Decenas de muertos en varios atentados en París

Z

http://video.dailymail.co.uk/video/mol/2015/11/14/2124243608862412709/640x360_2124243608862412709.mp4

Desde fuera, no lo habia visto aun.

antiher0

#2250 Es que hay religiones que tienen que ver con la evolucion de los derechos humanos?

wuoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 respuesta
B

Respecto al Estadio, en él se encontraba el presidente galo, François Hollande, con motivo de la celebración del partido amistoso Francia-Alemania. El mandatario ha sido inmediatamente evacuado, aunque el encuentro de fútbol no ha sido suspendido.

nada mas que decir.

dep a las victimas

2 respuestas
Z

#2283 Se llama no cundir el panico entre 70 mil personas, algunos parece que no usais el cerebro, es normal luego que las religiones coman la cabeza a algunos, si es que...

2 1 respuesta
juanillo-jiu

#2280 en clases , igual en historia hacías peyas. Sólo con los cientos de miles que mato colón y los que fueron detrás de este en latino américa ya te puedes hacer una idea. En una mano la espada y en otra la cruz.

3 respuestas
T-1000

#2285 Qué Colón mato a cientos de miles en latinoamérica? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

#2278 Y sin bombardeos también nos atacarían , solo hay que ver la historia para darse cuenta que el Islam sin necesitar de nada , se ha expandido a fuego y muerte por el mundo, igual que cualquier potencia del mundo. Pero mola que justifiques un atentado con la escusa barata de que le estamos bombardeando.

Pero tranquilo que ya sabemso que solo sabes insultar fácilmente. Comprate un libro de historia.

#2279 Y el cristianismo más.

1 1 respuesta
superguay

#2285
En serio eso lo cuentas como guerra de religion?
Ahora entiendo como haces las cuentas

1 comentario moderado
Sek

#2282 Espero que tu comentario esa una broma. Si el Islam contempla un castigo, como por ejemplo la lapidación, está en contra de los derechos humanos (en este caso, el derecho a la vida) que tengo que explicártelo todo que se ve que te falta un poquito para llegar.

1 respuesta
juanillo-jiu

#2286 colón en si no , pero la epoca de colonización postcolombina si cayeron bastantes , y te le he citado solo ese ejemplo , por no hablar de Constantino , carlomagno , torquemada y decenas de gobernantes "cristianos" más que mataban en el nombre de la iglesia... macho tu tampoco ibas a clases o qué? cómo se nota que eres de ciencias...

4 respuestas
antiher0

#2289 No tienes ni puta idea de las religiones, solo de lo que te resulta llamativo, a saber porque canales de informacion has obtenido esa basura.

Estudia, habla con gente mejor que tu y aprende lo que es en realidad, pavo.

1 respuesta
Z

#2288 Serías muy bueno en un circo.

Kelem

#2283 pero si han dicho que cuando han empezado a oir los tiros han salido corriendo los jugadores, ergo se ha suspendido el partido, vamos eso han dicho en el 24 horas

1 respuesta
Sek

#2291 eres gracioso. Supongo que tú también pensarás que Al-Andalus es solo Andalucía. Y por cierto, lo de estudiar a ver si te lo aplicas, que no sabes ni escribir.

superguay

#2290
Que tiene que ver que en la Edad Media se conquistaran tierras por motivos economicos con el problema de hoy?
Ni es el mismo motivo, ni tampoco estamos en el siglo XV
Lo de la Edad Media eran invasiones por motivos economicos (el movil eran las ganas de oro y tierras).
Si contabilizas eso como muertes en nombre de la Iglesia Catolica... apaga y vamonos

1 respuesta
NosFeR_

#2293 no estoy 100% seguro, pero casi, en que el partido se ha seguido jugando.

oyemevale

soy cristiano pero excepto por lo de tener 5 mujeres yo al islam no le veo nada bueno....ser optimista o feliz no tiene nada ver con la religion

Fl1p3

#2285 curioso lo que dices cuando los que mas se quejaron del trato de los colonizadores españoles a los indigenas a la corona cuando volvian a españa viendose obligada a promover leyes en defensa de los indigenas eran los religiosos que acompañaban a los colonizadores...

Isilwen

#2290 Yo no sé si no hacías pellas... pero para el caso como si las hubieras hecho, porque citarlos a todo como gobernantes que mataban en nombre de Dios tiene tela... pero mucha tela, leete bien las biografías de cada uno que me da que te has saltado párrafos enteros, porque ya de entrada Torquemada jamás fue un gobernante xDDDD.

T-1000

#2290 Para ir a clase no tienes ni puta idea ya que confundes la guerra religiosa con el implicito que lleva cualquier colonización , es decir , que en toda conquista se introduce la cultura y la religión del invasor.

Decir que la colonización americana, o la conquistas de Carlomagno o Constantino son por el cristianismo es como decir que las conquistas del Imperio aqueménida era por el Zoroastrismo o las del Imperio Romano eran por los Dioses romanos, cuando los motivos eran distintintos, principalmente económicos.

Hasta la cruzada uso la excusa religioso para colonizar territorios geopolíticos y económicos que era su principal objetivo.

Que el crsitianismo ha matado mucho no es una excusa, ni un justificante de esto. La inquisición mato mucho y por Dios también. Sin olvidanos que las inquisiciones protestantes también se las traían.

1 respuesta
V

Deberian crear un sub-foro de historia para que discutais o algo porque en este thread ya estais discutiendo de historia solo..

1 1 respuesta
isnotavail

#2290 Otra victima de la leyenda negra vertida por los ingleses ...

Akiramaster

#2276 por que sabemos que fracasaron.

T-1000

Seis ataques terroristas siembran el caos en París y dejan al menos 126 muertos

#2301 suele pasar, es que hay gente que olvida que los musulmanes como cualquier pueblo o civilización del mundo y sin bombardeos también han tenido aspiraciones imperialistas.

No son seres de luz, son humanos con las mismas ansias de poder que occidente y no pararán hasta que lo consigan, con o sin bombardeos.

Y lo peor de todo es que tengamos cojones a quejarnos, lamentarnos y echarnos la culpa de esto, cuando no tenemos la culpa.

1 respuesta
MaPaCHe

[tweet]https://twitter.com/pictoline/status/665365505423728645

juanillo-jiu

#2300 Pues nada , la religión cristiana se ha ido acogiendo y evolucionando de manera pacifica y progresiva en el mundo no? a golpe de espadazo no verdad? y cuando digo golpe de espadazo me refiero a una vez asentada la cultura de el pueblo colonizante quien no la acepte cabeza fuera , o eso no es así?

1 respuesta
superguay

Yo soy ateo, pero ver que siempre estan echando las culpas a la Iglesia Catolica (o a quien sea) de las aberraciones que hacen estos tios me parece ridiculo.
Cada uno tiene la culpa de sus actos.
Y en todo caso, remitirse a acontecimientos del año catapúm solo denota falta de motivos de peso reales.

Ah, y decir frases como lo que has dicho de que los muertos causados por la Iglesia Catolica son mas que los causados por el Islam, y luego no saber decir una cifra o una fuente, es muy tipico como base argumental para la gente que defiende lo indefendible y justifica el terror.

1 comentario moderado
Akiramaster

#2304 nadie está diciendo que tú tengas la culpa.

#3000

1 comentario moderado