Decenas de muertos en varios atentados en París

P

Como se confirme que son islamistas radicales y se suiciden con las 60 personas dentro, mañana hay guerra, eso ya os lo confirmo yo

Chewirl

#168 entonces serias igual que ellos, porque esta gente deja inocentes viviendo con ellos para evitar eso mismo, bombardeos.

1 respuesta
ReEpER

#162 el urdazi de MV.

Bathory2

#179 ¡Mil gracias!

hDs92

en esta zona misma vive un tío mio. Me cago en esta gente en serio

actionchip

Van por 30 muertos segun EuroNews

thunder_89

El ejercito en la calle:

1 1 respuesta
sagem9

30 muertos...

1 comentario moderado
Marjoram

¿Se podría recopilar en #1 los datos de lo que se sabe hasta ahora por favor? O poner un post it

1 respuesta
emir

#180 son los indepes del Tibet

Jorgew

#190 https://www.reddit.com/r/worldnews/comments/3sphue/shootings_reported_in_central_paris_reports_of/cwzazdw

Sleipner

Joder que puta escoria, ¿lo de los rehenes está confirmado?

2 respuestas
B

Seguramente sea yihadista el atentado, pero sino lo fuese me gustaría veros la cara de gilipollas que se os quedaría, lastima que seguramente tenga mas probabilidad que sea yihadista...

#189 La derecha rancia suele intentar sacar mas tajada de este tipo de acciones, es lo que hay con los moralistas de Ultraderecha.

3 respuestas
sagem9

30 muertos acaban de confirmar y 60 rehenes de un concierto

Leagrove

Entonces son yihadistas?

actionchip

#193 Si tienen a 60 personas en una sala de fiestas

D4rKNiGhT

#193 no, en ningún medio, son conjeturas.

kun294

Tengo un colega cerca de Paris de erasmus y dice que es todo un puto kaos, la peña asustadisima y corriendo

D

Y los que se creen que con Le Pen no habría atentados. Lógica Karlosiniana 100%

1 1 respuesta
B

Estan disparando

N3mex

Imaginar estar en la situación de cualquiera de esas 60 personas.
Qué horror.

FraNz-

Según el 24h hay disparos ahora

Z

60 personas + 70 mil dentro del estadio que no pueden salir debido a la situación, sinceramente la cosa no pinta bien xd

MrNulo

#194 qué otro grupo terrorista actual haría algo así? es obvio pensar que después de lo sucedido este año sean yihadistas, parece que te moleste más que haya gente pensando que lo sean que los putos terroristas

1 1 respuesta
Sonos

Rehenes de islamistas radicales, pues mal futuro la verdad

AlvaroFelipe

al ser a la vez del partido el efecto miedo va a incrementarse por 100

D4rKNiGhT
1
karlosin

#194 eh tio estas haciendo proselitismo de una tragedia, venga ahora ponte a dar lecciones.

1 respuesta
M

Alguien pasa un link de video en directo?

1 respuesta