Decenas de personas se concentran cada tarde en el barrio de Salamanca..

TrumpWon

#1049 Vamos a seguir hablando del coche que no te ha gustado lo que se ha mencionado en #1037 a tu nuevo intento de desprestigiar unas protestas legítimas y justificadas.

Manifestación mala porque sale un gilipollas en coche, que obviamente un coche del 2000 significa que el tío es basicamente multimillonario y por lo tanto es hitler

2 respuestas
Nerviosillo

#1049 En aquellos años quienes más compraban coches de lujo eran obreros que se creían ricos antes de que todo estallase. Esos no conocían ni que era el concepto de depreciación xDD

Tambien digo que esos no vivían en el barrio Salamanca, ojo xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1051
Que me ignores ya cansino.

Cuando se pone algo de Feijoo, porque se pone algo que no es del gobierno central.
Cuando se pone algo de Madrid, porque solo hablamos de Madrid.
Cuando se pone algo de EEUU que por globalización nos afecta, porque no se habla del PSOE.

Eres un jodido pesado incapaz de hacer otra cosa que no sea quejarte de que la gente no habla de lo que te sale de los huevos. Buy a friend

#1052
Esos eran de A4, clase C o serie 3. El CLK ya juega en la liga de nuevos ricos más que de descerebrados mileuristas pidiendo créditos xD

1 2 respuestas
Merino14

Tiene una pinta a golpe de estado... Pero nada de tanque ni esas cosas, sino uno de sutil. Poco futuro el gobierno actual.

1 respuesta
gfcn

#1053 Mira la foto ue tiene y su nick, no da para mas.

#1054 Si, con polos de Lacoste y palos de golf

TrumpWon

#1053 Joder cómo te pica que saquen a relucir tus incoherencias, si no te gusta no seas tan obvio qué quiers que le haga.

Curioso el post de nuevo, cuando critico todo menos el gobierno central, te quejas

Pues hombre sí, es bastante llamativo. Sobre todo por cómo vienen esas quejas al resto de estamentos y obvias sistematicamente el gobierno. Si no te gusta pues no postees estás en un sitio público

1 respuesta
Misantropia

#1048 Porque me refiero a vosotros.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1056

8
varuk

#955

1
Lexor

#1057 pues que equivocado estas, yo a diferencia de ti no entro aqui a convencer a nadie sino a compartir mi punto de vista
debo entender entonces que estas fallando en tu intencion? lo siento mucho amic

1 respuesta
Aeran

#935 Supongo que estara super contento, el era un ferreo defensor de los escraches no?

1
Misantropia

#1060 ¿Me ves haciendo mucha pedagogía con vosotros? Yerras estrepitosamente.

2 respuestas
Lexor

#1062 te veo intentarlo, no conseguirlo
como el relato posmo en la sociedad, practicament

1 respuesta
Letalius

#1062 yerro sieteeeee

E

La ultraderechita cobarde que está saliendo a manifestarse en plena pandemia histórica e internacional deben de ser colegas del PSOE o algo así, porque si no es inexplicable que se lo estén poniendo taaaan fácil al partido de Sánchez.

Son un jodido caramelito pal PSOE y los muy inútiles no se dan cuenta... xdd

Massalfa

#1051 Joder como te ha escocido lo del coche Jajaja. Dile al gordo que te haga un sitio en el mercedes y te deje cogerle el palo de la bandera o lo que quieras cogerle xdxd

3 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1015 a que ricos conoces con esos coches de mierda?

Yo a los ricos que conocen tienen o x5s nuevos, o Cayennes o si tiran de algo viejo es un Bentley o BMW clásico por el capricho. No un Mercedes de 20 años de cuando Mercedes no era fiable y sin ningún tipo de aura especial

2 2 respuestas
xemi

#992 Vaya, el que tanto se quejaba de que la gente no salia a la calle a protestar lo suficiente ahora critica a los que si salen. Que ha pasado?

1 respuesta
B

El resumen general de esto es:
Los que decían que con el 8M no pasaba nada, se quejan de que salen a manifestarse los otros
Los que decían que con el 8M se iba a acabar la humanidad, se quejan de que no les dejan salir a manifestarse

Lamentable todo xd

1 respuesta
homerbask

ya los vale.... luego en las manifestaciones se puso 1 multa y en barrios como puente de vk me parece que superaron en un fin de semana las 1000 multas. hay gente que tiene que salir a comer por que viven dia a dia (como yo) y estos se quejan de que no pueden ir al corte ingles

BuLLeT_AZ

#1067
Precisamente esa era la época de mercedes fiable, esos motores con mantenimiento adecuado son a prueba de bombas (tengo por casa un clase E de la época que comparte casi todo en mecánica). Ahora es cuando salen ranitas por electrónica.

Como dice el compañero, son más de rico venido a menos que de persona pudiente ahora mismo. Pero coño, seamos serios, si hablamos de que se lo compró cuando se puso esa matricula estamos hablando de un coche de capricho que no bajaba de 25k euros (Nuevo 35k para arriba, pero esa matricula es de 4 años después de que se dejase de vender nuevo). Alguien petado de pasta no, pero tampoco hablamos de un obrerillo que gana 1k €

3 respuestas
Nerviosillo

#1069 La polarización más bestia de la sociedad en lo que llevabamos de democracia, si no me equivoco.
En poco acabamos a mollas por la calle xD

#1071 La cosa es que en esos años un obrero/peón se pagaba ese coche en pocos meses xD
No digo que lo sea, pero yo que se.
Imaginate que era el dueño de una tienda de ventanas. Ni muy rico ni un tirado de la calle. Se lo pagaba easy.

CaraLimon

Todavía no son la 9???

Misantropia

#1063 Pues eso me dice que la excesiva atención que me prestas no la estás aprovechando del todo bien.

1 respuesta
Contractor

#1066 pero por Dios que es un clk 200 de hace 20 años XDDDD

1 2 respuestas
Nerviosillo

#1075 Shhh, dejales, que ven algo más fuerte que un ford fiesta, un polo o un ibiza y se les cae la baba xD

Markitos_182

#1071 Ya que corriges, corrige todo: El precio de paquete de un CLK Cabrio de la época no bajaba de 42k precio base (el 200). De las de hace 20 años, claro.

Fuente: https://www.km77.com/coches/mercedes/clase-clk/1996/datos

2 respuestas
JoDeR

Yo he visto recogiendo la fresa a mucha gente con un Mercedes de hace 20 años.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1071 vamos que es un coche de alguien que quiere aparentar y que se lo trajo de Alemania y vete a saber con cuantos KMs

No es un coche de alta gama como andan ladrando los podemitas.

Pd: de esos mercedes de finales de los 90... fiabilidad? No es lo que yo he vivido en mi experiencia. Pero a saber, yo era un crio. Pero a mis vecinos les petaban los Mercedes que daban gusto

#1078 de hecho aquí tuvimos al famoso djsergio o algo así que se compró un BMW de Alemania y luego no podía mantenerlo

#1077 pero está re matriculado así que no puede ser el dueño original

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#1077
Lo busqué por encima y PVP en Alemania estaba en 37k el 200 Kompressor. Pero si, si es un 230 con un par de tontadas (por ejemplo ese tiene las llantas AMG) ya te ponías en los 40-45k fácil.

#1079
Lo de coche de alta gama es como cuando en el telediario hablan de "vehículo de gran cilindrada" y ves un 3.0 6L xDDDD

Que un coche sea fiable o no siempre digo "no existe coche malo, solo manos que no lo saben tratar". Esos Mercedes de los 90-00 acaban siempre en manos de los gitanos/moros con más km que las sandalias de cristo. Por algo es xD