Era cuestión de tiempo que pasara... ese tío es muy famoso aquí en Huelva y todos los vecinos sabíamos que tarde o temprano la iba liar. Se llama Miguel José Nómadas Barrico, un liante de mucho cuidado... si poneis su nombre en google veréis que no sale nada porque me lo acabo de inventar, pero mucha tela...
un español mayor de 50 años con antecedentes penales por delitos violentos en España y en México
Huele a ajuste de cuentas de algún cártel
Pues no encuentro el video, me empiezo a preguntar si se me va la pinza, pero juraria que entre ayer en una noticia relacionada y habia un video grabado con movil desde un balcon donde se veia al tipico armario con pinta de ruso con una bolsa blanca en la mano andando tan tranquilo hacia un contenedor.
Alguien lo ha visto tambien?? Se me vaaaaaaaaa
Las investigaciones iniciales sugieren que se trata también de la persona que ha cometido el asesinato.
El Sherlock Holmes de Al Ándalus
#28 Yo vi un muerto en un pozo de niño, tampoco le das muchas vueltas aunque imagino que una cabeza sola igual da más impresion
Pero hombre a Mediavida no vengas a traer una noticia de este palo sin que podamos tirar mierdas contra a una minoría/etnia/mujer/religión/movimiento socioeconómico, hostias.
#43 hombre, con antecedentes por delitos violentos huele a ajuste de cuentas. Aún hay posibilidades de colgarselo a algún grupo que considere que la separación de cuerpo y mente está bien como moneda de pago.