Decenas de personas se concentran cada tarde en el barrio de Salamanca..

Lexor

#959 Entonces reconoces que no ha promovido ningun evento especifico ni ha estado detras de ninguna de las marchas que han habido hasta ahora.
Me alegra que hayamos entendido lo mismo

1 respuesta
bleed11

Vox no ha organizado nada de lo que ha pasado hasta ahora, simplemente les gusta la idea y el hecho de que esté pasando, cosa que no es responsabilidad de ellos.

Bastante tienen con su oposición lamentable y sus marchas de la libertad del 23M como para acusarles de cosas que no han hecho

1
JoDeR

#957 El que parece que no lo has escuchado eres tu, como ya te ha puesto Necro15, te lo vuelvo a poner "Queremos manifestarnos en las calles" "Tambien lo vamos a hacer en las calles, lo haremos en coches, individualmente o en familias" "por el centro de las principales ciudades portando banderas de España" "Mañana mismo notificaremos a todas las delegaciones del gobierno esas convocatorias de manifestación"

La expecificaciones de como habria que salir ya las mandaria entre sus grupos de lacayos por watsuup. Evidentemente quedaron algunas lagunas como si vas a hacerlo en coche con un Mercedes a Bautista hay que decirle que no vaya a mas de 10 km por hora que se vuela la bandera.

1 respuesta
Lexor

#963 Entonces me das la razon con que no han convocado nada hasta la fecha mas que la del 23 de Mayo donde promueven hacerla en coche
Si os quereis meter con VoX haced un summon greta & gretinos y enfurruñaos con la polucion pertinente pero mezclar cosas para malmeter esta feo (y es de necios)

#963JoDeR:

La expecificaciones de como habria que salir ya las mandaria entre sus grupos de lacayos por watsuup.

Bonita interpretacion tuya sin datos a los que aferrarte
watsuuuuuuuuup jajaja

1 respuesta
B

Tal vez es que hay un gobierno de coalición que en la apariencia de estado de alarma quiere aplicar un estado de excepción.

Ay chavales, si todo ésto estuviera pasando con Rajoy lo que estaríais diciendo. Vosotros lo sabéis y nosotros también. Caretas fuera y a jugar videojuegos hombre, que para eso estamos aquí.

1 respuesta
Lexor

#965 Si es que el estado de alarma no puede impedir cosas que ha impedido y bastante sensatez esta mostrando la derecha no abusando de ello.
Pero aqui los acolitos no toleran que se critique al regimen del fraudillo, toda critica sera sentenciada como disidencia y falta de lealtad (aunque ellos quieran decir falta de sumision)

JoDeR

#964 por mucha risa histrionica a la que recurras, la realidad es esa: Abascal propone y sus bases ejecutan.

Si me vas a hacer bucear entre fosas septicas y gente con encefalograma plano para demostratelo, lo primero me cagare en ti por hacerme perder el tiempo y lo segundo te denunciare por daños y perjuicios.

1 respuesta
Don_Verde

#937

#936Don_Verde:

al igual que otros lo hacen con la tricolor.

Izquierda mala, uuh, uuh. Venga, que te doy una palmadita en la espalda, aspirante a freikorp.

#943 Ni te molestes, te tengo en ignorado y no me salen tus menciones. Pero por si acaso, por si no lo pillas, lo repito:

5 1 respuesta
TrumpWon

#968 Me tienes en ignorados pero me has quoteado más veces que yo en lo que va de covid, para poner el mismo gif

Cómo se cala a la gente totalitaria : rechaza opiniones por pensar diferente, desestima todo lo que les haga pensar si sus ideales son acertados, sólo habla dentro de la burbuja de su misma opinion,etc Y así se creen que siempre están en lo cierto y sus ideales son incuestionables.

Eres el ejemplo del peligro del mal uso de internet

Agrael120

Me parto los cojones.

1
Lexor
#967JoDeR:

por mucha risa histrionica a la que recurras, la realidad es esa: Abascal propone y sus bases ejecutan.

como no me voy a reir si escribes watsupp como en la peli de scream?
Nuevamente vuelves a repetir lo mismo sin aportar nada nuevo, tu interpretas las palabras de abascal de una forma pero careces de pruebas suficientes como para incriminarle

#967JoDeR:

Si me vas a hacer bucear entre fosas septicas y gente con encefalograma plano para demostratelo, lo primero me cagare en ti por hacerme perder el tiempo y lo segundo te denunciare por daños y perjuicios

Si quieres emplear tu tiempo en ello adelante, si realizas una buena labor de himbestigacion quizas alguien de arriba te agradezca el esfuerzo (porque nadie ha usado un argumento tan simplon como el que tu haces por ausencia de hechos peeeero)

Markitos_182

Como después de esta movida no tengamos la dictadura social-comunista prometida va a ser un bajón de cuidado.

Necro15

#961 Por supuesto que lo han promovido y lo han fomentado, te he puesto las definiciones del diccionario. No lo han convocado, esa palabra la has metido tu no JoDeR, simplemente "trasladan la convocatoria". Y tampoco lo han organizado.

2 respuestas
TrumpWon

#973 XD Claro dicen hace semanas que van a manifestarse y eso promueve que la gente salga a la calle con cacerolas. Cualquier manifestación después de esas declaraciones está promovida por Vox

De hecho la manifestación de ayer en Berlin también es por Vox. Lo de algunos para atacar a la oposición de este gobierno es increíble xD No os enteráis de nada y no os queréis enterar porque estáis más agusto pensando que todo es una conspiración.

1 respuesta
Lexor
#973Necro15:

. No lo han convocado, simplemente "trasladan la convocatoria" y no lo han organizado.

Pues ya esta, ni la han convocado ni la han organizado, tampoco veo ninguna escena donde abascal apele al ciudadano a participar o a ir como si hizo don simon aka el almendras

Por lo que no lo han fomentado, mal que os pese.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#954 Manifestándose desde el mercedes descapotable con el chofer llevándote, pobrecito, que mal lo debe de estar pasando xd

2 respuestas
Agrael120
#974TrumpWon:

No os enteráis de nada y no os queréis enterar porque estáis más agusto pensando que todo es una conspiración

Y lo dice el que lleva llorando que Madrid está siendo aislada por una conspiración sin aportar prueba alguna.

1 respuesta
HAlfGrAms

#976 Este y el de la tía que dice que el virus es una mentira del gobierno por que no ve ataúdes por la calle son los mejores.

1 1 respuesta
TrumpWon

#977

Pero qué dices si es que son unos argumentos tan ridículos xD De verdad la de malabares que hacéis para blanquear al gobierno. Mejor limítate a los tíipicos comentarios de chupipandi que cuando te intentas meter de lleno quedas retratado

Pero claro como no te hacía caso has venido a dar el siguiente paso, pobrecito

1 respuesta
VonRundstedt

#978 Vídeo pls, ese me lo perdí D:

1 respuesta
Necro15

#975 Jodido almendritas vendido a Sanchez a sueldo de las narcodictaduras... oh wait

Agrael120

#979 Yo no estoy blanqueando nada, así que cesa con tus llantos que no quiero mojarme los pies. A seguir conspirando, cruck. Recuerda no inventarte términos, eh? Que luego te retratan y te pones nervioso.

1 respuesta
Don_Verde

#976 Comunistas asesinos...si habrá vuelto el GRAPO y todavía no me he enterado...

La derechita llorona está dejando unos memes buenos y ricos.

2 respuestas
HAlfGrAms

#980

La solidaridad de los buenos ciudadanos que se manifiestan hoy en día es increíble.

3 respuestas
Alhaken2

24 hour party people
les van a poner un despacho

TrumpWon

#982 Qué conspiración? No haces más que inventarte las cosas. Es un hecho que el gobierno filtró que Madrid se quedaba en fase 0 antes de tenerlo firmado. Que madrid se merece la fase 0 ? Pues sí, que el gobierno actua como le sale de los huevos sin procedimiento alguno ? También

Ahora a blanquear colega. Lo peor es que ni te pagan lo haces por tirria a la libertad ideológica

#983

Los que quedáis retratados sois los revolucionarios que llega un gobierno de izquierda y os ponéis a criticar a los que se quejan de la nula gestión. Tanta revolución para acabar siendo un conformista en cuanto la izquierda roza el poder. Mucho discursito que se va por el desagüe

#984

Locos hay en todas las manifestaciones, intentar hacer ver que todo el mundo que se queja del gobierno son gente así es bastante ruin . Pero es lo que os queda, atacar a la oposición que os pinta la cara

2 respuestas
B

#983 Ahora dilo sin llorar

1 1 respuesta
Agrael120

#986 Dónde he blanqueado? Me lo puedes señalar o necesitas tiempo para inventártelo?

1 respuesta
VonRundstedt

#984 No se si reírme o llorar :psyduck:

TrumpWon

#988 En todos tus posts atacando cualquier hecho objetivo que se usa para atacar al gobierno, por ejemplo llamándome conspiranoico por un hecho cierto

No haces otra cosa que soltar comentarios de ese estilo. Mírate tus últimos 5 o 10 o 50 y recapacita

1 respuesta