Decenas de personas se concentran cada tarde en el barrio de Salamanca..

Don_Verde

#509 Ambos sabemos que si esa manifestación es en otro lugar y con otra gente, hay hostias como panes. Me valen rojeras, lazis, borrokas y demás colectivos clásicos de comer palo de UIP.

2 2 respuestas
Fascaso

#509 Anda que ahora en madrid se pueden hacer manifestaciones donde te de la gana, fuera o no del estado de alarma, sin pedir la autorización previamente, esto debe ser nuevo.

2 respuestas
S

#511 ha habido manifestaciones en Euskadi y no ha habido porrazos. Por qué será?

Hay gente esperando a que un subdelegado ordene cargar para ir a por ellos por delitos muy graves

1 respuesta
Lexor

#511 justo arriba de tu ultimo comentario he puesto imagenes de la policia hoy y ya estaran en cualquier medio
Es totalmente estupido empezar a pegar si no estan haciendo nada hostil, vaya ansias de una policia represora y con la mano facil con los otros no te parece?

1 2 respuestas
S

#512 pues es desde 1978 porque desde siempre el TC ha dicho que la comunicación (Que no permiso) no es para pedir permiso y que no es necesaria.

2 respuestas
Kaiserlau

la gente manifestándose en la calle en plena pandemia y cuarentena, diciendo que viven en una dictadura filocomunista.

Por cierto el mensaje muy parecido al que están soltando en la falange.

3 1 respuesta
TrumpWon

#515 #512 De hecho anda que no he visto yo manifestaciones espontáneas por el centro de madrid de gente de PETA de magufos de lo que sea

Pero claro el que no sale de su pueblo pues poca idea puede tener de lo que pasa en la vida

1 respuesta
Lexor

#516 quien se lo podia ver venir eh?

1 respuesta
Don_Verde

#513 ¿Fuente? No tengo duda de que así será, es por informarme más. Lo que tengo entendido, es que en algunas asociaciones y colectivos por Barcelona, cuando han intentado reunirse y haber cosas, ha habido cariño y amor. Pero no cargas, claro, con "caídas" durante traslados y eso.

#514 Básicamente es que uno tiene ya los huevos bastante negros de ver el doble rasero de la policía en estas cosas. Con o sin Coronavirus.

Kaiserlau

#518 No puepen pasar de fase por que su comunidad no esta preparada, deberían de estar protestando contra su diputación. A lo mejor es que viven en una comunidad con gente que no se o esta tomando enserio.

El filocomunismo es darle 500k a un hotel y encima patrocinarles en las redes :frog: y eso que la cam tiene un puto bloque de un hospital totalmente cerrado.

Fascaso

#515 Si como que ese derecho se utiliza de la misma manera si vives en nuñez de balboa o en puente de vallecas, sin ir más lejos por ocupar vía urbana durante una manifestación hace 3 meses varios compañeros fueron empapelados, pero entiendo que en nuñez de balboa eso no es aplicable tampoco.

#517 Vivo en madrid y cuando llevas varios días consecutivos no se puede considerar expontanea (aceptando que el primer día lo fue)

#514 que intentas vender? que la violencia siempre es ante los mismos ya sean multas, calabozo o porrazos y ahora estos en puta plena pandemia pueden hacer lo que les salga de la polla.

sephirox

Me acuerdo cuando acusaban a Sánchez de guerracivilista por querer sacar a la momia de Cuelgamuros. Ahora los oyes hablar, y directamente tienen el mismo mensaje que algunos sectores derechistas del 36 xddd. Al mismo nivel que la alerta antifascista de los otros, solo que con una pandemia de por medio que está asolando la comunidad donde viven.

Y aún habrá algún iluminado que apoye a estos pijos.

1
Leoshito

#509 ¿En otros casos donde sí ha habido cargas en manifestaciones, por qué han sucedido?

Pregunto por si hay alguna diferencia que se me escapa, antes de empezar con el típico "Si fuera en vallekas..."

1 respuesta
varuk

#510 No te digo que no me lo dijeras ¿y? Ni que fueras Fernando Simón. Y el sábado por la noche estaba saliendo de fiesta y hablando con gente y con un microbiólogo que ahora está analizando el coronavirus en un hospital (y ya nos decía que había visto algún caso). Si no hubiera sido el 8M me hubiera ido a otro lado el domingo ese, porque ese fin de semana hice vida normal. Y esa noche, la del día 7, gente diciendo que tenia billetes para X viaje y que esto no iría a mucho más y que finalmente podrían viajar.

Es que tú puedes decirme muchas cosas pero yo puedo pensar otras cosas por otros canales de información. Ni que MV ahora sean la guía a seguir. No vi a nadie aconsejar en el foro de Deportes que no se fuera a los estadios de fútbol o que no salieran de fiesta esa noche... Oye, que si yo tengo la información del Fernando Simón de entonces soy el primero que cumplo, sea del PP, del PSOE o de Vox.

2 respuestas
JoDeR

#509 el miedo no sería tanto por el posible puro al superior, el miedo seria del propio policia, que siempre es mas facil apalizar a un muerto de hambre porque no tiene consecuencias que a esta gente y que te investiguen despues y con toda la red social tejida por el OPUS al policía y a la familia del policía les arruinan económicamente de por vida.

1 respuesta
B

Luego habláis de blanquear. No entiendo como no se os cae la cara de vergüenza

2
Kenderr

A por ellos OE, a por ellos oe!

Ah no, que estos no son indepes o rojeras.

MaTrIx

7
B

Soy Madrileño y gracias a esta gentuza,Ayuso y otros 3 politicos mas somos los apestados de España

El que compara las manis de PETA con esto tela...señores que esto es una PANDEMIA y no se puede hacer el ganso de esta manera y hacer politica en un estado tan delicado...tendremos un repunte en Madrid y sera gracias a esta gentuza y si fuera yo medico persona que viera que viene con COVID19 a urgencias del barrio de Salamanca persona que se quedaba sin atencion medica ya que se estan riendo de los medicos saltandose todas las medidas a la torera para hacer politica

Siento vergüenza ajena ahora mismo

1 respuesta
kAm1

#524 No mira, es que estabas diciendo que nadie sabía nada y no teníamos nada de información. Algo sabríamos si quien más quien menos estaba tomando las primeras medidas a nivel personal, y unos simples usuarios de un foro te estaban diciendo que no les parecía responsable hacer esa manifestación. Algo digo yo que se sabría, eh? En Italia ya habrían 200 muertos por lo menos, por no hablar de los avisos de instituciones europeas desaconsejando explícitamente masificaciones.
Simplemente unos se lo tomaron más en serio que otros, y tú fuiste de los segundos, no pasa nada...pero no mientas diciendo que no se sabía nada. O hazlo si quieres quedar a la altura de los de "capitán a posteriori", que hay que ser poco autocrítico para decir eso cuando ya no solo expertos, sino personas normales estábamos con la mosca.

#524varuk:

Ni que fueras Fernando Simón

Por suerte no lo soy. Si fuese Fernando Simón te habría dicho que fueras, que yo mandaría a mi hijo sin problemas, y hoy tendría remordimientos. O bueno, si fuese él, ahora que sabemos los informes que tenían, quizá carecería de la capacidad de tenerlos (los remordimientos).

1 respuesta
Letalius

No saben hacerlo bien. Tienen que ponerse en medio de la calle y decir 'somos gente de paz'. Qué inútiles...

1
S

#523 porque ahora nadie se atreve a dar la orden sabiendo que hay gente esperando para poner la querella porque han restringido el derecho de manifestación en estado de alarma cuando el art 55 de la Constitución no lo permite.

Es simplemente que nadie es lo suficientemente valiente como para asumirlo sabiendo que viene Vox, abogados Cristianos y toda esa caterva

#525 las cargas siempre la autoriza alguien en subdelegación y ahora nadie quiere dar la autorización porque es poner su nombre en la palestra.

A los policías les puede pasar poco. Unas lesiones que es una multa como mucho

1
B

Esto es lo que tenemos en Madrid...que tirria por dios

1 respuesta
varuk

#530 Que sí, que la próxima vez te consulto y te hago caso a ti y anularé la reserva de la cena que tenga con los colegas y le diré que kAm1 de MV me lo ha dicho. Si hasta mi cuñada es italiana y el 7 de Marzo estaba de fiesta. Yo te digo que si no hubiera ido al 8M hubiera hecho vida normal, como hizo toda España ese fin de semana.

Yo no he dicho que no se sabía nada, he dicho que la gente, en general, en la calle no sabía. No era consciente. Yo igualmente. Escuchaba aquí cosas y allá pero le quitaba importancia. Siempre he sido así en mi vida y con eso también. Soy el típico que se ve una cosa en su cuerpo y digo "bah, ya iré al médico".

Pues sí. Así están las cosas. Pero bueno, que no te voy a dar más explicaciones a ti, que no eres nadie. Me piro a cenar.

1 respuesta
Kaledros

"Quieren callarnos". Hijo de puta, tienes ochenta cámaras alrededor XDDD

10
VonRundstedt

#533

1 respuesta
B

#536 Y como este muchos...acabo de cerrar twitter de la mala ostia que tengo ahora mismo

¿El gobierno se ha equivocado en cosas? si pero ahora no es el momento de hacer manifestaciones,las haces cuando todo este mas tranquilo y cuando tu vida no peligre...se estan riendo de los medicos joder ¿a donde vamos a llegar? ojala darwin actue y se lleve por delante a algun pocholo de estos

Lexor
#534varuk:

Yo no he dicho que no se sabía nada, he dicho que la gente que se informa por medios de desinformacion nacionales o los mismos canale oficiales del gobierno no lo iban a poder saber

Asi mejor, el unico hack que habia era escuchar al bueno de iker jimenez pero cualquiera que mirara por encima del telon del pensamiento alicia iba a poder verlo

acerty

Me encantan las manifas estas de centro extremo o de feministes que dicen que viven un estado opresor totalitario, mientras se están manifestando de forma libre xD.

1 respuesta
Kaledros

#539 Pues como cuando lees aquí que vivimos en una dictadura de extrema izquierda soviética bolivariana, que te ríes XD