Decenas de personas se concentran cada tarde en el barrio de Salamanca..

TrumpWon

#330 La guerra de Irak por ejemplo. Te vale ?

Aquí los de siempre cuando la gente no piensa como vosotros le encasilláis en lo que más cómodamente os sienta para no tener que argumentar con dicha persona. Los que van de revolucionarios del foro se ha visto que ha llegado un gobierno de izquierdas y se han convertido los votantes menos críticos y más complacientes con los abusos, DE VERDAD, del gobierno

Si el PP estuviera gobernando tendría yo el mismo discurso, pero habría manifestaciones la prensa estaría 24/7 y aquí veríamos a los de siempre cambiar de ¨ hay que tirar todos unidos ¨a ¨hay que echar a este corrupto de la moncloa ¨

1 1 respuesta
Woh

#328 xddd TrumpWon el antisistema, a ver si vas a ser de la kaleborroka en realidad.

1 respuesta
TrumpWon

#332 xddd hay mucho margen entre ser complaciente con un gobierno que abusa de un estado de alarma y ser de una organización terrorista, aunque te cueste verlo

MaTrIx

#328 de cara a intentar frenar contagios es una cagada enorme lo mires por donde lo mires. Y si, el 8m lo promovia el gobierno y en este caso el pp dice que le parece bien que la gente se manifieste (tanto ayuso como carapolla se han manifestado a favor e esto) cuando Madrid sigue siendo la región más afectada de España.

En una semana Madrid volverá a estar jodida y todavía echareis la culpa al psoe por esto.

1 respuesta
TrumpWon

#334 Pero si en Madrid ya se sale todos los dáis a partir de las 8 de la tarde que eso parece una manifestación en sí nadie hace nada nadie dice que es una locura que todos los días salga todo el mundo y aquí no pasa nada. No se habla de restringirlo con la última letra del DNI y que salgan un día de la letra X a la Y y así sucesivamente, no. QUe salgan 6 millones de personas diariamente no es algo que haga rebrotar el virus

Una manifestación que no llega al medio millar sin embargo ahora la intentas hacer pasar como que va a ser lo que provoque el repunte. Es que no paráis de argumentar con falacias en base a vuestra ideología, es increíble. Sí va a existir un rebrote y sí va a ser por culpa del PSOE

Pero ya estaréis los de siempre a tergiversarlo.

1 respuesta
Saiko9

En el 8M la todo dios decia que era un resfriado, y aún así obviamente y viendo los resultados pues todo el mundo te asumirá que fue un error.

Hacer esto ahora es de ser subnormal profundo y más si te quejas del 8M.

BernyMoon

La bandera de esta nuestra españita los protegerá de todos los males.

MaTrIx

#335 hay una diferencia enorme entre que la gente salga a la calle a pasear y juntarse cientos de personas en una calle o dos sin separación alguna.

De verdad que no se si me estas troleando o que.

1 respuesta
TrumpWon

#338 A pasear juntándose durante horas cientos de personas en TODAS las calles sin separación alguna. Por no hablar los que van al bar la peluquería etc etc

No sé si eres de madrid pero a la vista está que no. Ahora el rebrote lo van a causar 500 personas, los paseos de 6millones son intrascendentes porque la gente respeta la distancia ( XDDDD)

Lo que hacéis para blanquear es increíble

1 respuesta
Thouy

Lo del 8M debería juzgarse en Núremberg pero esta manifestación es completamente legítima y respetable.

1 respuesta
MaTrIx

#339 pero si eres tu el que estás blanqueado esto xDDD te pongo el ignore de nuevo. No tiene sentido debatir con un troll

1 respuesta
TrumpWon

#340 Esta manifestación la ha convocado un gobierno ? Esta manifestación ha acarreado que un gobierno mienta y retrase las medidas ?

Si esto se produce la primera semana del estado de alarma... Pero qué casualidad se produce cuando se empieza a dejar a la gente sin control y mientras el gobierno habla de que el 8M no causó nada

Coronavirus para lo que interesa, para defender al gobierno pero no para los derechos fundamentales de los ciudadanos

#341

Otro sin argumentos, así os va que luego no sabéis defender una postura, también que sea indefendible hace bastante.

1 respuesta
Agrael120

Apelar a los derechos fundamentales pero defender el poner en riesgo la salud pública xdddddddddddddd.

1 1 respuesta
TrumpWon

#343 La salud pública ya se está poniendo en riesgo todos los días a partir de las 8 y se va a ver en el rebrote, que como no achacaréis a 500 personas juntándose y no a los 6millones de madrileños saliendo 3 veces al día

1 respuesta
BernyMoon

Menos mal que el coronavirus ataca a los pulmones y no al cerebro, ya que pasaría un hambre increíble en ese barrio.

Agrael120

#344 Si no fueras un terrible sectario te pondría mis posts quejándome de que se obligase, previamente a la entrada en las fases de desescalada, a los trabajadores en el transporte público sin medida de seguridad alguna.

1 respuesta
TrumpWon

#346

El sectario soy yo, pero tú defiendes que se pone en peligro la salud pública y luego que hay que prohibir manifestaciones de 500 personas por peligrosas. O que hablas de que son éstas las que crean un peligro a la salud.

No tendrá que ver con la ideología de los que se manifiestan verdad ? No qué va. Cómo alguien tan imparcial como tú haría eso

2 respuestas
Agrael120

#347 Es que la única manifestación que hay en las calles en plena pandemia es esta, genio, por eso se critica.

Y no, no soy imparcial, pero intento serlo siempre que pueda. No como tú, que presumes de serlo y estás bien lejos de ello.

1 respuesta
B

#110 pobre retrasado. Si no tuviese malicia, le daba por una tontada más. Los propios voceros de la izquierda mal entendida apartando al que se cree de izquierdas de los símbolos históricos y, lo que es más importante, comunes, de su patria.

#223 Es que es eso. Les das unos cuantos palos y se quedan una semana en casa.

#250 Tampoco te flipes, que son unos cientos de pijos en un par de calles de barrios pijos.

No vais a limpiar la culpa del 8M hasta que metamos a los responsables en la cárcel.

#266 Vallecas que no se hagan los ofendidos tampoco, que los tienen bien gordos, que es el barrio en que más ha sudado la polla el confinamiento y donde más gravedad ha alcanzado el tema, especialmente en las primeras semanas cuando todo era mucho más grave.

#271 Gracias por tu reflexión, parece ecuánime y sincera en un foro tan polarizado.

1
TrumpWon

#348 Pero deja de usar el término manifestación, analiza lo que supone en sí

Gente en la calle con capacidad para propagar el virus. Lo mismo que en el resto de Madrid pero sin derechos fundamentales de por medio. Lo que no entendéis es el concepto de derecho fundamental, los imparciales de verdad con ese respeto a los derechos ajenos... Enséñame por favor.

1 respuesta
NocAB

#347 también se podrían manifestar intentando mantener las distancias de seguridad en lugar de hacerlo como borregos

1 respuesta
Zoko

A alguno le dan paguita y no por ser perroflauta precisamente, madre mía, lees todos sus posts y es que me cuesta ver como hace para no cagarse encima.

3
Thouy

#342 Ah, las manifestaciones del 8M las convoca Pablo Iglesias?
Porque si hablamos de apoyo político, varios políticos a diversas escala ya se han puesto a favor de estas manifestaciones.

Además, hay una diferencia sustancial entre dar paseos a las 20:00 y hacer una cacerolada desde el balcón (cosa totalmente legítima y respetable), frente a juntarse con los coleguis del barrio, que serán cientos, o miles, según convenga.

Y yo soy el primero en decir que el 8M fue una burrada, y por eso veo mal que se hagan estas manifestaciones en una de las regiones de España más afectadas por la pandemia, y encima teniendo en cuenta el foco de transmisión que supone para el resto del país.

Y por descontado que esto no ayuda a cambiar de fase, ni mucho menos.

1 respuesta
TrumpWon

#351 Pero es que son borregos. Como todos los que salen a partir de las 8 en grupos de 5 sin mascarillas.

Los borregos también tienen derechos

#353

El gobierno, sí Pablo Iglesias y el PSOE lo promovieron. Ahora a rescribir la historia xD

La diferencia es que dar paseos movilizan diariamente a 6millones de personas sin control y estos a 200 ? 300 ? 400? Es la diferencia real. Tú intentas buscar diferencias semánticas o ideológicas.

Esto es irrelevante para cambiar de fase. salir cada día a las 8 es lo que provoca el rebrote no esto

2 respuestas
NocAB

#354 pero no el derecho a hacer una manifestación no autorizada que pone en riesgo la salud púbica, ahí el Estado tiene el deber de disolverles

1 respuesta
Petrusin

Las manifestaciones del 8M fueron un atentado terrorista.
Las manifestaciones anti gobierno son derecho fundamental.

Y luego tengo que leer que yo soy el sectario

3
Agrael120

#350 Pero que en ningún momento justifica eso que salgan por sus santos cojones a tocar las cacerolas. No me vengas con polladas de derechos fundamentales porque hay vías perfectamente posibles para su defensa sin poner en riesgo la salud de los demás.

Pero claro, mucho golpearse el pecho porque no puedo ir a la casa de la playa pero si se muere el viejo del edificio de al lado por nuestra culpa nos suda los cojones.

2 respuestas
TrumpWon

#355

Bueno eso es lo que consideras tú como amante de la represión

Yo ya no lo que pienso, pero el mismo estado que organiza el 8M no tiene legitimidad para parar una manifestación espontánea.

#357

¨NO me vengas con derechos fundamnetales ¨ xD Pero si es de lo que se trata criatura, que tú no le des importancia te retrata a ti solo

2 respuestas
Agrael120

#358 Te retratas tú sólo con la doble vara de medir que tienes en cada hilo.

2 1 respuesta
NocAB

#357 es que si se muere el vecino no será por su culpa aunque le hayan tosido en la cara, será la del gobierno asesino.

#358 no tengo nada de autoritario y de hecho en la página anterior he puesto un ejemplo de manifestación autorizada y bien organizada (que tampoco me parece el mejor momento pero al menos la hacen bien).

1 respuesta