando estaba en 1º bachiller la gente era igual de subnormal que ahora, al menos los que me tocaron en clase.

Me acuerdo que de unos 25 que eramos nos tenian a 4 (incluyendome a mi) como las empollonas pero solo porque atendiamos en clase en vez de berrear y hacer gilipolleces como ellos. De hecho la gente que iba a mi clase muchos eran ya mayores, yo empece 1º bachi con 15 años y esta gente tenia ya 20 y mas (ahora tengo 22). Hacian unas tonterias que te quedabas en plan o.0??????

Eso si, de los 25 que eramos en clase 3 conseguimos llegar a la universidad y esas 3 que llegamos eramos del grupo "empollon" pero que no era nada mas y nada menos que estar en clase tranquilamente sin tener que hacer ruidos ni gracias.

Y como es logico yo no volvi a mantener contacto con semejantes personajes. Ellos la gran mayoria repitieron y siguieron haciendo sus gracias creyendose los mas guays cuando realmente lo que pasaba es que eran gilipollas.

Realmente tontos siempre han existido, aunque si es verdad que parece que cada vez son mas.