Decenas de muertos en varios atentados en París

ThOrKeMaD

#3225 y esa es otra: #3234

larkkkattack

Ya que a muchos os gusta imaginaros esto como un Risk, acordaros de que en la misma partida invadisteis ciertos países para mejorar vuestra economía, bombardeasteis pueblos, hospitales y colegios, cientos de miles de inocentes murieron.

Lo bueno es que gracias a este atentando ya se ha sembrado el miedo y el odio, si invadís ahora seréis un héroe para la mayoría. O quizás podéis esperar a un segundo atentando más gordo para ir con todo y comenzar el exterminio. Acordaros de que ellos se multiplican muy rápido y los blanquitos cada vez os reproducís menos.

Menudos meses nos esperan :V

T-1000

#3231 Y ellos también han intentado invadirnos, que te crees que se estan quietos en sus casitas sin hacer nada, los musulmanes de cualquier parte del mundo igual que el resto de nacione sy civilizaciones de la historia han tenido ansias imperialistas, sino le bombardearamos, ellos nos atacararían igual, es una cuestión humana que lleva siglos haciendo.

A hora bien, cual es su solución?

5 respuestas
J

Que hayan muerto mas de 100 personas en francia y aquí haya subnormales soltando su mierda...

ThOrKeMaD

#3243 pero chico, bueno te lo digo, pero supongo que lo habrás pensado: es el racicalismo de la misma, o eso parece ser (según lo que se va viendo o nos quieren hacer ver).

pienso yo que como tal y como va le mundo hoy en día, si no hay radicalismos, cada uno está tranquilito en su casa (religion). que no estamos igual que hace un porron de siglos atrás.

1 respuesta
D

#3243 los musulmanes de cualquier parte del mundo igual que el resto de nacione sy civilizaciones de la historia han tenido ansias imperialistas

El del kebab de debajo de mi casa coge el cuchillo de una manera que me hace pensar que tiene mucha ansia imperialista

3 3 respuestas
C

#3243 Asimilación cultural, tan fácil como eso, si estás fuera de tu casa respeta e intégrate, sino, puerta. Esa es la solución y es tan sencilla que asusta.

Chewirl

#3243 No existe solución para gente que decide malinterpretar los escritos de una religión a su gusto y emplearlo como contexto para matar personas.

#3246 Ya ves, el que dije yo antes de la tienda de electrónica barata mira al corte ingles con recelo, cualquier dia se inmola.

1
Mubris

Algunos no sois capaces de comprender que el enemigo de esta gente no es Bush ni Obama ni Hollande, sino vosotros. Os quieren convertidos o muertos. Pero a vuestro rollo con las magufadas.

1
aviciih

#3219 #3211 como os veo que os interesa ese tema al igual que a mi deberiais perder algo de tiempo en esta web que esta muy bien
en ese punto de siria la bomba nuclear mas grande de USA produciria 144.010 muertes y 93.550 heridos aproximadamente mientras que en madrid la misma bomba acabaria con 1.200.000 en el acto y otro millon 600k de heridos
http://nuclearsecrecy.com/nukemap/

1 respuesta
D

#3250 Cabrón, ahora voy a echar la tarde bombardeando el mundo xD Mis ansias imperialistas ya tu sá

1 respuesta
antiher0

En este post se deja clara la hipocresia, mueren asesinados de peor forma miles de personas a miles de km y nuestra preocupacion es la tasa rosa, pero eh, cuando ocurre CERCA, ALARRRRMA que hijosdeputa que son hay que prepararse, pues yo digo una cosa, gracias a dios que hollande no ha muerto sino el pp ganaria de pleno en estas elecciones, lo que si es de ser cabrones es el favor que esta haciendo Francia a España para mantener el status quo politico con estas acciones para sembrar el terror en la poblacion con el advenimiento de PODEMOS a la moncloa.

1 respuesta
Singed

#3243 la solución es no ser el emperador Valente.

1 respuesta
punkypie

#3235 No te enteras, estan en guerra con occidente, desprecian todo lo que representa, no es tan dificil de entender, les repugna que la mujer tenga derechos, que los homosexuales vivan tranquilamente y que existan los derechos humanos, que la gente pueda vivir en paz con sus cosas, ideas y credos... en definitiva desprecian a todo lo que representa el mundo civilizado y no cesarán en su empeño hasta que sean completamente eliminados

3 2 respuestas
aviciih

#3251 yo perdi ya en su dia cuando lo descubri un dia entero acabando con todas las ciudades...sobre mi pueblo...tirando petardos pequeños...lanzando varias tsar rusas etc...jajaja

S

la solucion empieza por repartir amor en las mezquitas y los campamentos de refugiados, mostrarles nuestra solidaridad y compasion

2 1 respuesta
antiher0

#3254 Pues mira, a ver si es verdad que hay guerra, mueren bastantes europeos y mas españoles y asi hay mas trabajo para seguir perpetuando este modelo vicioso en el que hay malos y buenos.

1 respuesta
Chewirl

#3252 Todas las victimas importan, otra cosa es como afecten.

1 respuesta
C

#3257 Está claro que el que entra a tiros en una discoteca no es malo :psyduck:
#3256 Y tapitas gratis en los bares.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

Bueno, bueno, bueno:

¿Qué opinan?

3 respuestas
Rurik

Es que sabía que iban a aparecer los refugiados, no dais mas vergüenza como seres humanos porque no entrenáis.

2 1 respuesta
antiher0

#3258 No importa mas halla de lo politicamente correcto, otra cosa es que da miedo por la cercania, pero realmente a el 90% de la gente se la suda, solo un 10% sentiran tristeza de esa gente asesinada.

N3mex

Lo que decís de ironía ir a repartir flores y abrazos estáis al mismo nivel que el comenta lanzar una Nuke por todo oriente.

1 respuesta
Hades13

.

Chewirl

#3259 pero de cerdo no.

1 respuesta
antiher0

#3263 Pero los que van a repartir flores, serian de magisterio no?

T-1000

#3246 ains la historia....

#3245 el mundo no ha cambiado mucho, seguimos matandonos por tonterías.

#3253 bingo!

1 respuesta
ro_B0T_nik

#3260 1st world problems, no me extraña que los moritos tengan envidia de nuestro european way of life con lo majos y solidarios que somos.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#3267 pero no tio, que estamos en la super era tecnologica, y estamos todos super comunicados.

1 respuesta
Daerom