Como se confirme que son islamistas radicales y se suiciden con las 60 personas dentro, mañana hay guerra, eso ya os lo confirmo yo
#168 entonces serias igual que ellos, porque esta gente deja inocentes viviendo con ellos para evitar eso mismo, bombardeos.
¿Se podría recopilar en #1 los datos de lo que se sabe hasta ahora por favor? O poner un post it
Seguramente sea yihadista el atentado, pero sino lo fuese me gustaría veros la cara de gilipollas que se os quedaría, lastima que seguramente tenga mas probabilidad que sea yihadista...
#189 La derecha rancia suele intentar sacar mas tajada de este tipo de acciones, es lo que hay con los moralistas de Ultraderecha.
Tengo un colega cerca de Paris de erasmus y dice que es todo un puto kaos, la peña asustadisima y corriendo
60 personas + 70 mil dentro del estadio que no pueden salir debido a la situación, sinceramente la cosa no pinta bien xd
#194 qué otro grupo terrorista actual haría algo así? es obvio pensar que después de lo sucedido este año sean yihadistas, parece que te moleste más que haya gente pensando que lo sean que los putos terroristas
#194 eh tio estas haciendo proselitismo de una tragedia, venga ahora ponte a dar lecciones.