Decenas de detenidos en Murcia por explotación laboral en el campo

BigBam

#59 Ya se me hacía raro que hablasen de hacer el ridículo y no hubieses comentado nada todavía. No decepcionas.

#60 Por que es sólo una parte de la inmigración, que como ya he dicho es uno de los tantos problemas que se desencadenan. Sin inmigrantes ilegales, sería mucho mas complicado que empresaurios y gente de mierda se aproveche y explote a trabajadores en condiciones infrahumanas.

1 respuesta
tute07011988

Noticia de explotación laboral por parte de empresaurios españoles

A continuación:

EL PLAN PARA DESTRUIR OCCIDENTE

15
ReBeLStRiKe

Nada nuevo bajo el sol.

En el campo de Cartagena-Mazarrón-Lorca esto está a la orden del día, al igual que el chanchulleo de los empadronamientos a extranjeros en situación irregular o los propios extranjeros (principalmente marroquíes) que se van a Marruecos, va a trabajar el primo por ellos y se reparten la nómina.

ekOO

#60 Un clásico en los movimientos racistas de Europa desde los años 90:

Los inmigrantes nos quitan el trabajo, a la vez que cobran paguitas y son unos vagos que no quieren trabajar. Todo a la vez.

1 respuesta
BeTiS

#58 El problema es bastante más complejo que creer que es un plan maquiavélico de los gobiernos que traen inmigrantes como el que importa aguacates.

1 respuesta
YOINK

Les saldra barato, como todo lo que es delinquir en españistan sale barato.
Esos empresaurios del campo que son pillados explotando a gente deberian tener prohibido explotar esas tierras nunca mas, mano dura pero de la buena, pero es españistan les sale a cuentas delinquir.

1
BigBam

#65 Es un "decir". Claro que no los traen, pero es normal que se hable de que los importan ya que es un problema muy serio que cada vez está mas descontrolado y nadie hace nada por solucionar, ya que parece un tema tabú o que debemos algo a alguien por que estamos a la mínima poniendo etiquetas y nadie se quiere mojar para que el típico desquiciado te cuelgue la medallita.

PD: Muy fan de los dignos y los mano dura con el empresauro de mierda (no les falta razón), peor que majos que son los mismos que blanquean en cada noticia cualquier tipo de acto delictivo que venga de un inmigrante. Mano dura pero sólo con quien me interesa. Luego 4 moros matan a un pobre chaval en un pueblo y ya andamos haciendo piruetas con que si 4 jóvenes, no fue intencionado, es un caso aislado.

Que puto circo.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#39 sí, y a su vez esa misma gente piensa que la ideología buena va a frenarla

1 respuesta
BeTiS
#67BigBam:

es normal que se hable de que los importan ya que es un problema muy serio que cada vez está mas descontrolado y nadie hace nada por solucionar

Pues a mi no me parece normal decir que los traen o los importan. Más bien es una mentira concebida (y mal intencionada) por parte de cierta ideología, que es fácil de digerir y que tiene gran calado, para que se repita una y mil veces, y al final la gente se crea un argumentario de odio.

#68 Exacto, lo cual es un sin sentido. Si la gente cree que para problemas difíciles existen soluciones sencillas, son un peligro.

3 1 respuesta
ekOO

#61 La de vueltas que estás dando pa querer decir que la culpa de que empresarios con mentalidad del siglo XIX se salten la ley y exploten a trabajadores es del pobre desgraciao que se busca la vida en el campo pa poder comer...

Y para colmo luego vas hablando de ridículos ajenos. Genio y figura! xdd.

1 respuesta
BigBam

#69 Yo no veo la mentira por ningún lado. Veo más mentira que cierta ideología te venda la inmigración ilegal como un problema de todos o un problema del que te hacen responsable como si debieses algo a alguien.

Creo que no hace falta ningún discurso para que la gente cada vez tenga más odio y esté quemada con el tema. Si no date un paseo por según que barrios y vas a disfrutar la inmigración en primera persona.

#70 En ningún momento he dicho que sea culpa de la persona, si no de la situación. Pero no veo raro que no lo comprendas. Estás tan comido por la extrema izquierda que cualquier comentario que se salga de tu doctrina ya es motivo para atacarlo xD.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#71 pero no crees que la inmigración es inevitable? O nos convertimos en corea del norte, esa si sería una solución.

1 respuesta
BeTiS
#71BigBam:

Yo no veo la mentira por ningún lado

Quizás ahí está el problema. Al menos bajo mi opinión.

#71BigBam:

Creo que no hace falta ningún discurso para que la gente cada vez tenga más odio y esté quemada con el tema.

Precisamente el discurso sirve para captar el voto de la gente descontenta o que siente cada vez más odio.

1 respuesta
BigBam

#72 Una cosa es que no sea in evitable y otra muy distinta es que no se ponga ningún remedio.

Creo que hay términos medios, no tiene por que ser todo o nada.

#73 Hombre es que es normal que más de uno esté cansado y a la mínima que uno lo ofrezca (siendo verdad o no) un remedio al problema, este se lo compre. Si llevas media vida en un barrio/pueblo tranquilo y de pronto no puedes salir a ciertas horas y vas con miedo por la calle por culpa de inmigrantes, veo completamente normal que en esa gente se instaure un odio y a poco comprar cualquier discurso con tal de que alguien le libre de su situación.

Quien no vea las consecuencias de la inmigración masiva es que está muy ciego por su ideología. No digo que todos sean malos por supuesto, peor que esto trae problemas si no se controla lo tengo claro.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#74 remedios se ponen, lo que se vende con toda la intención política es que no los hay en ningún sentido. La UE tiene una política de inmigración no precisamente laxa. Lo que se propone desde cierto sector es poner tanques y muros de 30 metros.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#64 vienen 300 mil al año. 50mil de ellos ilegales.
Fijate si no hay para que existan ambos grupos.
Aunque lo de los inmigrantes paguiteros como problema residual o que no existe segun tu.
Entonces porque amenazaste con denunciarme cuando puse por aqui las ayudas al alquiler del BOCYL?
Sera que se te caia todo el discurso solo con un documento oficial de paguitas

3 respuestas
Or7iZ

A parte de que hay medidas, no se pueden esperar resultados inmediatos a un problema estructural que viene dado desde hace décadas atrás.

goliat17

Me parece bien, espero que apliquen limitaciones a los productos de Marruecos que también explotan laboralmente.

BigBam

#75 Hombre no se yo hasta que punto son tan estrictas como las pintas ya que solo tienes que ver datos de inmigración/procedencia/delincuencia, para ver uqe algo no está funcionando.

ekOO

#76 Entonces porque amenazaste con denunciarme cuando puse por aqui las ayudas al alquiler del BOCYL?

Me extrañaría mucho muchísimo que yo te amenazara con denunciarte algún bulo de los tuyos...

Pero la ultraderecha vive con la paranoia continua, forma parte de su ideología. Así que te entiendo completamente.

Solo decirte que de to se sale, el tiempo lo cura todo!

3
Kaiserlau

Con esos 'negocios' pasa un poco como en el sur de Italia, el propio motor de esa inmigración ilegal es precisamente la demanda de 'inmigrantes' que son colados para usarlos de temporeros tan convenientes para explotaciones donde no se respeta ni se quiere respetar las leyes laborales y en general cualquier ley, luego cuando terminan la temporada es un sálvese quien pueda, causando estragos. Esto claro va en perjuicio de la competencia que si cumplen con las leyes, y en general contra todo el sector y negocio competente.

Son una lacra que mantiene al sector agrícola en la mierda. Doble o triplemente perjudicial.

1 respuesta
Or7iZ

#81 Los que votan en contra de la inmigración, son los primeros en pasar a recoger inmigrantes sin papeles con la furgoneta para trabajar, los que consumen prostitución exótica y los que tienen una novia extranjera.

Son tan espabilados que encima votan en contra de sus intereses mezquinos.

1
BuLLeT_AZ
#76CAFE-OLE:

Entonces porque amenazaste con denunciarme cuando puse por aqui las ayudas al alquiler del BOCYL?

Amenazarte no sé, pero que te comieses un "recorte" de unas paginas en concreto donde salen apellidos foráneos obviando que la lista tenia un cojón de paginas más y eran una cantidad ínfima... Hay que saber cuando parar, por amor propio aún que sea.

8 1 respuesta
BeTiS
#74BigBam:

Hombre es que es normal que más de uno esté cansado y a la mínima que uno lo ofrezca (siendo verdad o no) un remedio al problema, este se lo compre.

Repito, opinión personal, pero no debería ser normal creerte la primera mentira que te cuenten. Hay que tener un poco de pensamiento crítico y saber ver un poco más allá de una mentira con poco fundamento y simplista.

1 respuesta
Travenk

#36 Espera que ahora los empresarios agricultores de Murcia son “las élites” jajaja

Claro ejemplo de cuanso no tienes argumentos pero todo vale para encajar el relato y tirarle mierda a la izquierda

Mejor déjalo aquí ya anda que estás dando pena.

1
ekOO

#83 Y se inventa que yo le quería denunciar no sé qué historia de Castilla y León, Comunidad Autónoma que me importa entre 0 y nada.

Mete su bulo aquí pa cambiar de tema, porque estaba haciendo un ridículo curioso defendiendo a los empresarios del siglo XIX con tal de no ponerse de parte de sucios inmigrantes no blancos

Menudo crack tú xdd.

1 respuesta
CAFE-OLE

#86 pise aqui unas capturas de los beneficiarios de las ayudas al alquiler publicadas en el bocyl.
Como eran nombres que no venian bien a tu argumentario dijiste q me ibas a denunciar por poner datos privados en internet

1 respuesta
Misigno

A mi me decían que el que no fuera el Domingo a currar que no viniera el Lunes tampoco. Estuve en negro, todo esto en época de la gran recesión y lo mejor de todo, el jefe era un concejal del PP xD
Duré una semana.

ekOO

#87 Wtf xdd. No sé ni de qué me estás hablando.

Ponte a currar o algo y deja de hacer el ridículo en un foro de mala muerte chiquillo xdd.

Hasta aquí el desvío del hilo por mi parte, que sé que es lo que buscas 🫡

Colgajo

Cerebro medio zurdo:

  • Fronteras abiertas para todos. Nadie es ilegal.
  • ilegal trabaja para no morirse de hambre
  • Noooo putos empresarios

Y lo mejor, condiciones laborales por los suelos y los señoritos con los cultivos cada vez más ricos a base de trabajo casi diría que esclavo. Menuda panda de mermados son esta nueva izquierda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BigBam
  • CAFE-OLE
  • BuLLeT_AZ
  • ekOO
  • GoFoward
  • morlop
  • BeTiS