#59 Pues hijo, pues por que han votado, igual que ha salido el gobierno por votacion general, y tambien nos lo tenemos que comer, esto es exactamente lo mismo.
#58 Porque me ha hecho mucha gracia. Por un lado, porque Espe ya os la coló con lo de hacerse la tonta y ahora creéis que a esta la tenéis calada y os está haciendo la 13-14 como os la hizo la otra. Por otro, el "y tú más" así random de "a lo mejor tu presidente", que me parece la huida hacia adelante del año, en plan "la mía puede ser una corrupta, pero el tuyo A LO MEJOR también, quién sabe, eh" XDDDD
#62 Pues que la haga, luego que asuma las consecuencias de las cagadas.
Es que todos esconden algo, por eso mismo lo he dicho, que esta payasa le de por hacer esas portadas, no es problema de nosotros, solamente suyo, quien sepa de algun partido que no sea corrupto que tire la primera piedra.
Para disolver esto si se piden refuerzos y se arma lo que haga falta, pero si cuatro tarados se ponen a rezar a la puerta de la mezquita o cincuenta gitanos cada día de reunion en la puerta de la casa de uno de ellos, no se puede hacer nada por la diferencia numérica.
#65 Pues que asuma las consecuencias, a mi que me estas contando jajaj, lo que no me vale es decir, por eso teneis esto en Madrid, como si en otros sitios fuerais especiales o algo, desde luego en algo te voy a dar la razon, todos los corruptos estan viviendo en Madrid.
Yo pensaba que eso de la gente saliendo en masa solo pasaba en cataluña.
Menudos están hechos los catalanes.
#66 es la España Arriba.
#69 Y el buen fachaleco con el look cazador.
Que nunca se pierdan las costumbres, estos deben ser los clase media del otro hilo.
vaya con los clasistas de mv, imponiendo codigo de vestimenta y limite de renta para poder manifestarte
#74 Si hubieras pisado alguna vez en tu vida el barrio no tendrías cojones de hacer ese comentario xd. La mayor casposidad por m2 de toda España. (Pozuelo está más disperso).
Esas personas van escasos de neuronas, cuando en unos meses tengamos rebrotes (porque no se puede evitar) y empiecen a fallecer sus amigos y familiares (que muchos ya han perdido y por lo tanto son conscientes de la situación) espero que se acuerden de sus "fiestas-manifestaciones" y "la culpa es del gobierno". Ah, que no tienen neuronas, seguirán haciendo lo mismo, la mejor manera de solucionar el problema si señor.
¿Envidia de gente que no ha dado el palo al agua en la puta vida y lo tiene todo porque sus abuelos eran franquistas y/o nobles o se dedican a explotar a gente normal y quedarse pingües beneficios?
Hate todo el que quieras. Se lo merecen por odiar a España y a los españoles.