Decenas de muertos en varios atentados en París

yooyoyo

Mourinho también se la saca en mediavida. Grande.

G

#4495 Visto lo visto está claro.

Pero al principio de postear yo en el hilo todos se me tiraban encima con que no estaban justificando los atentados, al cabo de poco aparecieron ya personas que sí se descubrían diciendo claramente ya que la cuestión nos explota en la cara porque bombardear otros países no sale gratis y que iban a contestarnos.

¿Pero que coño van a contestar los que cortan cabezas a compatriotas suyos por no seguir su fundamentalismo a rajatabla?, también se ha dejado ya claro que no hacen atentados por el sufrimiento de ningún pueblo.

La situación actual, si no hacemos nada como propugnan algunos, no puedo sino empeorar más.

3 respuestas
Chewirl

#4496 Pero luego ellos van en premade te reportan a ti y ggwp :(

Kernel0Panic

#4485 Si bueno, como puede pasar con los sudamericanos, los rumanos, los chinos, y los que sean, salvo que a diferencia de ellos, los musulmanes cuando se radicalizan se matan llevándose a gente inocente por delante.
Deja de decir que es culpa nuestra, que un hijo de puta se inmole es su decisión y su responsabilidad.

3 respuestas
B

Podeis ir chapando el hilo, se está desvariando ya.

B

Vamos a ver, me considero una persona solidaria y votante de izquierdas desde siempre, pero es logico que a la gente nos importen mas las muertes de gente de paises aliados con la misma cultura que nosotros mientras hacian las mismas cosas que nosotros en un pais vecino, que las muertes en un pais de oriente medio muy diferente al nuestro.

1 2 respuestas
yooyoyo

#4504 Ponte a enfrentar naciones en sudamerica, bombardea sus ciudades, pon y quita gobiernos...durante décadas. A ver cuanto tardan en querer cepillarse a los responsables (los que ellos creerían que lo son)

1 respuesta
Pank

#4498 claro que te puede sudar la pollar el muerto , pero a ellos le sudan la polla lo que tu digas o lo que hagas para inmolarse en cualquier sitio. De hecho hace no mucho se inmolaron en una manifestación de la izquierda turca y su buenrollismo. ¿crees que hacen distinción entre occidentales de derechas o de izquierdas?¿ o son todos infieles?

1 respuesta
D

#4504 es ver la banderita ancap de turno y saber que el comentario no va a tener desperdicio. Sois los precursores de la segunda ilustración de la humanidad

1 respuesta
iroNBiN

Yo no entiendo porque un país como España y concretamente nosotros los Españoles tenemos dudas sobre que hay que hacer en este caso. Somos un país que acabo con un grupo terrorista recientemente.

La solución a esto no está en lanzar bombas sobre el país residente de los terrorista, igual que tampoco las lanzamos en su momento sobre el país vasco.

La solución a esto está en sumar apoyos en los países fronterizos, detectar a la células terroristas y atacarlas pero sin crear bajas en inocentes para no fomentar el odio entre las personas de dicho país o cultura.

La lucha contra el terrorismo es una maratón no un sprint, el problema es que alguno detrás de la supuesta lucha contra el terrorismo camuflan el expolio de recursos o el deliberado bombardeo contra la población civil y esto no ayuda...

2
RusTu

#4462 Ayer vi a orb mandar a uno a leer, yo creo que me puedo morir ya que he visto todo en esta vida.

2
Chewirl

#4506 La respuesta es clara "Todas las víctimas importan, pero no todas afectan de igual de manera" y "Cuando las barbas de tu vecino veas quemar, pon las tuyas a remojar"

J_Mourinho

#4502
Voy a perder el tiempo pero... ¿Te has parado alguna vez a pensar que condiciones sociopoliticas pueden llevar a una persona a unirse a las filas de ISIS? ¿Te has parado a pensar que toda la historia allí ha creado un caldo de cultivo para que generaciones vean su futuro truncado y sean más fáciles de captar para una causa sin sentido como esta? ¿Has pensado que la idea que tenéis algunos de seguir dando cera allí va a ser el caldo de cultivo para próximas generaciones?

No veis más que lo que tenéis delante. Una pena

2 respuestas
Ne0x
2 1 respuesta
G

#4498 Coño ahora encima me dices que yo he contribuido a ello, me parto.

Tendré que explicar a estas alturas de la película que un atentado en Europa sorprende más que en una zona en la cual desde que somos pequeños oímos TODOS los días lo mismo.

J_Mourinho

#4508
Si estás hablando de Turquía acabas de entrar candidato al top ten de burradas producto de la ignorancia de este hilo. Felicidades.

1 respuesta
cepsen

#4449 Mi pregunta es, si los gobiernos son culpables de lo que pasa allí (que lo son) ¿porque tenemos que pagar las consecuencias de la inmigración masiva unos ciudadanos a los que definitivamente no representan?

4 respuestas
Kaiserlau

#4502 eso esta claro, el conflicto no solo sirio sino libanes iraki etc.. es muy complicado y tiene mas de 30 años de recorrido. No es plan de generalizar xq hay muchisimoss peros y millones de toneladas de bombas.

Cada vez q leo a un autentico cuñado hablar de refugiados solo pienso q tengo mucha suerte de no ser Sirio.

Chewirl

#4517 Porque te gusten o no si están ahí te representan x'D

Ysera

#4513 ¿Y el caldo de cultivo que hemos pasado los países europeos entre nosotros? Franceses contra españoles contra ingleses contra "alemanes" de toda la vida... Y pasamos dos guerras mundiales matándonos con toda la prisa del mundo todavía no hace 100 años. La excusa de la guerra me parece patética.

Pank

#4516 ¿te sientes culpable de lo que pasa en oriente?¿asumes tu culpa?¿te azotas por las noches?

3 1 respuesta
B

#4517 Se llama Solidaridad Humanitaria. ¿Si pasara al revés te gustaría que te dejaran de lado y sudaran en acojerte mientras revientan Europa?

1 respuesta
J_Mourinho

#4517
Por que en estos temas nunca paga los platos rotos quien los rompe. Eso es primero de historia

Heliopolo

#4514 juas...

B

#4504 salvo que seas la antorcha humana, tu no quemas nada con tus manos, pero si le prendes fuego a las cortinas del salon lo logico es que se te queme la casa. Y apagar el fuego es prioritario, pero la responsabilidad no es de la cerilla.

J_Mourinho

#4521
Sentirse culpable =/= ser consciente de las razones que llevan a esto

Os estoy pidiendo demasiado, lo sé, pero igual con conceptos básicos vamos avanzando.

2 1 respuesta
B

Se confirma la muerte de 4 Españoles.

ISAILOVIC

El pasaporte egipcio era de una de las victimas, y el pasaporte sirio era falso

Lo único que es verdadero es otro nuevo ridículo de -Orb-

1 3 respuestas
RusTu

#4502

#4528 Era falso, pero lo llevaba uno encima e hizo la ruta de refugiados desde Grecia junto a otro compañero. Una cosa no quita la otra.

cepsen

#4522 Creo que lo dije en algún hilo. La solidaridad es algo VO-LUN-TA-RIO. Si quieres ayudar a esas personas, por mí, perfecto; pero con tu dinero.

3 respuestas