Decenas de personas se concentran cada tarde en el barrio de Salamanca..

HAlfGrAms

#986 Joder si, como pinta la cara al gobierno proponiendo NADA.

Si es que te tienes que reír

Don_Verde

#987 Abrigate con la bandera bien fuerte, que luego en la calle hace frío y la revolución de los Cayetanos requiere freikorps para hacer de carne de cañón.

3 respuestas
Agrael120

#990 Ah, vale, que tus tonterías e invents son hechos objetivos.

JoDeR

#984 -Bautista
-Dime señor.
-Ensille al caballo, hoy tengo manifestacion.

5 1 respuesta
Markitos_182

Era imposible de adelantar que Madrid no fuera a pasar a la fase 1 tras un informe presentado fuera de plazo, sin firmar y con la dimisión de la propia responsable de crear ese informe. Imposible. Es una conspiración.

Lexor

#992 ya es oficial que el movimiento de protesta nacional contra el gobierno es el movimiento cayetano?

me sorprende que reconozcais abiertamente esto, a ver como los progres de salon explican en la tv luego que por mucho q se lo creyeran las calles no son solo suyas y que la apariencia y el aspecto no importan nada para defender unos ideales

ya sean rastas o pelo engominado, ropa sin marca o polos con cuello alzado

a lo mejor esta cura de humildad ante los intolerantes acercan la democracia a las bases

1 3 respuestas
TrumpWon

#992 Tú vuelve al hilo de memes políticos a hablar de derrocar el poder establecido porque cuando sales de ahí no haces otra cosa que señalar y deslegitimar al que protesta contra el poder establecido xD

Tu ideología es un meme

B

#996 Salvo que te aburras mucho yo tampoco me tomaría a esta gente muy en serio. Don Verde está para segundo de Garzón...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
TrumpWon

#999 Pero si es el argumento de la izquierda en cada manifestación de los últimos tiempos, deberías de estar de acuerdo con la vieja chocha esa.

1
Leoshito
#958juDDen:

Es curioso que a los de izquierdas ahora no les gusten mas manifas 😂🤣. ✊🏼🇨🇳

Tan curioso como que ahora a los que creéis ser de derechas le riáis las gracias a los amos y os creéis que es idea vuestra el manifestaros.

Buen tweet de Vox por cierto, así sí.

2 respuestas
Scottie

#954 Hay que ser sinvergüenza para ir gritando dimisión desde tu mercedes descapotable... En fin, si la gente le hace caso a este tipo de fachas, es que nos merecemos estar en la más mierda absoluta.

2 respuestas
Lexor

#998 Don Verde tiene la madurez suficiente para entender que todos somos iguales y todos tenemos los mismos derechos y deberes ante el estado por lo que no va a discriminar al pueblo por su forma de vestir o de pensar

Aquel que pretenda relativizar y justificar diferencias de base demostrara ser poco neutro y muy parcial

1 respuesta
Nerviosillo

#1002 Le has visto el morro, por dios?
Que ese coche tendrá ya más de 15 años. No valdrá ni 5000€.

1 2 respuestas
TrumpWon

#1001 Los amos ? Pero si la protesta es contra el gobierno xD

#1002

Ah claro que todos los que protestan son fachas. Lo que da vergüenza es que el gordo descerebrado ese en descapotable sea el que se queje y la izquierda revolucionaria esté defendiendo el gobierno de los 50k muertos

Agrael120

Ojalá ir por los foros inventándome que se ríen de mí por tener la bandera de España en el avatar.

B

#1001 "Los amos" 🤣😂🤣 Aterriza muchacho.

https://www.elmundo.es/espana/2020/05/16/5ec01e70fc6c83f17b8b46b6.html

"JUSTICIA
Dos meses de un estado de alarma exorbitado
Los juristas alertan de que el Gobierno ha suspendido derechos fundamentales de los ciudadanos a lo largo de las sucesivas prórrogas"

BuLLeT_AZ

#1004
https://www.autoscout24.es/anuncios/mercedes-benz-clk-230-kompressor-cabrio-193cv-gasolina-amarillo-c95d74df-f18d-4ebb-bac0-6a8a5d238b8d?cldtidx=4&cldtsrc=listPage

+/-, pero vamos, que es coche de adinerado sin gusto xDDD

2 respuestas
TrumpWon

#1008 Es un coche de aparentar ser adinerado

1 respuesta
Lexor

respetad a leoshito, ser empresario.y defender a este gobierno le debe costar dios y ayuda, no seais muy duros.con el

1 2 respuestas
JoDeR

#1004 se esta pasando hambre, he visto bolsos de Louis Vuiton de la pasada temporada en esas manifestaciones.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1009
Nuevo +35k euros el más básico. Cuéntame más Trumpy.

2 respuestas
Nerviosillo

#1008 ¿Quién se compraría eso en amarillo? xDDDDD

Dios, 1999. Te iba a decir que sería un coche de la burbuja y que esos no cuentan como pijos porque son de cuando vivíamos por encima de nuestras posibilidades, pero por entonces realmente la burbuja casi que ni existía. Te compro el que es un coche de pijerío xDD

Vecinos míos no eran adinerados (más bien quiero y no puedo) e iban con Mercedes y BMWs en esa época donde todo era campo. Por eso lo digo xD

#1011 Si lo digo porque me hace gracia el argumento de mierda por parte de los que luego no puedes recriminarle que twittean desde un iPhone xDD

1 1 respuesta
B

#1010 Leoshito es empresario? Me caigo de espaldas. Así que es "el amo" de alguien? Tiene pernada? 😂🤣
#1012 Si un coche de 35K es ser rico. Tener una casa de 1.2M€ o gastarse 100K en una boda ¿qué es?

BuLLeT_AZ

#1013
Pues un anarcap, para lucir colores :new_moon_with_face:

Pero si, no es un coche de pobres precisamente. Ya no por coste que es asequible, mantenerlos es una ruina con consumos por encima de 10L y piezas carisimas.

2 respuestas
TrumpWon

#1012 Ah que sabes que lo compró nuevo. Cuéntame más tú que queréis trasladar un gilipollas al resto de los que se protestan para poder justificar atacar a los que se manifiestan contra el gobierno

Luego que no blanqueáis no hacéis otra cosa

Misantropia

#954 Que el desgraciado este defienda sus intereses es lo normal; luego están los muertos de hambre que replican su discurso, que ya están a otro nivel.

1 respuesta
Nerviosillo

#1015 Nah, esos son coches de garaje. De los que no le dan más caña que cada dos fines de semana irse a la finca/pueblo.
Si no, tendría un mejor coche si fuera para usarlo al día a día. Es un coche de polla vieja que en su día tuvo algo de pasta xDD

Que feos me han parecido siempre esos Mercedes, por favor. Los BMWs eran lo mismo, pero más bonitos.

1 1 respuesta
Letalius

#1010 no le cuesta nada si mama de la subvención amiga

TrumpWon

#1017 A otro nivel están los que blanqueais un gobierno de 50k muertes que cada día que pasa se salta los procedimientos para seguir en el poder.

1 respuesta