Decapitado en el bus

melonz

Un pasajero se ha subido en un autobús de Canada y se ha cepillado a otro a machetazos, destripandolo y decapitandolo a continuación sin más ni más.

La mar de curioso hoygan.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/pasajero/decapita/autobus/Canada/elpepuint/20080801elpepuint_6/Tes

F

Las fotos, ¿dónde estan las fotos?

LaChilvy

La gente está loca.

P.D.: Es una fieshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhtaaa

ReMaTxEs

Uhm.. Tal vez Kira estaba presente en ese autobus.. Por fín habrá caido una Death Note en la tierra?

PD: Si, ayer vi justo ese capitulo xD
PD2:#3 Cada vez que veo ese anuncio me entran ganas de asesinar al niño, a la madre y a toda la puta familia del creativo que se le ocurrio semejante gilipollez ¬¬

aLeoLo

k mal rollito..

Carranco

sin duda esto es cosa del death note, no tiene sentido ... ola cojo y mato a un desconocido delante de unas cuantas personas en un bus, y luego le decapito y destripo ? con q fin ? si queria liarla que se fuera a un centro comercial ...

Fyn4r

#4 mmm, habrá que preguntarle si antes de matarlo había visto un monstruo... xD

P.D el del hacha era yankee?

ninja-edit: si ahora me dices que el muerto es un tal Ray Penbar ya me acojono xDD

F

Yo quiero ver las jodidas fotos ostia ...

La noticia es... diferente :3

ReMaTxEs

#7 Con que sea agente del FBI ya tenemos mas que suficiente para que los frikis tengamos un nuevo tema sobre el que desvariar y elaborar conspiranoias xD

fNtS

#6 No sabemos si se conocian

#8 Yo tmb quiero ver las putas fotos!!!

la_yerbas

Ahora es cuando empiezo a entender a alguien que siemrpe me dice que el no monta en el autobus porque es para pobres XDD

Pero estamos locos o queee?¿?¿

Killer_M4A1

Es su cultura y.....

Hardy

Hay cada zumbado por ahí que flipa.

Casi mejor coger un taxi.

Corimc

Que fuerte xD
La gente esta muy tocada...

M

le llamaban...

U

#15 JAJAJAJJJAJ XDD la gente está tocadísima

basili0

37 personas viendolo y La policía ha arrestado a un hombre de 40 años como sospechoso del asesinato wtf

CaMpeRuS

No quiero ponerme en la piel de la pobre victima, tuvo que ser una muerte muy dolorosa, mas aun si te dan 50 navajazos tan rapidamente que no te de tiempo a perder el conocimiento y sentir como la hoja atraviesa tu cuerpo tantas veces, desgarrando tus organos internos... prefiero pensar que alomejor entraria en estado de shock... ME CAGO EN ESE LOCO HIJODEPUTA!

THanis

#15 k grande XD

fNtS

Que cojones las 37 personas entre 6 de ellas seguro que ubiesen reducido al psicopata.

THanis

#20 si pero haber kien es el primero k se encara con el

SelaLoka

#1 o_0 leeeeeeeeeeel ya no puedes ni ir tranquilo en un puñetero bus xD madre mia, que de psicopatas hay por el mundo

Bpicapiedra

Menudo curro se ha dado para ser un loco, no?

Darle a alguien 50 o 60 puñaladas debe dejarte baldado...

LaChilvy

#20 El 99,99% nos habríamos ido por patas, en excepción de Chuck Norris.

Fyn4r

#20 el tio ya estaba muerto, a que vas a que te mate a ti?

fNtS

#21 A ver si lo pillas por la espalda y le rebientas algo contra el (un extintor, un casco de moto, una muleta), aunque se necesita mucho valor, sino cae pal suelo el que caera seras tu de un navajazo xD

No estoy diciendo que yo lo ubiese hecho por que no se como hubiese reaccionado.

ReMaTxEs

#23 En realidad fue un suicidio, el susodicho iba con un cuchillo y se callo, se puso de pie y se volvío a caer... Así unas 30 veces xd

GR33N

#20 seguro que tu habrías ido el primero a preguntarle airadamente al tipo que lleva un machete y está cortándole la cabeza a otro pasajero...:

  • Hoyga señor qué hace, vamos a proceder a reducirlo.

por favor..., te cagas y agachas la cabeza como todo cristo.

Bpicapiedra

#20

La peña, como mucho, estaría rezando para no ser el siguiente. Nunca se sabe cómo se la gasta un demente...

Imagínate en un bus y un tio apuñalando al de delante.

Purfff...

F

#20 Yo me habría quedado....

.... para grabarlo, acto seguido saldría por algún lado :)

Usuarios habituales

  • melonz
  • Homyu
  • DrakaN
  • fNtS
  • LaChilvy
  • Fyn4r
  • ReMaTxEs