Decenas de muertos en varios atentados en París

S

#3206 cual seria el alcance de la masacre con una atómica o lo que mierda sea? aqui por ejemplo xd .

3 respuestas
D

#3209 No me he dado cuenta que la ironía puede pasar por opinión visto el nivel del hilo xD Es evidente que apoyamos y participamos en una guerra

1 respuesta
N3mex

Otro que nombra la Nuke xD

1
Hades13

.

1
-Orb-

#3208
Te equivocas, así es como se debe actuar frente a los islamistas:

Los pobres aun viven en el país de la piruleta bien acomodados.

Chewirl

Puff cuidado que ahora mismo empiezan a salir los videos que demuestran que el 11S fue un autoatentado.

paladyr

¿En serio os andais preocupando por lo que Espana ha hecho o ha dejado de hacer?

¿Os recuerdo que el ISIS pretendia reconquistar Al-Andalus?

Y por si alguien cree que Al-Andalus es Andalucia:

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3208 pues nada chico, a la marcha. te pegan un guantazo, lo devuelves: asi infinito hasta que te cargues al contrario... y que pase el siguiente.

el yo reptil al poder: negativo y destructivo.

1 1 respuesta
D

#3211 Parecido al que habría aquí

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

#3211 En Hiroshima se cargaron a 160K, seguro que con un nuke te cargas a 1000 o 2000 del ISIS, el resto de civiles daños colaterales pero ya sabemos que a muchos os importa -1, so worth it.

ISAILOVIC

Vamos a tirar una bomba atómica que seguro se soluciona el problema huhehehehe

1 respuesta
Chewirl

Aqui todos proponiendo la guerra, eso si, cuando empiecen a reclutar para ir de infantería, nah yo me quedo en MV, para eso tenemos un ejercito, haber estudiado!

#3217 menos mal que Canarias no es España. (como no salimos, estamos a salvo)

PalesTina

A algunos os dan un maletin nuclear y organizais la 3ª GM antes de la cena xD

Singed

#3221 yo les mandaba a Miguel cabreado... esta gente no sabe nada.

1 respuesta
T-1000

#3218 Y cual es la solucción, no bombardeoarlos? Claro como si eso soluciona algo, de paso, te recuerdo que el Islamismo radical cuando a tenido oportunidad ya ha intentado con conquistar occidente en muchas ocasiones.

2 respuestas
1mP

No sé pero me gustaría saber dónde se compra el machete que tiene el puto pirado yihadista:

1 respuesta
ISAILOVIC

#3224 Jajajajajajajajajaja

El cabron rageando por todo, acabarian disolviendose y entregando las armas xddd

B

#3050 Pues a la pregunta de la presentadora del telediario a si la respuesta a estos atentados es militar.

Y aquí dan igual los partidos políticos de cada país, se debe tomar una respuesta común europea

1 respuesta
Chewirl

#3226 Eso es artesanal, entre ejecución y ejecución hay mucho tiempo libre.

B

Habría que blindar oriente medio durante un tiempo para evitar la sangría de terroristas natales y reconvertidos. Además, habría que hacer una purga a los dictadores, combatiendo el mal y dejar de tocarles los recursos. Y si es verdad que ISIS se lucra con el petroleo, a bombardear su fuente de ingresos.

Esto ya es un tema muy grava y hay que empezar a erradicar las raíces profundas del extremismo islamico.

ThOrKeMaD

#3225 de la misma manera que hemos intentado 'nosotros' invadir territorios.

o sea, me remonto a lo dicho más atras: ni bombadear es la solución, ni no hacerlo la es. y ahora pongo al duck y se vuelve mas negra la cosa: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

y por no decir todo el interés que hay detrás en esos terriorios. va mas allá de unas bombas y de unas religiones. eso no cabe duda compañero.

1 2 respuestas
Rurik

Estáis muy zumbados de la cabeza.

2
markIN

y aun habra gente que creera que EEUU no tiene nada que ver con esto... interesante hoygan.

1 respuesta
D

#3231 Y te estás olvidando de que los terroristas son nacionales franceses nacidos y criados aquí que han entrado con los refugiados sirios

#3233 La hay, date una vuelta por el hilo y flípalo

1 respuesta
was0n

#3212 no vi el tono de ironia.. solo te he dije eso,que para ellos la presencia de españa no la tomaron como la de compadrear y españa se involucro en algo que no le venia a cuento,y lo que has citado de que apoyamos el terrorismo y la guerra, te lo has inventado, yo por suerte estoi en mi sano juicio

1 respuesta
Chewirl

#3228 España se va a marcar la de Franco con Hitler en la segunda guerra mundial, un si,si ve tu delante que yo te ayudo...

-Orb-

Efectivamente la culpa de todo esto es de EEUU y del PP, y C's por si acaso.

Mubris

Yo creo que deberíamos pedirles perdón.

Es prácticamente fijo que con unos miles de asesinatos y 20-30 patrimonios de la huminadad destruidos más se contentarán y ya no querrán exterminarnos.

mrphy

Punto de vista, de los que pensamos que las religiones sobran, sean las que sean.

antiher0

estamos a menos de un mes de las elecciones gg wp opresores