Decenas de muertos en varios atentados en París

1 comentario moderado
V

#2248 bueno y hace horas leia en twitter gente que le daba igual lo del atentado y pedian que no chaparan tu cara me suena.. en fin.

1 respuesta
K

#2251 Vamos que ves un moro por la calle y te acojonas, normal que seas racista, eres una personita asustada y debil, pero tranquilo el mundo no es tan horrible.

1 respuesta
EspY

#2250 Parece que sabes mucho, tu sabes como iban las mujeres en Siria antes de que estallase el conflicto, verdad?

1 respuesta
Kelem

#2250 cualquier religión es el cáncer del planeta, lo que hay que hacer es ejecutar a los débiles que se mueven a hacer atrocidades en nombre de esta

1 respuesta
V

#2250 lo de matar en nombre de ala no es mas que incitar a que odiemos a todo musulman y asi ''captar'' mas gente.

1 respuesta
cristofolmc

#2252 A mi me encanta tu cara me suena eh. xD Pero siempre hay gente de esa. Es que la gente es simplemente estúpida. O insensible y sociopata. No lo sé.

1 comentario moderado
Sek

#2254 Estoy seguro que más que tú, Siria era el país más liberal antes del conflicto interno, ninguna mujer tenía obligación de usar velo, llevar burka o chador. Pero te has centrado en Siria, vete tú a saber por qué.

#2255 Si usas esas palabras, te tachan de racista.

#2256 Yo lo que tengo claro es que después de esto, el odio hacia los musulmanes y al Islam ha crecido x1000000000.

1 respuesta
2 comentarios moderados
T

“This is because of all the harm done by Hollande to Muslims all over the world,” one of the gunmen yelled in French. He was referring to François Hollande, the president of France.

Ya sabemos a quién se van a dirigir todas las miradas mañana.

1
EspY

#2259 Si yo también estoy muy seguro, más que nada porque uno de mis mejores amigos desde los 3 años, nacido en España de padre sirio y madre española que ha estado en Siria año si y año no que ahora mismo tiene en su casa al novio de su hermana que ha estado refugiado en el Líbano y Turquía no me da para saber algo sobre ese país.

B

Lo unico que le falta ya a este hilo para rematar: Es que venga el perturbado de turno a decir que los 150 asesinados murieron porque se lo merecian por: [poner motivo aqui] [Ayylmaaooo´s aqui]

1 comentario moderado
Sek

Esto supera a Homeland, una realidad que está pasando y que de ficción poca. Os recomiendo ver "Five Fingers", una película muy anterior a toda esta mierda del ISIS.

K

#2265 ¿Encima de racista eres un sucio extranjero? jajaja lo que me quedaba por ver, pues venga aplicate el cuento y a tu puto pais que aqui nos sobra ya la gentuza.

1 respuesta
1 comentario moderado
KILLOXON

agradecería un moderador para hacer limpieza en un hilo donde se dicen tantas chorradas de tal magnitud. Es fin de semana, tenéis tiempo, poneros las pilas. Que hay mucho niñato suelto jodiendo el thread

superguay

Buah!, las ultimas noticias ya hablan de 153 muertos.
Cierre de la frontera francesa, declarado estado de emergencia, y el ejercito en las calles.

Antes esto no pasaba en Europa :(

juanillo-jiu

Yo no es que defienda los ataques terroristas ni mucho menos , pero si hacemos balance (11s,11m el de hoy y demás...) comparados con los inocentes que han muerto por guerras imperialistas con fines económicos en afg e iraq ya os digo yo que no hay color. El que siembra vientos recoge tempestades. y ojito que me la sudan los moros igual o más que los yankees , europeos y toa la pesca.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
ThOrKeMaD

Cosecha propia:

Hay una app que se llama Periscope en la que puedes hacer streamings con el móvil desde donde quieras. Y puedes dejar las grabaciones colgadas en la app dentro de tu perfil.

Pues bien, he encontrado dos grabaciones de gente que estaba en el concierto. Solo son trozos en los que se ve publico, escenario, y un poco del recinto.
Os vais a poder a hacer a la idea de como estaba de lleno el lugar, supongo que tendréis que descargados la app para ver las grabaciones:

https://www.periscope.tv/w/aRaa-zFXZ0VnV25KQUFFdlB8MURYR3lrQnlrb2R4TQXd256-Q9AQ_PdY0iXgm4F60fgP6AEN3kXu93Tf1cLv
https://www.periscope.tv/w/aRaZbzFXZ0VnV25KQUFFdlB8MXpxS1Z3dkFXQmxHQm6FgYDfXmQvAd1yx9ybG3Ox-_5wT-gB-GQKghgOgqv9

Es posible que la gente que ha realizado los periscopes estén muertas :/

1 2 respuestas
Kilra

Madre mía, dejad vuestra encrucijadas sobre "YO LLEVO RAZÓN Y TODO ARGUMENTO QUE ME DEIS ES UNA PUTA MIERDA" este hilo es para hablar sobre las novedades que estén pasando en París, no para que os midáis la polla con vuestros argumentos TAN TAN razonados.

Besos.

1
Sek

#2271 toda la razón.

Y una cosa está claro, esto hay que pararlo, y ya. Hemos dejado pasar muchas cosas, pero es el momento de actuar. Europa no está hecha para convivir con una religión como es el Islam, por mucho que os joda a los progres, pero cuando no se puede, no se puede.

Hace mil años lo hicimos, y llevábamos espadas y escudos, ¿por qué no ahora?

2 respuestas
EspY

#2274 Según Eagles of Death Metal estaba sold out con 1500 personas, vamos que dentro de lo que cabe podria haber sido mucho mucho peor.

1 comentario moderado
juanillo-jiu

#2276 Ninguna religión es buena,espero que el ser humano poco a poco las vaya aboliendo y en un par de siglo tengamos un mundo laico , el cristianismo a matado de lejos mucho más historicamente que los musulmanes .Respecto a lo de darles cera, tranquí , los rusos nos salvarán el culo cómo ya hicieron con los nazis.

2 respuestas
superguay

#2279
Tu sabes cuantas ha matado cada uno?
Donde se mira eso?

1 respuesta