#197 Pero entiendes que eso no es un absoluto, que existen contextos, personas con las que tienes mas confianza y a las que les puedes decir ciertas cosas que a otras no.
Seguramente alguno de los que van a tener que buscar curro en Tesco pensaban igual que tu.
#198 Tienes razón, me he expresado mal, desde luego hay que dilucidar si la acusación es cierta o no. Me refería al ataque que se están llevando estas tías.
Desde luego es una mierda si alguien que no ha hecho nada acaba sin curro y sin poder encontrarlo, es a todas luces injusto. Pero ves, como yo, que cuando alguna noticia de este palo salta a la palestra no se habla de abusos y del problema que estos genera a muchísimas mujeres, se habla de que van a hacer daño a tipos inocentes.
#201 Si, como acabo de decir que alguien inocente pague el pato es injusto, en cualquier caso y en cualquier ámbito.
Pero en tu post hablas de mujeres maduras y sensatas sobre las que denuncian estas injusticias. Que hay de las que se atreven a decir este tio es un acosador, son unas cobardes? unas mentirosas? Es evidente como das valor a unas y descalificas a las otras.
En todo caso no me he sentido nunca insultado, perseguido o amenazado cuando una mujer dice que todos los hombres somos unos violadores, le doy la importancia que le doy a alguien que dice que todos los inmigrantes son delincuentes, es decir, ninguna.
Si alguien me acusara de ser un acosador, un violador, un asesino o un ladrón no me borraría la cuenta de twitter y aceptaría mi despido. Si soy inocente voy a ir a por la persona que ha soltado esas acusaciones, después a por la empresa que me ha despedido basándose en un Twitt.