Decenas de muertos en varios atentados en París

desu

#4709 Me parece muy bien, ahora a corto plazo, los 4000 yihadistas que hay en europa, como acabas con ellos si no son operaciones de las fuerzas especiales como se ha hecho hasta ahora?

Esperas a que maten?

#4710 A diferencia de ti, que su primer mensaje ha sido para insultarme, yo soy el único forero que se para a explicaros las diferencias entre guerra-terrorismo y os pide que dejeis de manipular.

Vosotros usais todos las mismas bromitas, os dais manitas, pero yo soy el falto de critica y personalidad? Eso lo has leido tu también en twitter?

He puesto un grafico de falacias porqué es lo único que haceis, atacarme a mi, tergiversar datos, generalizar....... argumentos ninguno.

3 respuestas
Aguiluxo

#4708 No doy abasto con tanta calidad de vídeo.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
D

#4711 No, evidentemente hay que luchar contra eso, no creo que nadie diga lo contrario aquí. Pero tirar bombas en Siria no va a acabar con los que ya están aquí y cerrar las fronteras tampoco. Las fronteras no son escudos mágicos

1 respuesta
XxZombie11xX

#4265 Y el cristianismo con la guerra santa? Las cruzadas? Solo que esto fue hace 1000 años.

1 respuesta
Kaiserlau

#4711 ¿tienes alguna idea lo q tiene q hacer el ejercito sirio con su pais con ayuda de rusia para reducir al isis?

B

#4712 Yo tampoco, lo he encontrado echando un ojo a la prensa internacional, pero gracias por tu comentario, siento muchísimo no haber podido grabarlo yo mismo.

1 respuesta
RusTu

#4718 Lo vi ayer en youtube, estaba en meneame. El de la mochila es uno que corre una vez han entrado en el recinto, no un terrorista, es más, parece una mujer xD

DaVNiz

#4716 Joder menuda salida por la tangente no? Menos mal que el Islam de antes no tenia intencion de conquista.

desu

#4715 Aqui se ha dicho lo contrario, no paro de leer bromas sobre "milimetros ^" y "bombas,bombas..hehe que gracioso soy".

Tengo que poner las capturas de vuestros mensajes también? Quereis que entre a vuestro juego porqué al de hablar sin faltar no sabeis?

1 comentario moderado
B

#4697 hasta arriba de anfetas que van.

1
Rolic

Hay personas en la cárcel por menos de lo que ha dicho #4714

Yo lo dejo ahí!

B

Ahora el hilo ha dado un giro de 180 grados y vamos hablar de lo que los americanos han hecho en Irak y por lo tanto las consecuencias de que entren en una sala de fiesta a matar a gente.

1 respuesta
D

#4725 Si quieres comentamos el calibre de las balas del tiroteo. Aquí se está hablando de causas, soluciones, novedades sobre la investigación, situación en Europa y un largo etc.

1 respuesta
Kernel0Panic

#4726 Y tu solución es ignorar el problema xD

1 respuesta
B

Las causas ya la habéis comentado, la culpa la tenemos nosotros.

Es ciclico.

1 respuesta
D

#4727 Al revés, mi solución es ir a la raíz del problema, no quedarme con el "moros malos bombas bombas"

#4728 Da fatiguita cuando os ponéis a buscar culpables como si fuese algo absoluto

#4728 Joder, ya estoy haciendo lobby con los rojeras del foro. Este es un mensaje de Rolic, un punisheado por Dios y por la patria (Me he comido la última frase pa no caer yo detrás):
"Que algunos opinen que los aurigas occidentales son los maximos culpables del conflicto, no significa ni que los terroristas sean inocentes ni que las víctimas sean culpables.
"

1 2 respuestas
xlive

Van como 100 páginas hablando de lo mismo, putos pesados.

Korth

http://www.antyterroryzm.gov.pl/eng/terrorism-threat-level/859,Terrorist-threat-level-in-Poland.html

Ahí va, pero si Polonia participó en la invasión de Irak y su nivel de amenaza terrorista es cero :psyduck:

A ver si va a resultar que los atentados no son la represalia por la conducta bélica en oriente medio que a los progres autoflagelantes os gustaría que fueran.

1 respuesta
2 comentarios moderados
D

#4733 ¿De qué vídeos estamos hablando? No entiendo por dónde vas. Es evidente que la mayoría de muertes de musulmanes es a manos de otros musulmanes, creo que nunca he dicho lo contrario, si es así por favor cítame y reconoceré que estaba equivocado. Pero a mí el rollo que me da es que se te ha caído tu castillo de naipes en este tema y estás a morir matando.

1 respuesta
Korth

#4734 No sé, eres tú el que lleva varias páginas spameando vídeos de guerra como si tuvieran algo que ver.

Lo que estoy planteando es una pregunta muy simple. Si es cierto que esto nos lo hemos buscado por meternos en el avispero equivocado, ¿no deberían estar atentando mucho más en Polonia y en Turquía?

2 respuestas
D

#4735 Vale, si me demuestras que no son soldados americanos o británicos los que salen disparando en los vídeos haré una declaración de mi bocachanclez ¿Eso querías?

1 respuesta
Vitov

Será porque Paris parecia zona de guerra.

choper

#4735 Eso es como decir, ¿ no debería estar la otan eliminando al isis y/o por ejemplo cortando vínculos con gobiernos como Arabia Saudí ?

Vivimos al final en el mundo de la piruleta o no, que aún no me ha quedado claro cuándo se vive en ese mundo y cuando no, al respecto de lo que pasa en Oriente Medio.

1 respuesta
Ethanh4nt

Bueno, por aquí por Paris vengo de los campos eliseos y la gente hace vida normal, algo más calmado lo cual es normal porque practicamente todo lo turistico esta cerrado,pero no da la sensación que hace 2 dias hubo el atentado. Lo que va a ser impresionante yo creo va a ser mañana en metros, estacion de trenes y demás el despliegue de ejercito que habrá, porque para charlie hebdo ya fue exagerado no me quiero imaginar mañana.

Kernel0Panic

#4729 Tu solución funcionaría si ellos no estuviesen empeñados en reconquistar lo que consideran suyo, es más, conquistar todo porque su mandato divino es ese.