#7 Ofc, pero no te quejes que te llaman facha.
#9 soy extremeño y ese partido que dices no existe y que yo sepa ningún partido extremeño están enfocado en eso. Otra cosa es que sea un movimiento u otra cosa, pero partido político como tal no existe.
juas? Si eso es al lado de mi casa, pero vamos, a menos de 4 km que cojones xD. Si estuve en valença chopomil veces, pero vamos, que no me había ni enterado de esto xD.
#19 No no es portuguesa creo , y yo vivo cerca de portugal y he ido muchas veces, y no he visto a portuguesas con vello en las axilas :/
#7 Si tienen tarjeta sanitaria europea lo paga portugal. Y si no ni puta idea. Van como 3-5 personas al dia segun lei en un periodico local de por aqui.
El cierre es de la asistencia sanitaria nocturna, no la diurna. Por el dia pueden ir a la sanidad portuguesa, pero por la noche, si quieren ir a urgencias 17km tienen que hacer creo. Tuy esta a 1km. Es cruzar el puente y ya esta.
-------------------------------Casillas(Valdes/Palop)--------------------------------
Ramos(Arbeloa)--Pique(Albiol)--Puyol(Carvalho)--Capdevila-----------------
------------------------- Xabi alonso (Senna)----------------------------------------
---------------------------------------xavi(fabregas/tiago)---------------------------
CR(J.Navas)------------------------Iniesta(Nani)------------------------Silva(Simao)
-----------------------------------Villa (Torres)-----------------------------------------
FUCK YEAH