Decenas de muertos en varios atentados en París

AmiG

#3246 sigues ridiculizando a los que no piensan como tú y asi no hay debate posible. Que el islam es una religión nociva, peligrosa e imperialista es una verdad empírica como un castillo de grande, tienes ejemplos a patadas en Asia. Invaden territorios hasta que se hacen con el control y te clavan la Sharia para condenar a la población a vivir como hace 800 años.

El Islam está en contra de todos los valores europeos, totalmente antágonico a la libertad que tanto ha costado implantar en los países del primer mundo.

Y ojo, estoy de acuerdo con un mensaje anterior tuyo de que hay que responsabilizar a los que armaron a los rebeldes sirios, pero de eso a salvar al Islam hay un trecho. El Islam como religión es un virus que hay que exterminar, es una creencia que representa el atraso, la represión a las mujeres, a los homosexuales, anti libertad de expresión, de prensa y totalmente contraria al progreso. El charcutero musulmán de la esquina, que aparentemente no es malo, en su casa posiblemente defienda el uso de burka como simbolo de dominación hacia las mujeres o vea a los homosexuales como enfermos.

7 2 respuestas
T-1000

#3269 Y? como si eso quitase la importancia de lo dicho

1 respuesta
C

#3265 5j y vino del bueno.

Chewirl

#3268 Tienen envidia de Japon por eso conducen Toyotas, se han dado cuenta que les dieron las versiones sin cenicero y se han puesto mad.

D

#3260 Que no esperaba menos de una plataforma como FB xD

antiher0

Pues asi pensando, si petaran en españa varios centros con mucha gente, el problema del trabajo disminuiria bastante, que opinais sobre eso?

3 respuestas
S

Anoche me encontre a un moro con una actitud un poco rara, iba hablando solo en otro idioma que presupongo seria marroqui o yo que se. No es un bait ni nada lo digo en serio, estube a punto de darle el pesame, un abrazo y un beso

N3mex

Lo de FB está al nivel de mandar me gustas para salvar a niños hindúes xD

1
D

#3271 Si eso lo defiendes también con el resto de religiones, me parece perfecto.

1 1 respuesta
hP

con estas cosas uno se da cuenta que deberían de hacer una especie de examen oficial para acceder a internet, xq no veas si hay gilipollas por estos lares...

Chewirl

#3276 Y si las mujeres dejaran de ser población activa y se dedicaran solo al hogar también.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3272 pues que aunque nos matemos como tonterias no estamos tan aislados como antaño, asi que invadir por motivos religiosos si no es por fanatismo no se va a llevar a cabo.

1 respuesta
D

#3281 a ver, pienso que está de coña jajajaja

2 respuestas
-Orb-

Me parece bastante mas patético los que me llevan el avatar multicolor que los de la bandera francesa sinceramente.

No lo veo mal.

1 respuesta
Chewirl

#3283 No lo creo, ya lleva varias xD

1 respuesta
T-1000

#3282 siiii claroooo....

C

#3276 Si la mujer no trabaja y se dedica a labores del hogar no habría paro :psyduck:

1 respuesta
Chewirl

#3287 Por eso antaño eso del paro era inviable.

antiher0

#3285 #3283 Es para ver el nivel de pique, pero vamos que sudan de mis comentarios xDDDDD

allaaaaaawhu akbar

Cruzer

Mientras el Sabio señala la luna el tonto mira el dedo.
Pablo Iglesias el único que quiere llegar a la raiz del problema, dice de investigar quien es el que les vende las armas, financia, etc.
Los demás solo pensando en matarlos a todos.
Joder, cuanto miedo tienen a saber la verdad.

1 5 respuestas
N3mex

#3276 Dicho de otra manera, bombardeando siria no sólo quitamos el EI si no que encima bajamos la cola del paro.

Copón, dos nukes ya!

2 respuestas
D

#3290 La que te va a caer XD

Aguiluxo

No se que buscan la verdad... cuando uno cabrea a Russia hasta tal punto que se pueden llegar a unir a U.S.A es de estar muy tarado de la cabeza. No quedara títere con cabeza.

C4TInD

Esta mañana he visto al tipico moro con su bata y su barba con un tubo de pvc una caja de herramientas y un bidón de gasofa.

Popó ha sido poco.

2 respuestas
Chewirl

#3291 Y así Rajoy sale de nuevo.
#3294 Mohammed Macgyver

1 respuesta
xBoSS

#2946 tampoco te lo tomes tan a mal, hombre.
Era el chistecito fácil sin más :>

1 comentario moderado
aLeX

#3290

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/05/22/actualidad/1369244123_550877.html

Habrá que ver quien les vendió el cuchillo y quien les dio los 3€ que cuesta...

1 respuesta
C

#3295 No mientes ruina...

ro_B0T_nik

#3290 Y este es el nivel de mas de un personaje que pulula por aqui:

Eta tiene explicaciones politicas = Podemos apoya a ETA
Apoya el referendum Catalan = Es un separatista
Rechaza sumarse al pacto antiyihadista= Esta con el ISIS

5