Decenas de muertos en varios atentados en París

choper

#4677 Pero milimétrico o colateralino ?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Hades13

.

3 1 respuesta
D

Más intervenciones militares milimétricas con final feliz

1 1 respuesta
Kaiserlau

imaginar q a putin se le va la olla y tira un topol lleno de saludos xd sobre la base del isis.. ¿Alguien se mosquearia?

Korth

#4662 Es que ahora firmar un pacto antiyihadista con un contenido 100% de puro sentido común es saltarse los derechos humanos y dejarse llevar por el ansia de venganza.

Luego se sorprenden y lloran con amargura cuando las encuestas les dan los mismos votos que a IU en el 96. Yo no sé en qué mundo viven xD

desu

#4683 ENHORABUENA ERES UN MANIPULADOR

EL ESTO DEL MENSAJE TE LO COMES O QUE?

1 respuesta
Aguiluxo

#4681 milimetrico pero con un margen de error de 5-10 kms :clint:

1
1 comentario moderado
Hades13

.

1 respuesta
D

El desu este es el Pérez-Reverte de MV? Cuanta pedantería junta

1 comentario moderado
D

#4689 Si tan de izquierdas fuera no tendría un PC

1
ISAILOVIC

#4689 se te ha ido unos milímetros a la derecha

2
Aguiluxo

#4689 10/10

1
J_Mourinho

Va, de quien es la cuenta de desu. Que la coña cansa xD

D

Reduciendo a terroristas

3 respuestas
N3mex

#4689 Pffffffffff xDDDDDDDDD

Rolic

Una pregunta inocente: en alguno de los nuevos vídeos que han ido saliendo, se filma a algún terrorista?

2 respuestas
D

#4699 Que aquí haya aparecido no

1
Aguiluxo

#4697 De que te quejas rojo. No ves la patada milimétrica en todo el culo de 1:03 ? Exquisita.

1
Kernel0Panic

Qué pesao el dificilísimo este todo el rato con lo mismo.

Que si, la guerra es mala y hay gente mala. plasplas

¿Podemos volver al hecho de que 8 locos se hayan llevado por delante a un grupo de personas en un concierto o en una terraza? O todavía falta te falta algo más de demagogia.

1 comentario moderado
dranreb

Es sensación mía o ningún moderador se pasa por aquí viendo la cantidad de mierda que hay?

D

#4703 Si tú lo dices será verdad, al fin y al cabo y según la experiencia ¿qué probabilidades hay de que te equivoques? El vídeo ni lo he grabado ni lo he hecho yo.

1 respuesta
Rolic

#4684 jajajaja eso es lo que se llama ataque quirúrjico!

PD: es broma, que nadie me salte. Ya se que los ataques quirúrjicos son bombardeos de alta precisión. Es un chiste...

1 respuesta
desu

#4705 Tengo curiosidad, contra el terrorismo vosotros que hariais?

Me puedes responder como yo he hecho antes?

Y vamos a moderarnos un poco o se enfada la moderación. :)

edit: veo que has editado, yo no estoy negando lo que pasa en el video, tu estas cogiendo a eso para decir que todos los soldados son iguales. Eso es tergiversar y yo no lo he hecho, yo no digo que todos los musulmanes hagan yihad con isis y cosas asi, vosotros decis que todos los americanos van a matar.

1 respuesta
B

#4699 http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/france/11996130/Paris-attacks-mysterious-figure-dressed-all-in-black-walks-corridors-moments-before-Bataclan-shooting.html

Este vídeo lo grabó la novia del solista de Eagles of Death Metal momentos antes del tiroteo.

1 1 respuesta
D

#4706 En #4622 tienes un ataque quirúrjico
#4707 Estudiar y cortar sus vías de suministro económico y material y dejar de crear nuevos terroristas sin nada que perder. Pero lo primero y principal sentarnos a identificar el problema y hablarlo sin tabús, no que vengan cuatro tontos a pedir bombas y disparos.

1 1 respuesta
Rolic

#4703 Lo peor de todo es que te sentirás intelectual recurriendo a un gráfico porque no eres capaz de argumentar por ti mismo. Es muy triste eso. Al final resultas ser el típico personaje, que se blinda detrás de la oficialidad, y tilda todo lo no oficial o políticamente incorrecto, de vago, desestructurado, o carente de lógica.

Pero aquí el único que carece de algo eres tú, y es personalidad. Bueno, e intelecto... y sentido crítico...

1 respuesta