Traduzco la noticia del inglés:
Varias mujeres de la industria del videojuego están dando un paso al frente con sus historias de acoso y abuso sexual por parte de compañeros creadores de contenido. Cuando las streamers de Twitch JewelsVerne, SheSnaps y SchviftyFive señalaron al streamer SayNoToRage este viernes por acosarlas sexualmente en repetidas ocasiones, probablemente no esperaban que docenas de mujeres aparecerían también con sus propias historias de abusos sexuales dentro de la industria.
Aunque es esencial que todas estas historias sean escuchadas, algunos de los acusados por abuso sexual más destacados incluyen al guionista de AAA Chris Avellone, al streamer Syndicate, al CEO de OPG Omeed Dariani y al youtuber AngryJoe.
Aquí están recogidas todas las historias (en inglés):
Traducción de un extracto en una de las historias:
Colin estaba muy borracho. Mientras nuestros equipos hablaban, se iba haciendo tarde y en algún momento me quedé dormida en la cama de mi compañero de trabajo. Estaba agotada y completamente sobria, y tenía que levantarme temprano al día siguiente. Todo el mundo a mi alrededor siguió hablando y bebiendo.
Es duro para mí escribir los detalles y contar la historia entera. Cuando me desperté, estaba siendo abusada sexualmente por mi jefe, Colin, que estaba borracho. Había otras personas en la habitación, pero estaban dormidas. Cuando se fue al lavabo, arrastré a un compañero medio dormido fuera de la habitación y rompí a llorar.