Decapitado en el bus

Enanoasesino

MOMOMOMOMONSTER KILL

fNtS

#28 Mira #26 , en ningun momento he dicho que yo me hubiese encarado, pero ponte el dilema de que vas con 5 colegas tu, que haces? Supongo que te abrias de ver en la situación para saber que hacer.

#30 A ti no te gusta saw no? : )

Noviembre la 5 _

melonz

#32, tu no sabes que clase de tío es ni su nivel de instrucción.

Mismamente yo con uno de estos

me cepillo a todo un autobús facilmente.
Nunca sabes a quien te enfrentas así que lo mejor es evitar el combate

ReMaTxEs

#33 Tu eres un tipo muy raro.. Mira qu follar con un machete..

Si quieres te presto el que me traje de Punta cana, es igual que ese pero tallado.. xD

JoMa

#34 si acaso #33 kiere el traje q trajistes de punta cana, q se lo pida a w00t q se va en 6 horas alli..

Scavenger19

Manhunt!

Dod-Evers

John Kerman sube al autobús en Wichita. Una hora después sube al autobús Michael Rich. Tras una hora de viaje Michael Rich le asesta 70 puñaladas a John Kerman y le corta la cabeza el 1 de agosto.

Eso es lo que escribí.

Fyn4r

#37 postea las fotos o fake

Atheist

Dios que puto mundo de enfermos mentales joder.

LaChilvy

Nunca más subiré a

_-DyN4MiC-_

http://es.youtube.com/watch?v=t41JNh323iA

holon23

No le veo la gracia a este asunto

fNtS

#42 No te vas a poner a llorar por todas las cosas jodidas que pasan por el mundo.

Dod-Evers

Las fotos de qué , del DN? No, porque si no podréis ver al Shingami.

L4Ur1T4

dios, ese pavo tenia ke estar mu pirao de la cabeza no me jodas. Ademas segun la noticia el tio lo hizo con toda la pasividad del mundo : /

en fin ke gentuza

DrakaN

El myspace de la victima ya esta rulando por 4chan.

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=108390479

B

Feljurz estas enfermo... me pregunto si en verdad por tu cabeza pasa lo mismo que por la del psicopata, un poco de respeto por la victima que es una muerte muy jodida.

DrakaN

La victima...

_

Dudo mucho que a la víctima le importe mucho que le respeten, en su condición actual.

Yo, como mucho, me hubiese quedado para sacar alguna foto; ni en broma me meto entre un loco con machete y un tío a punto de morir (si es que no lo estaba ya) a muchos kilómetros de un hospital.

-marcOs-

todos estos crimenes se reflejan de alguna u otra manera en las peliculas de saw.

y si, me gustan xD

T-1000

Que Muerte mas Death Metal!

RIP

B

OMG yo me kedo flipao con los y@nkis estos colega...

tb el conductor era algo ciego para no ver ese machete no me jodas solo le falta el chaleco reflectante

B

si os gusta tanto decirme vuestra direccion para que lo veais en vivo y en directo majetes ;D

agitE

...y después de asestarle entre 50 y 60 puñaladas decapitó a su víctima...

loooooool cuanto estuvo dandole ahí?

B

#1 tio, como mañana por la mañana te vea poner caraloco al subir al autobus, te juro que te arreo.

lxn_

Tras una breve parada en el trayecto, cuando el vehículo retomó la marcha el atacante se sentó en la parte trasera del autobús junto a un pasajero que iba durmiendo y escuchando música. "De repente oí un grito. Cuando me volví vi al atacante de pie con un cuchillo de supervivencia, apuñalando al otro pasajero 50 ó 60 veces."

Algo loco si que estaba...

PrinceValium

Uff, con un machete dudo que tuviese cojones a hacer algo.

Scerin

me imagino al pavo ahi " cuarenta y siete, cuarenta y ocho, cuarenta y nueve, joder esto no acaba, cincuenta....."

seamus

#15 jjajajaja

yo cuando he visto el nombre del hilo me he imaginado el tipico autobus descapotable para turistas y una rama mal podada de la castellana!

Usuarios habituales

  • melonz
  • Homyu
  • DrakaN
  • fNtS
  • LaChilvy
  • Fyn4r
  • ReMaTxEs