Decenas de personas se concentran cada tarde en el barrio de Salamanca..

RiVeRwInD

#1349 mi comentario va por los tuits de Sanchez Drago

Petrusin

Donde no veo a estos patrioticos es en las colas de ayuda a españoles que se quedan sin tabajo y no pueden alimentar a sus hijos.

1 respuesta
karlosin

yo creo que mas que una protesta por lo que pasa ahora, es una pre protesta por lo que pueda pasar, se esperan que van a subir impuestos y a un rico eso no le hace ninguna gracia, prefiero que por una vez los indignados no sean los trabajadores y sean los ricos, al menos si hay un 15m de derechas es buena señal por que significara a quienes han tocado el bolsillo por una vez en la vida no han sido a los de siempre, a ver si esta vez aprendemos de los errores del 2008 y es que tocar a los que menos tienen es un error, haces que una crisis pase a ser de 4-5 años, por que un pobre que lo deshaucian tarda en recuperar su vida muuuuuchos años, pero un rico que paga mas , solo le cuesta el disgusto de no comprarse el porsche cayenna que tenía pensado para este año.

1 respuesta
Don_Verde

#1352 Si son pobres y se quedan sin curro es porque quieren y se esfuerzan poco. Que aprendan a ser emprendedores como ellos y a tener una buena herencia.

1 respuesta
B

#1345 Poco más y empieza describir los tornillos del sofa...la virgen.

Nerviosillo

#1353 No puede ser un post no troll, de verdad xDDD
No sabes, ya no por donde da el aire, si no por donde van a llover los palos.
Esta gente se manifiesta por el oscurantismo del gobierno y porque este es de izquierdas nominalmente (si fueran el PP no se moverían por mucho que les subira los impuestos).

Aparte de eso, la economía ya no es que penda de un hilo, es que ese hilo se ha roto. Los "ricos" que están protestando lo hacen porque la mala gestión del gobierno nos va a llevar a la ruina, y ya no se puede cambiar.

No te preocupes, que no van a sufrir los ricos tanto como deseas. Vamos a sufrir todos con una subida al IVA y a todos los tramos de impuestos, así como perdidas en sanidad, educación y otros.
Europa nos va a rescatar, van destrozar el estado del bienestar, se van a cargar las pensiones y van a bajar los impuestos a las empresas para reactivar la economía y disminuir progresivamente el paro.

2 3 respuestas
sephirox
#1356Nerviosillo:

Los "ricos" que están protestando lo hacen porque la mala gestión del gobierno nos va a llevar a la ruina

Esto no te lo crees ni tú xd. Misma gestión por parte de VOX y la cayetanada no estaría en la calle.

3 respuestas
Nerviosillo

#1357 He editado antes de eso para añadirlo, amic :ninjaedit:

(si fueran el PP no se moverían por mucho que les subira los impuestos)

Ahora, y como dice el de debajo mía, quien estaría quejandose sería el bando de enfrente xD

3
B

#1357 Lo estaria el otro bando. Y así, eternamente.

1 1 respuesta
sephirox

#1359 Posiblemente.

Yo les tacharía de imbéciles igualmente.

2 2 respuestas
B

#1360 Y Twitter de heroes. Es lo de siempre.

Al final era obvio que si seguian ese camino, romperian la goma antes de que terminara el estado de alarma.

2
MoMiaKa

#1357 Me pregunto si habría alguien la calle sustituyendo a la Cayetanada.🤔

ZiKmU
#1356Nerviosillo:

porque la mala gestión del gobierno nos va a llevar a la ruina

Vaya y yo que creia que habia sido una pandemia que ha destrozado a todo los lpaises

#1356Nerviosillo:

Europa nos va a rescatar, van destrozar el estado del bienestar

Ya nos rescataron con el PP y aqui seguimos. No te preocupes tanto, puedes salir con el palo de golf a protestar por nuñez de balboa que hoy hace bueno

3 respuestas
TrumpWon

#1360 Sí seguro te creemos xD

Si gobernase el PP con Vox habría manifestaciones de verdad, no gente bajando a las calles con cacerolas

1 respuesta
B

#1363 Pandemia + Mala gestión.

Ya se ha demostrado que puedes tener Pandemia y no sufrir la ostia que has sufrido si se gestiona bien.

1 respuesta
PaPa
#1363ZiKmU:

Vaya y yo que creia que habia sido una pandemia

Ese es el mismo discurso, que va a utilizar el gobierno para gestionar la crisis, la culpa es de la pandemia, no falla.

1 respuesta
Nerviosillo
#1363ZiKmU:

Vaya y yo que creia que habia sido una pandemia

No sé, a Portugal se le ve relativamente ok, así como a Polonia. Italia nos va a quitar el turismo, Francia las fábricas de coches, y probablemente por la nula capacidad de negociación del guapo, no estamos ni el top 6 de paises con ayudas (pese a que somos los que peor lo van a pasar economicamente).

#1363ZiKmU:

Ya nos rescataron con el PP y aqui seguimos.

Dile a quien te pase el panfleto que te lo escriba mejor. No tienes ni idea de que es un rescate financiero ni sabes distinguir de lo que fue el rescate a la banca xDD

1 respuesta
gfcn

#1354 Ya ves, que gentuza el populacho hahah

ZiKmU

#1366 no hombre, esto de la pandemia es una invencion del estado comunista bolivariano para implantar un estado totalitario, en realidad no ha influido en nada, es solo una gripe, nos tienen secuestrados a todos en casa por el simple gusto de ver como arde españa

#1367 puede que no lo sepa pero lo que es seguro es que tu no estas en posicion de enseñarme nada

1 respuesta
Petrusin

#1365 ¿Dónde se ha demostrado eso? pregunta seria.

3 respuestas
gfcn

#1370 En chupilandia

Nerviosillo

#1370 Portugal o ciertos paises de la Europa del este. Joder, que hasta Grecia lo ha gestionado mejor. GRECIA xDD

1 respuesta
B

#1370 Portugal, Grecia, Alemania, Polonia...la lista es grande.

Sin ir más lejos, Italia seguramente tenga menor palo que nosotros, solo tienes que ver como van, respecto a nosotros.

4 respuestas
TrumpWon

#1373 Porque en Italia la liaron pero acordaros lo pronto que chaparon el área, aunque luego abrieran y la gente saliera y hubiera rebrote, siguieron cerrando la zona. Aquí es que no se ha hecho nada, cada uno a su suerte.

PaPa

#1369 No hijo, la crisis tarde o temprano se veia en el horizonte, y lo mas gracioso de todo, es que lo unico que ha hecho la pandemia ha sido pisar el acelerador mas de la cuenta, y el gobierno va echarle a la pandemia la culpa de la crisis ni mas ni menos, nos tienen secuestrados en casa, por que han sido unos incompetentes y no han sabido gestionar la pandemia, aun teniendo un protocolo para ello, vendele la moto a quien te la compre, yo dede luego no soy un borrego, por si era lo que te esperabas.

2 respuestas
Nerviosillo

#1373 Italia ha jugado una carta trampa asquerosa que nos va a joder muchísimo, y es que se va a quedar con todo nuestro turismo xD
No se como afectará a los rebrotes, pero economicamente vamos a estar bien jodidos xD

Kaledros

Cuando dentro de una temporada aparezcan algunos diciendo que Alemania gestionó mejor la crisis porque se han recuperado antes le pegáis esto: https://www.eldiario.es/economia/Bruselas-publicas-aprobadas-UE-coronavirus_0_1028547229.html

La Comisión Europea ha aprobado alrededor de 120 solicitudes gubernamentales de ayuda de Estado; los ministros de Hacienda de los 27 están concediendo casi dos billones de euros en concepto de donaciones, préstamos y garantías. Y solo Alemania representa la mitad del total, mientras que las empresas en países como España pueden contar con mucha menos ayuda, lo cual supone un riesgo de que esto distorsione la competencia en el mercado interno y ralentice la recuperación económica.

Así yo también me recupero pronto, nos ha jodido...

1 2 respuestas
Nerviosillo

#1377 ¿Y por que España no entra en ese top 6?
¿Puede ser por la nula confianza que demuestra nuestro gobierno para gestionar la crisis, y que interese más salvar futuros motores economicos antes de regalarle el dinero a unos ladrones ineptos? ¿Por nuestra nula capacidad negociadora? ¿Porque nos encontraron agujeros de varios miles de millones no declarados en los presupuestos que mandamos a Bruselas?

¿Ahora la culpa a Alemania y Europa? A este paso votais a Vox.
Y Dios me libre de defender a los luteranos. Si es que me obligais a defender a los malos, joder.

TrumpWon

#1377 Qué tendrá que ver ? Si esto es del 15 cuando la gestión ya se ha hecho efectiva en el número de infectados, luego habrá rebrotes y demás, pero ya se ha visto gran parte de la gestión. Buscando escusas debajo de las piedras.

gfcn

#1375 Solo te falta decir que con Franco esto no pasaria.

1 respuesta