Decenas de personas se concentran cada tarde en el barrio de Salamanca..

B

#509 que multen no? Por salir sin motivo y por desobediencia?

Si quieres salir a la calle en confinamiento solo tienes que decir que estás ejerciendo tu derecho de reunión jajajaja

Me cago en la puta puto PodeSOE y putos Caietanos, menuda carrera de inválidos, menuda derecha indefinida y subnormal se va a gestar.

1 1 respuesta
dranreb
#524varuk:

Y el sábado por la noche estaba saliendo de fiesta y hablando con gente y con un microbiólogo que ahora está analizando el coronavirus en un hospital

Es el mismo que ha intentado violar a todas tus amigas?

1
B

Por cierto, locura? Porque que permitan a los tontos salir a la calle tiene sentido si se pretende crear un enemigo imaginario.

intelntl

Tiene gracia porque se quejan de que no pasan de fase y su solución es aglomeraciones. Ajá. Entiendo.

S

#541 que multen, eso si. Pero claro, si se te niegan a identificarte a ver qué haces porque son revolucionarios y están muy locos

2 respuestas
B

#545 oye que una hostia con un palo de golf te deja picueto

2 respuestas
Don_Verde

#545 Te pueden prender el coche patrulla con un puro. Aparte, muchos de ellos tendrán también skills en novilladas y cosas así, aparte de tener a dios, el bueno, el católico, con ellos. Poca broma, yo mandaba a los GEOS.

S

#546 al final era una escoba mal pixelada. Ya sabes, todo el mundo manipula

MoMiaKa

#529 Tengo un par de amigos madrileños que también se siente avergonzados por los Borjamaris y por Ayuso, pero cuando peor los vi fue con el éxodo a segundas residencias y pueblos.

S

#546

2 respuestas
Txentx0

Probablemente ya lo hayan dicho. Pero no puedo sino aplaudir al que les ha puesto el nombre de Caye Borroka

1
B

#550 ya me has jodido lo único que me gustaba del 15m caietanista

1 respuesta
Don_Verde

#550 Tiene que estar desconcertado el pobre hombre, siempre ha visto a la chacha usarla, pero ahora no sabe donde está y no entiende las instrucciones.

Kaiserlau

Esta descargando su revolución contra el ceda el paso.

1
Lexor

#552 la borjamani

3 1 respuesta
varuk

#555

3 1 respuesta
Dredston

En mi curro los de derechas decían que en China no se andaban con tonterías, quién se saltaba el confinamiento una somanta de palos y listo.

Me gustaría escuchar ahora su opinión sobre los pijos del barrio salamanques.

7 2 respuestas
acerty

#557 Que son españoles de bien.

1 respuesta
JoDeR

#556 Antes me producia indiferencia la bandera española pero me esta empezando a dar asco.

1 respuesta
acerty

#559 Es lo que tiene usar la bandera como símbolo propagandístico político.

1
Wedek

#557 que no, esa fase ya la han pasado ahora van por la de "devuelveme mis derechos" "Esto es una dictadura".

Dentro de un tiempo, cuando se vuelvan a disparar los muertos y los hospitales esten a rebosar, volveremos a la cuarentena y ellos diran que menuda irresponsabilidad no estar ya en cuarentena etc etc....

El odio y el ventajismo es ciclico.

1
Dredston

#558 Es que usar la bandera de la dictadura y quitarle el pollito para sustituirlo por otro escudo como que ha conseguido que la bandera se identifique solo con una parte de los españoles.

1 respuesta
B

#562 España no empezó con el pollo.

Si lo que quieres es algo anterior a las franjas rojas y amarillas:

Bandera con la cruz de San Andrés con las proporciones correctas. Cruz de Borgoña, introducida por la Casa de Austria. Con diferentes diseños fue utilizada como enseña naval y mercante hasta la llegada de la Casa de Borbón e, igualmente con diferentes diseños, como enseña de los distintos regimientos hasta 1843.

De hecho es la bandera de la hispanoesfera, por lo que podría ser modificada de alguna forma para darle un matiz de la España actual.

El último borbón (el actual rey) la ha quitado de su emblema. Es el momento de que la retome el pueblo.

2 respuestas
Don_Verde

#563 Pero la buena

1 2 respuestas
varuk

Ojo a esta reflexión, al hilo entero

1 respuesta
B

#564 ¿De dónde sale esa?

nizku

#565 La democracia corre peligro con gente manifestándose en la calle, pero esta a salvo con el gobierno mas totalitario que se recuerda en años.

:')

4 respuestas
acerty

#567 Da igual el partido que esté, el estado de alarma habría sido igual.

Algunos os pensáis que el PP no habría hecho lo mismo y Vox quizá nos habría puesto en peligro (al no hacer nada) o aun habrían sido mas restrictivos con ese pensamiento ultra conservador.

Así que da igual que partido esté, en este país no hay partido, ni político a la altura de una situación así.

1 1 respuesta
nizku

#568 Yo no se si otro hubiera hecho lo mismo, lo que sé, es lo que esta haciendo este, y es bastante criticable.

Ese argumento de todos son iguales, es como cuando se descubrió la financiación ilegal del PP y decían que todos eran iguales, para que veas el símil. Dais la misma pena, hinchas de partidos politicos.

1 1 respuesta
Armaya

#567 totalitario por imponer el estado de alarma? Quiero saber qué hace que este gobierno sea más totalitario que el resto de gobiernos que ha tenido España (desde que se instauró la democracia, claro). Yo no lo tengo nada claro y tú parece que sí.

1 respuesta