#182 Hombre, HOOOOOMBRE. No, igual que ellos no, tú atacas después de que hayan atacado tus civiles.
No sé eh, llámame un monstruo pero hasta cierto punto lo veo lícito, no van a estar recibiendo atentados hasta que los yihadistas se cansen, ni ceder al terrorismo exterior. Y qué se está haciendo en tierra del ISIS para combatir y acabar con el ISIS?
Tengo claro que si yo estuviera al mando de Francia ahora mismo, mañana soltaba cuatro bombas bien gordas, para que llore mi madre, que llore la suya. Puestos a matar civiles inocentes, qué quieres que te diga, a la próxima los terroristas se lo pensarán dos veces antes de escudarse en civiles y los civiles se lo pensarán dos veces antes de permitir tener terroristas "y no encontrarlos" entre sus filas.
Y por otro lado, lo de "serás igual que ellos", yo creo que hay bastante distancia entre un punto y otro, pero bueno, entre ser igual que ellos o que muera mi gente, prefiero ser igual que ellos y arrasarles.
Es lo que hay, la doctrina de la otra mejilla está muy bien cuando no te meten bombas en la cocina, pero cuando los que mueren son tus civiles, llega el momento de dejar de ser el bueno y pasar a ser el malo o el feo.