Decenas banderas españolas en Portugal

R415T

#7 Ofc, pero no te quejes que te llaman facha.

kostiaspasa

#9 soy extremeño y ese partido que dices no existe y que yo sepa ningún partido extremeño están enfocado en eso. Otra cosa es que sea un movimiento u otra cosa, pero partido político como tal no existe.

Zerokkk

juas? Si eso es al lado de mi casa, pero vamos, a menos de 4 km que cojones xD. Si estuve en valença chopomil veces, pero vamos, que no me había ni enterado de esto xD.

f4sticio

No queremos agradecimientos de sus velludas mujeres

Oritobea

como si no tuvieramos bastante con los inmigrantes...

Sharp_eye

Son colores muy vivos, ahora en primavera, quieras que no, llaman

PrinceValium

#32 Da la casualidad que yo también soy extremeño y sí existe o al menos existía.

h1de

#19 No no es portuguesa creo , y yo vivo cerca de portugal y he ido muchas veces, y no he visto a portuguesas con vello en las axilas :/

Y

#7 Si tienen tarjeta sanitaria europea lo paga portugal. Y si no ni puta idea. Van como 3-5 personas al dia segun lei en un periodico local de por aqui.

El cierre es de la asistencia sanitaria nocturna, no la diurna. Por el dia pueden ir a la sanidad portuguesa, pero por la noche, si quieren ir a urgencias 17km tienen que hacer creo. Tuy esta a 1km. Es cruzar el puente y ya esta.

_RUGBY_

#10 que diseñen otra que es muy fea xdd ; cuando haya un diseñó vistoso yo los voto.

M

-------------------------------Casillas(Valdes/Palop)--------------------------------
Ramos(Arbeloa)--Pique(Albiol)--Puyol(Carvalho)--Capdevila-----------------
------------------------- Xabi alonso (Senna)----------------------------------------
---------------------------------------xavi(fabregas/tiago)---------------------------
CR(J.Navas)------------------------Iniesta(Nani)------------------------Silva(Simao)
-----------------------------------Villa (Torres)-----------------------------------------

FUCK YEAH