En TV3 están haciendo un buen seguimiento con testimonios desde Francia
#1772 No, está fatal redactado xDDDDDDDD
Es un titular sensacionalista típico de prensa amarillista, tu leyendo SOLAMENTE eso, sin saber nada, sabes que está pasando? Sabes que han habido atentados? sabes que han habido muertos, rehenes? Pues entonces está mal, informa 0
para los que preguntan por los de la banda del concierto
Otis Driftwood "UPDATE 2: The wife of Eagles Of Death Metal drummer Julian Dorio has told The Washington Post that the band members are safe. “We are just holding our breath and saying prayers for everyone,” she says. “He called to say that he loved me and he was safe. Everyone on stage was able to get off.” French president François Hollande has declared a state of emergency and closed the country’s borders."
esta en un comentario en su facebook, no se si es fiable o no
Simepre lo he dicho, hace falta los cojones que tuvieron los Reyes Católicos para expulsarles. La de guerras religiosas que nos hemos evitado en nuestro país por más de 500 años...
Claro, que entonces no estaba eso llamado "políticamente correcto"
¿Sabéis leer? ÉPOCA DE AZNAR. ¿Bush? ¿Blair? ¿Os suenan? Esos que empezaron y continuaron el conflicto con el medio oriente.
#1809 no lo empezaron ellos. No les defiendo (todo lo contrario) pero no seais tan simplistas por favor
los que estais aprovechando para trolear, deciros que sois unos hijos de puta, os deberia de dar puta verguenza.
Que haya trolls tirando baits en un hilo con live es permisible. Que lo hagan con un tema tan delicado como este, es para meterles castigo por pasarse mil pueblos.
No se si reir o llorar al ver como tanta gente trata temas geopoliticos muy complejos con tanta simpleza para justificar sus prejuicios.
Tienen razon en una cosa, y es que esto da votos a Le Pen. Siempre hay oportunistas que se aprovechan del desconocimiento de la gente. Asi nacio el antisemitismo.
No dudéis que Europa responderá contundentemente con velas, minutos de silencio e incluso una manifestación de repulsa si hace falta.
#1788 Bueno, es un tío bastante cultivado en el ámbito de la guerra asimétrica y buen conocedor del mundo árabe.
Yo no tengo ni puta idea de ninguno de esos dos temas, por lo tanto, es una opinión a tener en cuenta.
Digo yo.
#1809 Tienes razón, medio oriente era todo paz hasta que llegó la "Epoca Aznar". Antes no había radicales islámicos ni nada por el estilo.