Entre los 4 subnormales que hacéis los chistes fáciles y ahora karlosin metiendo tema políticos... en fin.
Yo soy Hollande o lo que sea y mañana me planto en territorio islamico y les conquisto como si fuese Napoleón.
#144 De verdad tio? En serio te parece el momento y el lugar para hacer algún tipo de comparación entre Podemos y eso? Eres el peor usuario de MV.
#109 Hace poco detuvieron aquí en Madrid a tres yihadistas que querían atentar.
http://politica.elpais.com/politica/2015/11/03/actualidad/1446530674_736867.html
No debe quedar mucho para que ocurra.
#150 si, es que los mandatarios que tiene francia y tenemos en españa, son responsables de que esto ocurra, es que el guetto de francia no ocurrió de la noche a la mañana, sino paulatinamente y por culpa de los politicos, el unico que hizo timidamente algo fue sarkozy y se levanto paris en llamas por el intento, esto no hay quien lo arregle, y en españa si podemos quita las concertinas es algo que me preocupa y deberia de preocuparte tmb a ti para que no nos pase como francia.
Nukeaba cualquier ciudad o enclave controlado por el ISIS y mandaba al ejército francés a Siria o donde sea necesario.
#162 déjate de hacer el gilipollas y intentar hacer campaña con esto anda. Que la verdad es que ahora mismo esos comentarios que pones sobran.
Acojonante macho, esta a reventar de militares la calle, vi hasta un BMP blindado de esos. La cosa pinta muy chunga y espero que no se vuelen en pedazos con esas 60 personas dentro
#162 Muy bien, utilizando una tragedia para hacer proselitismo xD Lo raro es que viniendo de tí ni me sorprende.
#164 Creo que no hay confirmación oficial pero todo apunta a atentado yihadista, entre otras cosas por "los rumores" de que se ha escuchado Allahu Akbar antes de que uno se inmolase...
Vamos igual no pero blanco y en botella...