Decenas de personas se concentran cada tarde en el barrio de Salamanca..

Tael

Los cayetano borrokos cogiendo una cacerola por primera vez en su vida. What a time to be alive.

27
D

Ese puto chaleco es superior a mi. Es que ni abriga.

B

Ah espera que el derecho de manifestación es solo para quien MV diga ok

K

#89 la historia que emocionó a Spielberg.

C

Terrible. Espeluznante. La derecha manifestándose. Que será lo siguiente? Un izquierdista madrugando? En España todo es posible.

Danico

#89 Sabes que eso es generalizar no? xD
Yo he vivido toda mi vida en el B.Salamanca y llevo currando desde los 18 años. Mis abuelos no son franquistas y menos nobles y tampoco tienen ningun negocio para explotar gente, es mas mis padres se han ido de españa.

Grandeeeee generalicemos y digamos que todos son iguales y que todos son Nobles xDDDDDDDD Por dios.

De todas formas, el derecho a manifestarse es valido para cualquier ciudadano, votes verde azul o rojo.
Obviamente en los momentos que vivimos hay que respetar distanciamiento y medidas de seguridad oportunas.

2 respuestas
IvErSoN-

Como podeis comprobar, tener dinero no implica ser inteligente. Aqui tenemos una prueba de ello.

S

El articulo 19 y 21 de la constitucion los ampara.

Thouy

No parecen muy listos, pero están en su derecho.

#89 Y venezolanos xD

varuk

Me parece bien. La gente tiene que protestar por lo que creen. Lo único que toda acción puede tener consecuentas, positivas y negativas.

1 1 respuesta
doogie780

#96

Obviamente, no TODOS son franquistas. Tú mismo no lo eres.

Pero de todo Madrid, dónde hay más nobles/burgueses/franquistas/apellidos compuestos?

Nadie critica el derecho a manifestarse, criticamos el hecho de juntarse 300 personas en la calle sin medidas ni prevención, en medio de una pandemia.

1 respuesta
Danico

#101 Lo que me hace gracia es que esta misma gente que critica la forma de vestir o como se llame un fulano luego van de whiteknigths y de ohh no te metas con esa o con ese si es un tio random.

La vara de medir no debe de ser porque pintas tengas o a quien votes.

Obviamente si 200 o 100 personas están a menos de 1m de distancia y sin mascarillas esta fatal, sean pijos o gitanos.

2 respuestas
B

#102 Vamos lo que estás haciendo tú.

1
doogie780

#102

No sé si es crítica (sólo he leído un comentario tipo, mírales, todos con el fachaleker, igual hay alguno más prejuicioso y se me ha pasado) pero tampoco puedes negar que les cortan por el mismo patrón. O tú no ves gente repetida 100 veces en tu barrio? (se ven por otros también, no digo que sea exclusivo). Pero ese atuendo es como otra tribu urbana más.

Tienes a los traperos con los chandals de FILA que parece la equipación local/visitante de la cañada real y por otro lado a los peperos post-franquistas con su fachaleco, la camisa de Ralph y los mocasines.

Que siempre decimos "pero no generalices" y somos nosotros mismos quienes nos incluímos en el 99% de las veces dentro de un colectivo con ideas similares y blabla (el ser humano es asociativo por naturaleza).

No es por llevarte la contraria, pero hay ciertas abstracciones en estos comportamientos que se pueden considerar hechos xd

B

#

#100varuk:

Lo único que toda acción puede tener consecuentas, positivas y negativas

Solo tenemos que ver el 8M y todo lo que se hizo para poder celebrar este acto la verdad que tienes razón

1 respuesta
varuk

#105 Pues sí, aunque ahi la ciudadanía no sabía la mangnitud del coronavirus. Si el gobierno ocultó cosas pues es como cuando los gobiernos ocultan la corrupción y todos pensamos que todo va bien.

S

La simulación sigue bugeada. Ahora ha generado pijoflautas

Esto es precioso

16
MaTrIx

#83 me cago en dios pero que gente más subnormal. No entiendo como todo el mundo de un lado y del otro sin tan jodidamente irresponsables.

En lo personal me sabe mal por toda la gente que está en la calle trabajando, de los negocios que no pueden abrir y por los sanitarios que son los que sufren las consecuencias de las irresponsabilidades de la gente.

Luego alguno me pregunta todavía que por qué no me siento orgulloso de españa xD

#88 hombre... Envidia..... No envido a esos imbéciles que ponen en peligro a los demás. Y el barrio cuando estuve hace un par de años alojado allí me pareció una santa basura.

BuLLeT_AZ
varuk
2 respuestas
michi

A mi me parece perfecto, el plan de que se sigan infectando sobretodo subnormales sigue su curso

2
josepginer

Si no queda ni uno en pie dentro de dos semanas, habremos ganado todos.

La caspa.

3
Petrusin

Es el mejor sitio para decir por un megáfono que Fernando Simon fue nombrao por Rajoy.

Gamo

La revolución de los fachalecos!!!!

Tienen derecho a manifestarse, siempre y cuando no estemos en medio de una puta pandemia. Pequeños matices de contexto.

Vaya flipaos con la mascarilla de la cruz de Borgoña xDDD aunque está muy guapa, la verdad.

Pachy

#19 protege igual que una pancarta feminista.

5 1 respuesta
Misantropia

#115 ¿De qué color es el tuyo?

1 respuesta
GrimMcSlam

#96 trabajo en ese barrio. Habrá excepciones como en cualquier lado pero no intentes engañar a la gente por favor.

Es un barrio compuesto generalmente por gente de pasta. No hay más que ver cuanto cuesta alquilar un piso allí.

Dicho esto y sobre el hilo, manifestarse (y de esa manera) durante un estado de alarma y con lo que está pasando en Madrid es de tener lo justo para pasar el día. Que sigan dándole a la cacerola desde casa y así se manifiestan igualmente y no ponen en peligro a los demás.

1 respuesta
heyjoe

El barrio Salamanca, menuda fantasía xDDD

Tuve que ir al dentista la semana pasada y fui con el cague en el cuerpo porque me recomendaron uno de ese barrio. Al final no me cobraron más allá del típico riñón que te cobran en cualquier clínica, pero muy fan de que los dentistas llamaran a las auxiliares por su nombre o diminutivo pero estas se tuvieran que dirigir o referir a ellos como "doctor",ese clasismo que no falte xD

1 respuesta
B

El estado de alarma que te impide salir a la calle pero no manifestarte.

El buen PSOE.

3
MaTrIx

#118 no es clasismo, es una cuestión de educación.

2 2 respuestas