Decenas de muertos en varios atentados en París

G

#4513 No he dicho nada de dar cera. Sé muy bien los intereses que han movido a muchos gobiernos en esas zonas y que las han desestabilizado a drede. Entiendo muy bien el odio que nos puedan tener porque no se van a poner a hacer distinciones.

Lo que no voy a aceptar es que nos maten y decir que nos lo merecemos. Es que hay que ser gilipollas para aceptar esto, sufrir algún tipo de demencia, es que aún no consigo explicarmelo.

1 respuesta
B

#4530

1 respuesta
yooyoyo

#4517 Porque nuestros gobiernos también son unos psicópatas en ese campo y además unos incompetentes.

De hecho considero que esta oleada de migración es 100% intencionada.

Aguiluxo

#4528 xddddddddddddddd otro mas en su cuenta particular. La plusmarca nacional la tenia T-1000 o karlosin?

B

Moros celebrando el ataque terrorista ? ?

3 2 respuestas
ISAILOVIC

#4530 lo dices como que el dinero destinado a los refugiados no saliese de nuestros impuestos xdd

Pank

#4526 claro porque como bien sabemos los listos de la clase siempre nombran las causas de las problemas pero no son capaces de dar ninguna solución a los mismos.

¿Te azotas o no?

J_Mourinho

#4531
Si de pequeño eras el matón del colegio y dabas de hostias a todo el mundo, cuando acabes el colegio es razonable pensar que alguno de esos a los que le quitabas el bocadillo quiera tomarse su venganza. ¿Así de simple lo entiendes o tengo que intentar adaptarlo mejor?

2 respuestas
B

#4535 El del gorrito tendrá 16 años.. que esperas

M

Entonces los 3 ataques que se decian en el video ese que tanto os gusta

Paris Beirut y Kenya

:/

RusTu

#4528 Pank está haciendo méritos también.

Kernel0Panic

#4507 Acaso no se lleva haciendo eso 100 años en Sudamérica por parte de EEUU. ¿Y cuantos atentados conoces que hayan pasado allí? ¿O qué grupos religiosos armados están intentando arrasar con los países para ganar poder?

#4506 Uh, no digas eso que es racista, seguro que las elecciones pasadas votaste al PP y militaste en España2000.

#4509 Gracias, espero que algún día te unas. :qq: :qq:

1 respuesta
Singed

#4530 has leído a Ayn Rand, deberías leer ciertas cosas de ella entonces... pero te aviso que era judía y lo llevarás mal, por otra parte... compartís ideas...

1 respuesta
B

Los próximos dicen que van a ser en este orden: Roma, Londres y Washington.

A
4 respuestas
G

#4538 Pero si el islam es la religión de la paz, deberían perdonar a todo occidente.

Por seguir la lógica del hilo.

2 respuestas
yooyoyo

#4542 ¿Se lleva 100 años bombardeando sudamédica? :psyduck:

Ok ok, ya veo el nivel xD

#4546 Huida hacia adelante.

1 respuesta
MakiMak

#4535 son victimas, no tienes empatia.

Aguiluxo

#4545 donde es eso? Si es francia ya estaran tirados en una cuneta espero xd

2 respuestas
J_Mourinho

#4546
Y el catolicismo enseña valores que a día de hoy no he visto respetar a ningún católico. ¿Que me quieres decir con eso? ¿Que la religión es una pantalla y una justificación a la que acuden los que no se enteran de nada?

1 respuesta
A

#4549 Creo que si, el tipico barrio con mayoria musulmana

Kaiserlau

#4549 debe de ser francia

cepsen

#4532 Y yo te recuerdo que uno de los atacantes entró en una isla griega en octubre.

2 respuestas
perche

me ha encantado el ferreras con su reportaje al estilo, la hora de bart, y lo del pasaporte falso que me quieren decir con eso?, pues que a causa de la inmigracion masiva se ha colado un terrorista a lo caballo de troya.

kingsora

#4545 esos son algunos de MV

4 1 respuesta
Ysera

#4538 Contéstame a #4520

¿Deberíamos los españoles estar atentando contra ingleses o franceses porque hasta hace menos de 100 años eramos enemigos? Hemos pasado 2 guerras mundiales hace apenas 100 años, tenemos derecho a masacrarnos. ¿Deberíamos los italianos, portugueses, griegos y españoles atentar contra Alemania por ver cómo controla el BCE y lo mal que han llevado el tema de la crisis, llevando a muchísima gente a la pobreza o a suicidarse al ver que les estaban quitando las casas debido a la falta de trabajo?

1 respuesta
yooyoyo

#4553 Eso es un bulo, no hay nada confirmado. Forma parte del teatrillo lo de que los terroristas gusten de inmolarse documentados, por si no les dejan entrar en el cielo.

1 1 respuesta
Heliopolo

Lo mejor de todo esto es que sucediese un mes y pico antes de las elecciones , esperemos q la gente abra los ojos y no vuelvan a elegir un gobierno de derechas.

A

#4555 Algunos? yo creo que mas del 50%

1 1 respuesta
RusTu

La verdad es que tenemos que tomarnos más en serio lo de las fronteras. De 400.000 refugiados que han cruzado el mediterráneo, 2 eran terroristas. La cifra es escandalosamente alta.

2 respuestas