#3206 cual seria el alcance de la masacre con una atómica o lo que mierda sea? aqui por ejemplo xd .
#3209 No me he dado cuenta que la ironía puede pasar por opinión visto el nivel del hilo xD Es evidente que apoyamos y participamos en una guerra
Puff cuidado que ahora mismo empiezan a salir los videos que demuestran que el 11S fue un autoatentado.
¿En serio os andais preocupando por lo que Espana ha hecho o ha dejado de hacer?
¿Os recuerdo que el ISIS pretendia reconquistar Al-Andalus?
Y por si alguien cree que Al-Andalus es Andalucia:
#3208 pues nada chico, a la marcha. te pegan un guantazo, lo devuelves: asi infinito hasta que te cargues al contrario... y que pase el siguiente.
el yo reptil al poder: negativo y destructivo.
#3211 En Hiroshima se cargaron a 160K, seguro que con un nuke te cargas a 1000 o 2000 del ISIS, el resto de civiles daños colaterales pero ya sabemos que a muchos os importa -1, so worth it.
Aqui todos proponiendo la guerra, eso si, cuando empiecen a reclutar para ir de infantería, nah yo me quedo en MV, para eso tenemos un ejercito, haber estudiado!
#3217 menos mal que Canarias no es España. (como no salimos, estamos a salvo)
#3218 Y cual es la solucción, no bombardeoarlos? Claro como si eso soluciona algo, de paso, te recuerdo que el Islamismo radical cuando a tenido oportunidad ya ha intentado con conquistar occidente en muchas ocasiones.
#3224 Jajajajajajajajajaja
El cabron rageando por todo, acabarian disolviendose y entregando las armas xddd
#3050 Pues a la pregunta de la presentadora del telediario a si la respuesta a estos atentados es militar.
Y aquí dan igual los partidos políticos de cada país, se debe tomar una respuesta común europea
Habría que blindar oriente medio durante un tiempo para evitar la sangría de terroristas natales y reconvertidos. Además, habría que hacer una purga a los dictadores, combatiendo el mal y dejar de tocarles los recursos. Y si es verdad que ISIS se lucra con el petroleo, a bombardear su fuente de ingresos.
Esto ya es un tema muy grava y hay que empezar a erradicar las raíces profundas del extremismo islamico.
#3225 de la misma manera que hemos intentado 'nosotros' invadir territorios.
o sea, me remonto a lo dicho más atras: ni bombadear es la solución, ni no hacerlo la es. y ahora pongo al duck y se vuelve mas negra la cosa:
y por no decir todo el interés que hay detrás en esos terriorios. va mas allá de unas bombas y de unas religiones. eso no cabe duda compañero.
#3212 no vi el tono de ironia.. solo te he dije eso,que para ellos la presencia de españa no la tomaron como la de compadrear y españa se involucro en algo que no le venia a cuento,y lo que has citado de que apoyamos el terrorismo y la guerra, te lo has inventado, yo por suerte estoi en mi sano juicio
#3228 España se va a marcar la de Franco con Hitler en la segunda guerra mundial, un si,si ve tu delante que yo te ayudo...