Decenas de personas se concentran cada tarde en el barrio de Salamanca..

Agrael120
#1020TrumpWon:

se salta los procedimientos para seguir en el poder

Cuáles en concreto?

VonRundstedt

Pero por qué le dais bola a Trump? Dejadlo en su mundo.

#994 Al señor le hablas de usted.

Hoy te quedas sin comer, Bautista.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1018
Pues eso, ¿quien se compra un cabrio de +35k pavos para usarlo 2 días al mes? xDDDD

He intentado pillar la matricula para ver fecha pero solo se ven las letras. Según eso matriculado +/- 2007 y un kompressor (2.0 o 2.3), no es el modelo más pelado.

1 respuesta
Markitos_182

Hoy tocan 50k muertos. Mañana depende de cómo sople el viento...

2 respuestas
TrumpWon

#1022 Mi mudo es el tuyo el de los 50k muertos en España y aquí la gente desprestigiando un movimiento que debería de haber empezado la izquierda, pero como gobierna el PSOE de repente todo los revolucionarios que hablan de las guillotinas y demás, se han vuelto conformistas.

Por eso lo criticáis el movimiento sacando cosas de quicio y contexto y generalizando, porque esos a los que odiais os están dando una lección de humanismo. Y ahora encima habláis que como tienen dinero no se deberían quejar, pero si ese argumento os pone aún a los que no tenéis nada que perder y seguís blanqueando xD

1 respuesta
Agrael120

#1024 Ayer dijo 100k creo, el pavo no tiene pudor alguno en manipular con lo que se le ponga a mano.

1 respuesta
TrumpWon

#1024 50k es una estimación a la muy baja teniendo en cuenta que en Madrid en un mes hay el triple de infectados de lo que reconoce Sanidad

Pero mejor ignorar la realidad xD

#1026

Ah crees xD Que no tengo pudor pero tu te pones a decir que manipulo porque crees que he dicho algo xDDD

1 respuesta
Markitos_182

Confirmamos 50k para la previsión de hoy. Optimista sin duda.

1 respuesta
TrumpWon

#1028 Cuando acabe todo y se cotejen los datos supongo que serás de los que se meten debajo de una piedra y no aparecen

Qué envidia de tomarte a broma la muerte de tanta gente

1 respuesta
Agrael120

#1027 No porque crea que hayas dicho algo, si no por el resto de cosas que has dicho. Te hago un croquis si quieres.

1 respuesta
Markitos_182

#1029 Anda que lo de usar los muertos con fines políticos.

1 respuesta
TrumpWon

#1030 Claro como según tú he manipulado en algo que te has inventado, ya lo extiendes al resto de mis comentarios siempre

Y nos preguntamos por qué el PSOE llega al poder, pues porque el ciudadano medio usa la lógica de esta forma

#1031

XDDD El guión 1.0 del palmero de twitter

Espero que puedas dormir por las noches porque el día que te despiertes lo mismo te entra un sofoco

2 respuestas
Agrael120

#1032 Si hubiera votado al PSOE a lo mejor. No te hagas más daño, anda.

Contractor

#952 Vaya, mira como de esta concentración no ha dicho nadie ni mu XDDD

BuLLeT_AZ

Está claro que protestan por ser los que más han sufrido el tema.

1 1 respuesta
Contractor
#996Lexor:

ya es oficial que el movimiento de protesta nacional contra el gobierno es el movimiento cayetano?

Qué tiro en el pie se están pegando los que siguen insistiendo en que es cosa de pijos de club de golf... Leganés, Móstoles, Carabanchel, Las Tablas... en fín, no comment.

1 2 respuestas
TrumpWon

#1035 Si protestan por convencimiento y no por haber sufrido les honra más, lo raro es que no protestéis los que vais de abanderados de las clases humildes. Os pone bastante en evidencia y convierte vuestro blanqueamiento en algo aún más desagradable. Este movimiento os está pintando la cara a los salva patrias y salva clase obrera del foro

Por cierto las protestas se han extendido que sigues anclado en el primer día para deslegitimarlas por ser del barrio salamanca, ya no es sólo hay. Me recuerdas a los del PP con el 15m

#1036

Llevan toda la vida con su planteamiento de RICO igual a MALO y no se dan cuenta que si alguien que no le hace falta se queja por convencimiento porque cree que este gobierno es algo malo para todos, les deja aún más en evidencia que en lugar de apoyar la manifestación estén blanqueando al gobierno y atacando al disidente.

Es maravilloso cómo está quedando retratada la izquierda española que no son más que unos fanáticos totalitaristas

1
Agrael120

Todos blanquean menos yo.

Luego le dan otro zasca entre las cejas como con los ERTEs y se aleja haciendo la croqueta.

Markitos_182

#1032 Estás poniendo las cifras que te salen de los huevos depende de cómo te de el aire con el único fin de cargar políticamente. Te escudas en "cuando se cotejen los datos". ¿Se han cotejado ya los datos para saber si son 50k, 100k o 150k o prefieres seguir panfleteando drama basado en tus cojones morenos? Un poco de rigor, hombre.

1 respuesta
Lexor

#1036 e imagino que hoy a las 9 habra mas otra vez
A ver quien es el primer politico listo que pide mesura en las protestas

TrumpWon

#1039 No son las que me salen de los huevos busca datos sobre estimaciones de muertes que dicen muchos expertos, 50k es bastante conservador

Cargar políticamente, atacar al gobierno por gobernar causando muertes , mal, pero al a oposición o a los gobiernos autonómicos bie nque se puede.

Sigue blanqueando colega, le va a venir genial al país y a todos los que han sufrido esas muertes, los cargos en el poder no son sólo para las pensiones vitalicias, exigen responsabilidad

Markitos_182

Qué pesadilla con el blanqueo.

Si es que cuando lo único que hay que aportar es fango...

sephirox

Joder, son un puto meme xdddd:

Misantropia

La ultraderecha intentando convencerte de que sus razones para manifestarse también son las tuyas LUL

1 2 respuestas
VonRundstedt

#1025 Manimani mi manimani lo

Nerviosillo

#1023 Coche de la burbuja (sin meter el dedo en donde no toca, conozco peones de obra de esos años con cochazos xDD).

Y bueno, aquel que en su día lo utilizaba y ya no lo usa porque se ha jubilado o similar. No es tan raro como crees, eh?

1 respuesta
TrumpWon

#1044 No si ya sabemos que los motivos de la izquierda son atacar a lo que no piensa como ellos. No tiene nada que ver las escusas que ponen como derechos sociales o lucha por lo que es justo. Es todo una mentira para llegar al poder. De ahí que no se critique al gobierno de los 50k muertos, porque al final la muerte y la izquierda en la historia siempre han ido de la mano. Lo importante es que no gobierne el PP

Lexor

#1044 por que hablas en presente cuando las manifestaciones ya han trascendido las barreras comarcales desde hace un par de dias LUL

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1046
Si ya sé que raro no es, pero tengo el extraño feel que este es de los que se lo compra antes de que toque fondo por la depreciación y no de los que se dan el capricho cuando no los quiere ni el concesionario xD

2 respuestas
Agrael120

Espero que paguen bien por utilizar sin pudor a los fallecidos para el activismo foril.