Decenas de personas se concentran cada tarde en el barrio de Salamanca..

karlosin

#1530 pero no te das cuenta en la situación vulnerable que dejas a los trabajadores con:

#1530Noveno:

Pon despido libre, quita el SMI, reduce fiscalidad a empresas, reduce trámites y burocracia, facilita el emprendimiento, reduce la cota de autónomos.. etc,

solo las de negrita.

1 1 respuesta
varuk
3 respuestas
Vandalus

#1532 Y a esta gentuza nadie les multa?

De risa, el propio gobierno los protege.

1 respuesta
M

A mi me han dicho que los valencianos son muy demócratas,que eso es una minoría.....
Valencia facha siempre....voy a sumarme a la cacerolada de mi ciudad

gfcn

#1533 Aclararos las ideas, que a todo decis que tiene la culpa el gobierno.

1 respuesta
Vandalus

#1535 Hombre el gobierno ha multado a miles de personas, pero a los de las manifestaciones los dejan impunemente.

1 respuesta
gfcn

#1536 En que quedamos, entonces se lian a palos con esos o no? Porque a los borjamaris si se meten con ellos es malo... aqui en el foro se ofenden por ejemplo.

Por cierto en el video sale uno al menos con la bandera fascista.

1 respuesta
varuk

En mi barrio hoy ya se han animado. Han salido 3 al balcón y le han estado dando 5 minutos. Los 3 eran pensionistas.

1 respuesta
Vandalus

#1537 A los borjamaris primero multa y luego pa su puta casa.

Es mas, cuando salgan los antifas a la calle, ya veremos como a ellos si les pega/multa la policía.

M

#1532 está minifestacion según contractor son miles de españoles

B

#1531 Eres incapaz de mirar a medio-largo plazo. La situación vulnerable para los trabajadores es la de vivir en un país cuyo paro estructural es tercermundista y los picos de paro rozan los de la Gran Depresión, eso es vulnerable.

2 1 respuesta
CaLaTa

Bueno, vengo de dar un paseito y he visto varios con sus banderitas a modo de capa dirigiendose hacia Nuñez de Balboa. Diréis: bueno, cada uno con su pedrada.

Ok.

Pero iban desde el cruce de General Perón con Infanta Mercedes. Para quien no sea de Madrid, eso son unos 800 metros al OESTE del Bernabeu.

Todo correcto, circulen.

1 1 respuesta
B

#1542 Para el que siga igual un poco perdido.

Maps

Por si alguien quiere ser más preciso

Maps

Donde cristo perdio el puto mechero vaya

CaLaTa

No sé si quieres contradecirme y evidentemente cada uno puede hacer lo que quiera. Pero sería un poco raro simplemente salir a dar tu paseo diario con la bandera por capa.

:thinking:

Edit: creo que las concentraciones se están dando más por el cruce con Diego de León que por donde has puesto. Pero vamos, que a tomar por culo venían los angelitos. Es lo que quiero decir.

Chefoxs

Abajo de mi casa están aparcado par de Mercedes, BMWs y ranges rover xd

1
JoramRTR

#1538 en el mio siguen con ello aun, ahora hay mas gente "contramanifestandose" que los de las propias cacerolas y estan gritandose mierdas, de aqui a dos dias en los telediarios por liarse a ostias xd

1 respuesta
Ragest

Por mi ciudad hay los mismos que ayer.
No sabia yo que iba a haber batukada todos los días.

Mar5ca1no7

#1532 solo estan paseando con cacerolas en las manos.

gfcn

#1546 En mi barrio van unos recorriendo todas las calles...

ReEpER

pero que estos llevan la pulsera buena chicos, no se porque os sorprendeis honestamente...

Vandalus

Finalmente ha aparecido la policía!!!

A proteger a los cayetanos , claro.

1 4 respuestas
B

... qué lamentable todo, por parte de los dos bandos xd

1
Xetloz

Aún sigo sin saber porque se manifiestan

1 respuesta
C

#1551
Madrid será la tumba del fascismo?
Joder, y yo que pensaba que fascista era el que llenaba cunetas con disidentes políticos, y en cambio resulta que basta con ponerse a golpear una cacerola :hushed:
Que loco mundo, este.

T

#1551

Y a quién van a proteger, a los que van ahí en modo hostil o a los que van con las cacerolas? A quién quieres que protejan?

1 respuesta
Ragest

Ahi los tios a pleno pulmon dejandose la voz y sufriendo contra unos señores que solo le tienen que dar con la cuchara en la cazuela.

Casuelita go brrrrr

2 1 respuesta
sephirox

#1551 Lamentables. Más vale que dejen a la cayetanada neoliberal haciendo el imbécil en la calle, que salir ellos a repetir la imbecilidad, pero con más fuerza si cabe. Qué gente más irresponsable.

2
Contractor

#1556 están enterrando al fascismo, no te pases.

B

Antifascistas enfrentándose a ciudadanos protestando contra el Gobierno. Antifascistas protegiendo al Gobierno, un Gobierno formado por corruptos e inútiles. El chiste se cuenta solo, como este:

1 4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1551 no, si te parece permiten que agredan a gente en la calle.

xd

2 respuestas