Lo de deftones es oficial???
#1806 https://twitter.com/sekielski/status/665326378322034689/photo/1 ¿Pero es verdad o no?
#1809 Y Francia se posicionó en contra de la guerra de Irak. Eso tira por tierra tu tesis
a los trolles de este post llegais a tener familiares o amigos ahi y se os quitaba la tonteria de golpe puto retrasados.
Yo les veo con total confianza , para poder tener una sociedad sana, que la gente huye a millones, dejemosles en paz.
Francia unida. Igual que cuando los atentados de Madrid, los medios de comunicación manipulando, los partidos políticos metiendo mierda, las radios desinformando, pero claro, había elecciones, y ya sabemos que es España es mejor ganar las elecciones que unirnos contra el terrorismo.
During the police's storm, one terrorist was killed by the RAID, but 2 committed suicide by detonating their bomb belts, according to a police official on iTele.
During the police's storm, one terrorist was killed by the RAID, but 2 committed suicide by detonating their bomb belts, according to a police official on iTele
:regan:
Desde: https://www.youtube.com/watch?v=y60wDzZt8yg&feature=youtu.be
Indican 118 personas en el Bataclan y 40 personas en los otros atentados....
#1800 Bueno, yo me refería en caso de 1 contra 1 o grupo reducido de personas... Pero aun así dudo que cambiase demasiado las tornas. (estado de conmoción, poca práctica)
#1843 Pero si solo hay que ver este hilo que el atentado ha sido en Francia y terrible y se aprovecha para echar mierda a la Izquierda y Derecha. Para eso es para lo que hemos quedado
#1815 Obviamente ha influido muchas cosas mas, pero lo que queria resaltar es que cuando hay intereses economicos se va a la guerra y ahora que si que hay motivos y que la situacion actual ha sido motivada por ir a la guerra su discurso es ser racista y de baja moral.
#1828 Obviamente no, por eso mismo, preguntate quien desastibilizo la zona? A ver si te crees que la yihad que estan teniendo es por que les ha dado por ahi y no utilizan como escusa para convencer a la gente entre otras cosas en su discurso las guerras de los años anteriores de USA.
Es que a veces me sorprende si sois primos de Esperanza Aguirre o algo.